Foro La que se avecina
Javi y su cambio de personalidad

18/07/2011 19:26
A lo largo de la serie podemos comprobar que Javi en las tres primeras temporadas va de sol,de marido bueno y pringao y luego poco a poco su carácter va cambiando con las locuras de Estela y que en la quinta temporada su personalidad cambia hasta el punto de ser infiel a su pareja,vosotros no echáis de menos a aquel huevón que se marchaba a columpiar a su suegra?o os gusta un poco más rebelde?
Vídeos FormulaTV

18/07/2011 19:35
Los personajes evolucionan para no ser repetitivos, mira Araceli. Y tienes razón que es más rebelde, pero además, las personas cambian según las situaciones que le toquen vivir y con Estela en casa, estando en números rojos, la muerte de su madre y la marcha de Lola a Miami, ¿Es para cambiar o no?

18/07/2011 19:43
El cambio se debe a lo vivido, me explico ha pasado de creer que podría vivir felizmente con su esposa, ha tener que aguantar las discusiones de su esposa-suegra a los vecinos y lo que es peor a la suegra actriz recordemos que él durante las temporadas 1-2 ha sido el esclavo de Lola y en la 3-4 de Estela que se aprovecho de él, y lo que es peor fue ignorado por su mujer, Javi quería echar a la actriz pero su mujer no, pero en cuanto ella ha tenido un berrinche con la actriz adiós. Luego se ha visto abandonado por su mujer, ingorando lo que ella hacia (eso creía) aparte de las influencias de los del bar:
Amador el cornudo de España
Su padre el sufridor pasivo
Leo el soltero
Personas que han acabado mal con sus parejas o no las aguantan o simplemente no tienen. Ahora ha encontrado a Raquel con lo que está más relajado que con Lola.
Amador el cornudo de España
Su padre el sufridor pasivo
Leo el soltero
Personas que han acabado mal con sus parejas o no las aguantan o simplemente no tienen. Ahora ha encontrado a Raquel con lo que está más relajado que con Lola.

18/07/2011 19:59
es curioso, ayer viendo un capitulo de los más antiguos de la serie, me di cuenta que el personaje de Amador también ha sufrido un gran cambio, de ser el padre de familia que lleva la comunidad al ser un vividor follador, es muy curioso

18/07/2011 20:22
Javi es un gran personaje, no resalta mucho pero me hace gracia con sus expresiones de sorpresa, es como un cuerdo rodeado de locos, se parece mucho al papel que hace Enrique Pastor en la serie... y por otra parte en mi opinión Amador ha ganado mucho de vividor follador ademas de las tramas con sus diferentes trabajos deberían adjudicarle alguno ya la verdad..

19/07/2011 01:09
No ha cambiado tanto... los que más han cambiado han sido Amador y el Recio.

19/07/2011 01:23
pues fijate que al recio siempre le he visto igual , bueno si en la 1 temporada era un poco mas prudente

19/07/2011 02:00
echo de menos al huevon junto a Estela

19/07/2011 02:06
a mi Javi me gusta de las 2 formas pero en este capítulo 5x13 está genial! diria ke es de los ke mas salen (sino es el ke más) y un crack!!! además tampoco a sido infiel infiel, ni se a acostado con Raquel el pobre jaja sigue siendo huevón

19/07/2011 03:09
Esta ha sido lat emporada mas sosa de Javi, y lo dice un fan de el, se ve que el persoanje pierde mucho sin Lola y Estela.
Espero que este ultimo capitulod e temporada sea grande para Javi.
Y no creia que diria esto nunca porque el ( ella mas bien ) personaje no me gustaba nada, pero Vicente ha perdido mucho desde que no esta Goya.
Espero que este ultimo capitulod e temporada sea grande para Javi.
Y no creia que diria esto nunca porque el ( ella mas bien ) personaje no me gustaba nada, pero Vicente ha perdido mucho desde que no esta Goya.

19/07/2011 20:23
QUIEN NO VIERA EL 5X13 QUE NO LEA EL MENSAJE :)
-Ahora yo me imagino que Javi estará en la situación como estubo Enrique no?
Yo creo que en el primer capitulo de la sexta temporada va hacer como hizo Enrrique,con lo de Araceli vuelve conmigo serémos felices-....-Judith empecemos de 0-....me imagino que pasará algo igual pero de otro modo,pero lo de arrastrarse si.
A mi me gusta más de huevon pringao que de huevon cabron,pero los dos papeles los hace muy bien :D
-Ahora yo me imagino que Javi estará en la situación como estubo Enrique no?
Yo creo que en el primer capitulo de la sexta temporada va hacer como hizo Enrrique,con lo de Araceli vuelve conmigo serémos felices-....-Judith empecemos de 0-....me imagino que pasará algo igual pero de otro modo,pero lo de arrastrarse si.
A mi me gusta más de huevon pringao que de huevon cabron,pero los dos papeles los hace muy bien :D

19/07/2011 23:45
Pues yo creo que sigue siendo un tipo bastante pringao, a ver si en la sexta se trastorna alguien que es lo divertido.

20/07/2011 00:52
Me gusta mas el javi de ahora que el de antes. Estela quitaba brillo a ese personaje. Lola le ha ocultado muchas cosas y era normal que sospechara.

20/07/2011 22:55
Prefiero a este Javi, aunque en el fondo sigue siendo un pringado; después de todo lo que le ha hecho Lola ni siquiera se tira a Raquel y encima en la siguiente temporada la niña irá de víctima...pero si pasó de Javi como de la mierda.

20/07/2011 23:18
ami em gusta mucho mas ahora, porque antes era mas bien soso, porque no hacia nada. Tenia las tramas vagas diria yo, es decir, hacian gracia pero por inercia.

20/07/2011 23:47
Javi esta mejor ahora, sigue siendo un huevon pero menos soso.
Pero si el ha cambiado, a Lola la a abducido Estela!!!! Quien haya visto el 5x13 sabra por que lo digo.
Pero si el ha cambiado, a Lola la a abducido Estela!!!! Quien haya visto el 5x13 sabra por que lo digo.

22/07/2011 16:07
Si ahora ya no es soso,a mi me da pena y creo que Lola le tiene que perdonar por que no hizo nada,ella también se daba besos en la serie y cosas peores.