FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Qué personaje os gustaría que volvieran a La Que Se Avecina?¿Y qué no salgan más?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Yovik
Yovik
18/07/2011 16:56
Me gustaría que volviera Cris con un personaje renovado, Sergio y Estela.
Y que se fueran Izaskun y Leo.
Yovik
Yovik
18/07/2011 20:25
Jajajaaj.
Beatriti no tienes ni idea
maxidecastro
maxidecastro
18/07/2011 20:26
yo echaría a Reyes, que me parece que ya es un echo, y retornaría a Jakim,juaquim,kuajin (Joaquin) xD
beatriti
beatriti
18/07/2011 20:27
jaja
Adripc500
Adripc500
18/07/2011 20:27
Yovik, seguramente lo hace para fastidiar
Beatriti, deja de molestar, tomate un colacao y vete a dormir
Yovik
Yovik
18/07/2011 20:31
Pues sí, mejor la ignoro! xD
Joaquín no me gustaba mucho, pero me gustaría recuperar a personajes antiguos... Preferiblemente como ya habré dicho unas... 500 millones de veces a CRIS Y SERGIO!
virgielche
virgielche
18/07/2011 21:40
a mi me gustaria que volviera julian,el padre del concejal y sergio,pero sin su hermano que me caía fatal.tampoco estaríamal que volviera cris,y me sobran justi y reyes,que por lo visto se va
slqh_lasexta
slqh_lasexta
18/07/2011 22:17
Me gustaria que volvieran Julián, el padre del concejal(no recuerdo el nombre del actor) y Doña Charo(aunque esto ya es imposible DEP la gran Emma Penella)
beatriti
beatriti
18/07/2011 22:18
a mi me gustaria q volvieseestela y q se fuera izasqun
Yovik
Yovik
20/07/2011 01:59
Estela volverá, no sé cuando, pero volverá...
Sylarmax
Sylarmax
20/07/2011 04:13
Que vuelvan Estela, y Mari Tere, con la primea lo veo mas probable.

Silvia Abril no me importa demasiado si la dejan fija o no, pero si que la dejen ver mas seguido, al menos en 3 o 4 capitulos por temporada, recalco el por lo menos lol, pero fija me encantaria no lo niego.

Ya despues con mucho menos interes, podria volver Eric o alguno de los hermanos Arias, o Cris pero si pasa como la hierbas y vuelven su personaje cambiado e interesante.

Que se vayan

Raquel es la que peor actua es lo que tengo en contra de ella, y Reyes que fue interpretada por una buena actriz pero no me gustaba el personaje, no me lo crei nunca, ya una se fue, Raquel es dificil porque esta enchufada sino desde hace tiempo no estaria en la serie.

la unica forma que veo de librarnos de Raquel es que el novio que es el director y ella rompan.

Aveces me sobra Leo, pero no lo saco porque es una buena muletilla para que Amador se luzca.
pelecle
pelecle
20/07/2011 11:45
Cris no tengo claro que juego podría dar, casi veo mas el retorno de Sergio. Históricos así a bote pronto también recuerdo a la Chusa, al padre Alejandro, al concejal de urbanismo gay... O el padre de Amador, casi le prefiero a Justi. Tendría coña verle encoñadito con Vicente...
judihtenrique
judihtenrique
20/07/2011 12:40
Pues que se fuese Parrales. Lo de la Ordaz lo veo dificil ya que sigo pensando que este era el plan inicial. Que hagan fija a Violeta Recio y que volviese el pacaminoso por lo de ojos de pollo. Los demas ni tocarlos!!!!
trueslash
trueslash
20/07/2011 12:41
Yo quitaría a Parrales (ya no se esmeran en sus guiones, sólo tiene tramas con el Recio y lo podían aprovechar para ser amigo de Coque o de Amador), a Justi y a Izaskun.
Pondría a Estela, Fernando Esteso y recuperaría la figura del moroso.
Por cierto, ¿qué le ven a Cris? Es un personaje insoportable, siempre de mal humor, decaído, con voz estridente. Esa mujer no tiene nada de gracia.
judihtenrique
judihtenrique
Pues que se fuese Parrales. Lo de la Ordaz lo veo dificil ya que sigo pensando que este era el plan inicial. Que hagan fija a Violeta Recio y que volviese el pacaminoso por lo de ojos de pollo. Los demas ni tocarlos!!!! Ah, mari tere.
trueslash
trueslash
Yo quitaría a Parrales (ya no se esmeran en sus guiones, sólo tiene tramas con el Recio y lo podían aprovechar para ser amigo de Coque o de Amador), a Justi y a Izaskun.
Pondría a Estela, Fernando Esteso y recuperaría la figura del moroso.
Por cierto, ¿qué le ven a Cris? Es un personaje insoportable, siempre de mal humor, decaído, con voz estridente. Esa mujer no tiene nada de gracia.
judihtenrique
judihtenrique
20/07/2011 12:42
Pues que se fuese Parrales. Lo de la Ordaz lo veo dificil ya que sigo pensando que este era el plan inicial. Que hagan fija a Violeta Recio y que volviese el pacaminoso por lo de ojos de pollo. Los demas ni tocarlos!!!! Ah, mari tere.
Yovik
Yovik
20/07/2011 13:13
Pues a mi Cris si que me gusta y podían convertitrla en un personaje más gracioso. Y tambien tenía momentos de humor, pero su personaje más que humorístico era dramático...
salvatraca
salvatraca
20/07/2011 22:49
Que se fueran Nines, Parrales y el padre de Javi. Que volviese Estella...pero ninguno de la primera temporada, por favor, con Araceli ya he tenido bastante (menos mal que se va y se lleva a su novio).
ekigari
ekigari
20/07/2011 22:59
Yo nsoe porque, pero creo que a esta serie le falta algo joven, pero por lo masculino!! La que se avecina necesita un tio bueno joven!! la pena es que Elio Gonzalez (Eric) ha envegecido mucho, por lo menos en Doctor Mateo lo parecia.
elche
elche
21/07/2011 00:34
estela q vuelva, of course
cris tb molaba y mari tere..
que se vaya pues si tuviera que elegir a alguien la novia de araceli xd pero vamos que si se quedara por mi no hay ningun problema xd
Anterior 1 2 3 4 Siguiente