FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

HOMENAJE A MARIA CASAL (Porfavor entrad todos)

Anterior 1 2 3 4
timmilqsa
timmilqsa
18/07/2011 01:13
Hola primero quería deciros que me parece una falta de respeto muy grande hacia la actriz Maria Casal que la echen porque no les guste su personaje yo desde el primer momento que la vi dije esta mola mogollón y me encanto su frase favorita era para mi:Berta:Tu crees en dios nuestro señor Reyes:Y ati que te importa desde ahí yo con mis amigos comentábamos que era un buen personaje y me metí en el foro y vi que casi todos la odiáis insultais a Maria dejadla empaz coño y cuando a mi me dijeron la baja yo me puse a llorar Reyes me encanta y la han tenido que echar porque no le gusta a la gente yo eske flipo en colores y la actriz esta muy dolida yo voy a subir unas fotos y vais a votar su personaje con vuestros nombres y se lo voy a enviar a la mismísima Maria para que no este tan triste viendo como le dicen que es muy mala actriz esto puede acabar con ella porfavor votad saludos y viva reyes y MARIA CASAL.

Reyes
homenajeamariacasalporfavorentradtodos

homenajeamariacasalporfavorentradtodos
PD:Maria que triunfas mucho y que tengas mucha suerte saludos
[img=homenajeamariacasalporfavorentradtodos][/img]
LaQuEsEaVeCiNaa
LaQuEsEaVeCiNaa
19/07/2011 11:30
Claro,claro ahora resulta que a todo el mundo le gustaba. Pues a mí no y ME ALEGRO DE QUE SE HAYA IDO.
JOSHFM
JOSHFM
19/07/2011 11:36
yo tbn me apunto timmilqsa!!!

Me parece fatal lo que andan diciendo de esta gran actriz, no es su culpa si los guionistas no saben hacer un guión adecuado.

REYES 4EVER

MARÍA 4EVER

que se vaya antes otro como Vanessa que está enchufada
yeyi4
yeyi4
19/07/2011 11:48
asi es, ay qye seguir
apoyemos todos a maria casal, a que vuelva a la serie.
plataforma para que vuelva
plataforma para que vuelva
plataform para que vuelva.
reyesssssss vuelveeeeeee te lo piden tus fans xfavor.
MIGUELpucela
MIGUELpucela
19/07/2011 11:50
Joshfm tienes toda la razón. Vanessa Romero está ahi por estar ya que de modelo la metieron a actriz forzosa (y así le va. aunque ha decir verdad ha mejorado bastante desde "AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA")
yeyi4
yeyi4
19/07/2011 12:13
asi esss, apoyemos los q nos gusta y nos hemos echos fans de maria casal (reyes) ara que vuelva a su papel en la que se avecina.
timmilqsa se puede acer algo mas para que ste personaje vuelva?
lqsara
lqsara
19/07/2011 15:54
Vanessa esta ahí por Alberto, tengo entendido. La tiene enchufada...
muyo
muyo
19/07/2011 15:57
es verdad hacemos una campaña para que vuelva!!! YeYi vuelve a mirador de montepinar
rulordz
rulordz
19/07/2011 16:08
Sinceramente pienso qe Maria Casal es demasiado buena actriz como para seguir en el papel de Reyes, qe es malisimo
No me hace nada de gracia ese personaje, no le veo lo comico por ningun lado, pero eso no tiene nada de culpa la actriz, ya qe hace todo lo posible por qe guste
La culpa de qe el personaje sea tan malo lo tiene los guionistas, qe me encanta como hacen su trabajo, pero qe con este personaje no han triunfado
Maria es una buena actriz, pero si en una serie comica, el personaje no hace gracia, el actor no puede hacer nada, asiqe dejar de machacar a Maria, porqe si el personaje es malo, ella no tiene la culpa
Y me da pena qe unos guionistas tan buenos hallan dejado escapar una actriz buenisima como es ella, con un personaje qe no vale nada la pena
yeyi4
yeyi4
19/07/2011 17:43
muyo muy bien dicho ay que hacer una campaña para que vuelva yeyi stas coonmigo?
yeyi la mejro, que vuelva maria casal xfavor
beatriti
beatriti
19/07/2011 23:20
a mi me encantas eres muy buena actriz y no hagas caso de lo q digan los demas animooo eres la mejor te vas a hacer mucho mas famosa q todos los fijotas de la que se avecina. :D
salvatraca
salvatraca
20/07/2011 23:01
Su personaje es el peor de la serie, que ya es decir si tenemos en cuenta la primera temporada...no es mala actriz pero los guionistas la han cagado con ella, que se marche y no vuelva.
muyo
muyo
21/07/2011 14:43
porcierto ayer viendo un capitulo de fisica o quimica salio maria casal i lo hizo muy bien :) ademas coincidio que en el mismo capitulo salio amparo valle(vamos yo creo que era ella porque se parezen mucho) :)
Adripc500
Adripc500
21/07/2011 15:05
Bueno, pues apuntame, no me hacía mucha gracia la verdad pero al igual que Antonio en las primeras temporadas que no lograba sacarme una carcajada y ahora en cada capítulo, todos merecemos una 2a oportunidad o una 3a, dependiendo del personaje en este caso, así que espero que vuelva cambiada como lo ha hecho Araceli ;)
Anipeke
Anipeke
21/07/2011 15:59
A mi me encanta su personaje! De echo yo a veces los capis los paso solo para ver sus escenas, enserio son geniales... Cuando le pide matrimonio, cuando lo de la orgonita, la despedida de soltera, etc...
Hace la serie diferente... Le da un puntazo! Y me da igual lo que digan a mi me parece GENIAL como actua! Ya quisieran otros actuar asi...
Un saludo!
Anterior 1 2 3 4