FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Escena subidita de tono en el 5x12...

Anterior 1 2
Factoria
Factoria
18/07/2011 15:16
en realidad fueron varias escenas de sexo demasiado... ya me entendeis, pero la de Leo y Berta me parecio descarada... no tengo ningun enlace a youtube para quien no la haya visto, pero fue un poco fuerte, en mi opinion.¿Alguien tiene algun enlace?
cebollon
cebollon
18/07/2011 20:25
Tienes toda la razón LQSara, en mi opinión.

Pero la televisión está llena de basura en muchos programas. Lo que detesto son los programas del corazón especialmente los de Tele-Circo, como Sálvame, Supervivientes y alguno más. Si los ve un niño menor aprenderá a regañar con sus compañeros, insultar, decirle "Hija de puta" a quien no le caiga bien, etc, etc. Si te interesa la educación del pequeñajo, no pongas Telecinco cuando esté viendo la tv,o le darás una mala educación.
jmj93
jmj93
18/07/2011 20:57
Totalmente de acuerdo. Ya sabemos con quién podemos y con quién no podemos ver la serie. Estamos avisados.
lukas2
lukas2
18/07/2011 23:21
No pasa nada, si sois mayores no os vais a asustar y si lo estais viendo con niños y os preguntan os inventais cualquier cosa, que ver no se ve nada.

En ANHQV que Belen y las lesbis estaban todo el día mencionando al vibrador, mi sobrino me preguntaba eso que es? Y le decía que una cosa para dar masajes y el decía ah vale y no pasaba nada.
Ryo
Ryo
19/07/2011 00:20
Y bueno, en ANHQV Belén ha dicho varias veces "¿me correré...?", y hemos tenido escenas de sexos iguales que estas con Belén- Emilio o Lucía-Yago, entre otros.
dani5
dani5
19/07/2011 01:14
bueno pues que los padres vigilen a sus hijos y cambien de canal, es que no vamos a cambiar todo por culpa de la irresponsabilidad de los padres, lo que si me parece muy mal el trato que se les da a los niños de la serie desde pekeños oyendo insultos ''puton ''gañán'' vividor follador,pinchito...osea eso que los digan tan pekeños pues si que deberian averlo controlado
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/07/2011 01:26
Esta serie no es para crios de 10 años... y ante todo, si no quereis que vuestros hijos vean algo, quitadlo.
Anterior 1 2