FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

No mandeis todavia el sms para ver el 5x13 en la web de Telecinco

juannka
juannka
18/07/2011 21:19
Yo acabo de hacerlo y se ha cortado en la primera escena (por cierto dura 91 minutos), y ya no puedo verlo por mucho que recargo la pagina.

Una de las veces que recargue la pagina me salia que no existia, asi que todavia no esta subido bien (de hecho en la lista de capitulos en preestreno no aparece, se puede entrar si sabes el link, asi que oficialmente no esta subido aun)
sergitoooo
sergitoooo
18/07/2011 21:49
Me ha pasado algo parecido!! No se puede reclamar ni nada?
koke22
koke22
18/07/2011 21:51
es mejor llamar sale + barato ya ke el sms no va
TELECIRCO ya esta haciendo de las suyas
juannka
juannka
18/07/2011 21:53

TeleCIRCO
Cualquier incidencia, sugerencia o notificación puedes realizarla a: [email protected]. Para poder atender su e-mail y solucionar sus dudas, precisamos que nos indique:

- La fecha y hora a la que intentó acceder

- Número de teléfono fijo o móvil desde el que realizó el acceso

- Día en que prefiere que le facilitemos nuevamente el acceso, en caso de comprobar que ha existido un fallo. Le facilitaremos un acceso 24hrs. en el horario de lunes a viernes de 9 a 20hrs.

- Explicación del fallo que ha sufrido.

Yo he hecho eso y me han mandado un codigo premium para poder verlo bien, pero el codigo es incorrecto. He contestado diciendoselo, y estoy a la espera de ver si me lo solucionan.
juannka
juannka
18/07/2011 21:59
Ya me lo han solucionado, estoy dejando cargando el capitulo.
munomos
munomos
18/07/2011 22:03
lo necesito ya, no lo estaban subiendo?
Mayorist
Mayorist
18/07/2011 22:17
Oye juanka y cuando lo tengas no nos lo puedes colgar aki plis tio k juanbumba ya no lo cuelga plis tio.