FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

HOMENAJE A MARIA CASAL (Porfavor entrad todos)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
timmilqsa
timmilqsa
18/07/2011 01:13
Hola primero quería deciros que me parece una falta de respeto muy grande hacia la actriz Maria Casal que la echen porque no les guste su personaje yo desde el primer momento que la vi dije esta mola mogollón y me encanto su frase favorita era para mi:Berta:Tu crees en dios nuestro señor Reyes:Y ati que te importa desde ahí yo con mis amigos comentábamos que era un buen personaje y me metí en el foro y vi que casi todos la odiáis insultais a Maria dejadla empaz coño y cuando a mi me dijeron la baja yo me puse a llorar Reyes me encanta y la han tenido que echar porque no le gusta a la gente yo eske flipo en colores y la actriz esta muy dolida yo voy a subir unas fotos y vais a votar su personaje con vuestros nombres y se lo voy a enviar a la mismísima Maria para que no este tan triste viendo como le dicen que es muy mala actriz esto puede acabar con ella porfavor votad saludos y viva reyes y MARIA CASAL.

Reyes
homenajeamariacasalporfavorentradtodos

homenajeamariacasalporfavorentradtodos
PD:Maria que triunfas mucho y que tengas mucha suerte saludos
[img=homenajeamariacasalporfavorentradtodos][/img]
timmilqsa
timmilqsa
18/07/2011 15:00
Muchas gracias a todos y a ti tambien Marcososy yo ya he hablado con ella y me ha dicho que no pasa nada que ya tendra mas proyectos pero bueno habra mas incorporaciones o reincorporaciones creeis k va a ver mas bajas? Y como creeis como va a tener un final de temporada lqsa?
Esdru
Esdru
18/07/2011 15:04
"siento que las palabras a veces hagan más daño que las armas pero cuando se dice la verdad, los aludidos son los primeros a los que les escuece. ¿por algo será no?."

SACA UN SOLO MENSAJE MÍO INSULTANDO A MARÍA CASAL. HASTA QUE NO LO HAGAS O TE DISCULPES POR ESA ASQUEROSA FALACIA, NO TENGO NADA MÁS QUE HABLAR CONTIGO.
timmilqsa
timmilqsa
18/07/2011 15:08
Ati tambien te lo agradezco MIGUELpucela espero que si se va otro personaje me ayudes a hacer un homenaje con todas las palabras tan bonitas que has dicho de maria viva maria casal y que tenga mas proyectos
MIGUELpucela
MIGUELpucela
18/07/2011 15:17
Esdru:

me parece que hoy te has levantado muy guerrero/a ya que mi mensaje principal relativo a lo sucedido con el personaje de la serie y las críticas recibidas no tenía la intención de insultar a nadie.

y si te has dado por aludido no es mi problema. los insultos hacia el personaje/actriz les ha habido porque día a día siempre ha habido algunos. a lo mejor tu no has sido el que les ha emitido aunque cada uno es libre de expresar su opinión pero no me negarás que es denigrante para una persona que se encuentre con malas criticas hacia su trabajo si seguramente ella no es la culpable de que el trabajo de los guionistas no diera para más.

espero una disculpa por parte tuya ya que desde estás lineas espero haberte aclarado lo que mal interpretaste tras la lectura de mi primer mensaje.
Manopuntura
Manopuntura
18/07/2011 18:31
Considero que hay que ser un poco objetivo, es un personaje al que no echaremos de menos, ya que no ha aportado nada destacable.
ninesytonin
ninesytonin
18/07/2011 18:36
apuntame ami tambien. Yo tampoco entiendo porque le teneis tanto odio. En mi opinion es un buen personaje de la serie y me encantaria que volviera mas adelante
Yovik
Yovik
18/07/2011 18:45
Es una actriz muy buena, su personaje ni me gusta ni me desagrada, pero que la echen si que no me parece bien. En todo caso la culpa es de los guionistas no de la actriz.
marcossoy
marcossoy
18/07/2011 18:52
buena actriz y su personaje ha ido de menos a mas en la serie
OléEdurne
OléEdurne
18/07/2011 18:53
es una actriz malisima, casi a la altura de vanessa romero
lqsara
lqsara
18/07/2011 19:06
OléEdurne.. Para juzgar, primero mira su carrera. Porque seguro que no has visto ni hospital central... De verdad. Timmi, apuntame, que yo hablo mucho con ella y está de bajón... En parte por esto.
iriaa
iriaa
18/07/2011 19:07
Yo creo que NO es una mala actriz,y su personaje le da un toque diferente a la serie,no hay ningún otro actor o actriz que desempeñe un papel ni parecido.
MIGUELpucela
MIGUELpucela
18/07/2011 19:23
totalmente de acuerdo con vuestras palabras (lqsara e iriaa). antes de opinar y descalificar deberían informarse sobre la trayectoria profesional de los actores para después seguir comparando con otra gente.
Buiza
Buiza
18/07/2011 20:01
A mí me gusta mucho María Casal como actriz y su personaje en LQSA me ha gustado bastante. Siempre me ha hecho mucha gracia el contrapunto de 'lesbiana marimacho' con el personaje de Araceli. En fin, una pena que no vaya a aparecer en la siguiente temporada.

Por cierto, me parece una falta de respeto tremenda tod@s l@s que se alegran de la marcha de María Casal de LQSA.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
18/07/2011 21:07
Apuntame y apoyo a muchos en que los guionistas deberían antes de haberla echado de mala manera haberle dado otro enfoque a su personaje. A mí por ejemplo: en las dos próximas temporadas, Amador me caía fatal y Antonio me parecía prescindible y ahora son mis dos personajes favoritos y seguramente si se fueran los dos dejaría de ver la serie.

Apoyo a esta gran actriz, porque gran actriz lo es a muerte y lo siento por ella porque seguro que a parte de ser una gran profesional seguro que es una gran persona y le deseo mucha suerte en su futuro tanto personal como profesional.
yeyi4
yeyi4
19/07/2011 10:44
Timmilqsa : ami apuntame tambien xfavor.
oye timmilqsa poruqe no acemos como una plataforma para que intentar que vuelva para la 6º y si no s epuede aunke sea para la 7º temporada xfavor, ai reyes me encantaba eh que te parece timmlqsa
yeyi4
yeyi4
19/07/2011 10:47
timmilqsa oye solo una cosa tu xq as podido ablar con ella? tienes algun contacto o algo?
me gustaria saber porque la an echado de la serie.
me gustaria que volviera, kiero que vuelva sin ella la que se avecina no es lo mismo es la mejro y lo ace genial ami me encanta. viva mariaaaa casallllllllllllllll!
timmilqsa
timmilqsa
19/07/2011 10:53
sii por facebook se ha ido porque los productores de la serie an decidido k no continue
yeyi4
yeyi4
19/07/2011 11:06
me das tu facebook timmilqsa? y asi comentamos cosas? esque ami maria casal me gusto mucho como lo acia en la serie y no me paece justo pero a dicho cual es su motivo de la marcha un motivo mas concreto?
MIGUELpucela
MIGUELpucela
19/07/2011 11:16
al final somos unos cuantos. más de los que yo pensaba en un principio.

me alegro mucho de que hayamos reunido a tantos.
yeyi4
yeyi4
19/07/2011 11:23
pues hay que reunir a mas gente, pero no solo para hacer un homenaje sino para acer que vuelva bien para sta temporada o para la 7º temporada.
timmilqsa me das tu facebook xfavor?
Anterior 1 2 3 4 Siguiente