FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

HOMENAJE A MARIA CASAL (Porfavor entrad todos)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
timmilqsa
timmilqsa
18/07/2011 01:13
Hola primero quería deciros que me parece una falta de respeto muy grande hacia la actriz Maria Casal que la echen porque no les guste su personaje yo desde el primer momento que la vi dije esta mola mogollón y me encanto su frase favorita era para mi:Berta:Tu crees en dios nuestro señor Reyes:Y ati que te importa desde ahí yo con mis amigos comentábamos que era un buen personaje y me metí en el foro y vi que casi todos la odiáis insultais a Maria dejadla empaz coño y cuando a mi me dijeron la baja yo me puse a llorar Reyes me encanta y la han tenido que echar porque no le gusta a la gente yo eske flipo en colores y la actriz esta muy dolida yo voy a subir unas fotos y vais a votar su personaje con vuestros nombres y se lo voy a enviar a la mismísima Maria para que no este tan triste viendo como le dicen que es muy mala actriz esto puede acabar con ella porfavor votad saludos y viva reyes y MARIA CASAL.

Reyes
homenajeamariacasalporfavorentradtodos

homenajeamariacasalporfavorentradtodos
PD:Maria que triunfas mucho y que tengas mucha suerte saludos
[img=homenajeamariacasalporfavorentradtodos][/img]
Ryo
Ryo
18/07/2011 13:10
¿Y qué si ha llorado? Habría que ver a mucha gente si Amador dejara la serie.
rolomo
rolomo
18/07/2011 13:12
ola? llorar por una marcha de una serie?
Fanlqsa14
Fanlqsa14
18/07/2011 13:13
A mi me parece muy mal que echen a Maria por que a la gente no le gusta su personaje por que la culpa no es suya si no de los guionistas que no se han currado sus guiones entonces por mucho que ella quiera hacer gracia no puede si el guion no le deja y ademas en lqsa hay actores que no han tenido gracia y por lo menos han estado 2 temporadas o siguen todavia.Entonces por que Maria no,me parece muy injusto.

PD: Maria es muy buena actirz no como algunos que siguen.....
mary14578
mary14578
18/07/2011 13:23
A mi me parece mal k la echen xk a ver ahora k hacen cn Araceli, volverla a poner de heterosexual? espero k eso no xk ya serie haberseles ido la cabeza...
Yo trago menos a Justi y me pone d ls nervios l k le hace a su hijo, ella si k deberia irse... no entiendo la gracia que le ve la gente a ese personaje.
AntonioH
AntonioH
18/07/2011 13:24
Quizás el motivo no es que guste más o menos, si no que el personaje es algo antipático, pero en mi humilde opinión me parece buena actriz al igual que todos, son muy buenos independientemente quién guste más o menos. Todos tienen mi respeto y admiración ya que todos son muy buenos actores y hacen un trabajo excelente.
Entretener y lo más importante, hacer reir.
Un abrazo a todos y ojalá haya más temporadas.
Qué las risas no paren......................
goyalqsa
goyalqsa
18/07/2011 13:24
Joder... otra marcha dolorosa, me gustaba mucho el papel de Reyes. Ojala la hubiesen dado mas protagonismo :(
OléEdurne
OléEdurne
18/07/2011 13:26
que mal están las cabezas....

en fin, que se pire que no pinta nada en la serie.
Talentosa
Talentosa
18/07/2011 13:39
...Reyes es un personaje de ficciòn de la historia. Las historias las crean unos señores que se les llama GUIONISTAS (la U no se pronuncia). Bueno...por hoy ya es bastante. Vete a repasarlo y deja de llorar. Mañana seguimos... (¿què edad tendràs? creìa haberlo visto todo en este foro, pero veo que me he equivocado)
aquinohayqv
aquinohayqv
18/07/2011 14:00
pues ami me gustaba esta mujer
lo que digo yo es que pasara ahora con Araceli Madariaga?
marcossoy
marcossoy
18/07/2011 14:05
timmilqsa ya comento en otro post que conocia en persona a maria casal, dado que sus padres la conocen, y que era muy simpatica con el.

creo que esta en su derecho de sentirse apenado por su marcha, no somos quien para imponer a alguien como se ha de sentir.
Laura89bcn
Laura89bcn
18/07/2011 14:13
A mi Maria me gustaba mucho en hospital central, y en LQSA si, es verdad que el personaje es algo antipático pero al final me acaba haciendo gracia las frases que le ponen en las peleas o contestaciones a los vecinos... no creo que Maria se merezca críticas como actriz la verdad.

Y a vosotros que os importa que una persona llore por una marcha de la serie? os cambia la vida o algo?...
Laura89bcn
Laura89bcn
18/07/2011 14:17
EDITO: Me salió repetido
MIGUELpucela
MIGUELpucela
18/07/2011 14:21
a mi me parece una auténtica verguenza que personas anónimas desde este foro se dediquen a insultar no solamente al personaje de "REYES" en la serie "LA QUE SE AVECINA" si no ya lo más fuerte de todo es que traspasa las fronteras de la degradación humana al proferir los insultos hacia la actriz MARÍA CASAL, que para mí es una actriz fabulosa y que la culpa no es de ella, si no de los guionistas de la serie que no han conseguido darle las tramas de la serie donde ella podría haberse lucido más (a decir verdad, esta temporada solamente se han centrado en los personajes de "ANTONIO RECIO" y "AMADOR" (basta solamente con leer los títulos de cada capítulo para ver el protagonismo de ambos personajes).

yo creo que en vez de eliminarla por completo de la serie, habría que darla otro margen de confianza e incluirla en la nueva temporada con más tramas más interesantes respecto a su personaje. ya que al principio los personajes que se incorporan a una serie ya consolidada no son muy bien aceptados que digamos: siempre se les ponen pegas sobre que no aportan nada a la trama, son vacíos de contenido,etc... y la culpa no es de los actores ya que ellos interpretan siempre lo que escriben los guionistas. y si lo que escriben no tiene demasiada "chicha" pues surgen las malas interpretaciones.

desde estas lineas mi apoyo a MARÍA CASAL y decirla que si siempre está magistral (en "HOSPITAL CENTRAL" se salió de lo buena que era) en "LA QUE SE AVECINA" ha hecho un papel muy decente y su personaje era la tranquilidad de la cordura que al personaje de "ESTELA REYNOLDS" (por ejemplo) le faltaba y sin embargo, al personaje de ANTONIA SAN JUAN se le recibió con los brazos abiertos desde la tercera temporada (también la serie llevaba recorrido un camino) y sin embargo a MARÍA se la ha tirado por tierra todas sus intervenciones en la serie. ¡¡¡NO HAY DERECHO A TRATAR ASÍ A UN PERSONAJE NI MENOS AUN A LA ACTRIZ QUE LA INTERPRETA!!!
Ryo
Ryo
18/07/2011 14:29
Sin nada que decir. MIGUELpucela ha expresado lo que pienso con total claridad.
rolomo
rolomo
18/07/2011 14:32
la mayoría de opiniones han ido dirigidas a Reyes, no a la actriz...
Esdru
Esdru
18/07/2011 14:34
MIGUELpucela, da nombres, no tires la piedra y escondas la mano.

Yo he visto críticas, pero a su papel, no a su persona. Y eso es lo que os jode a algunos, que a muchos NO nos haya gustado nada su personaje, algo a lo que estamos en nuestro perfecto derecho.
Ryo
Ryo
18/07/2011 14:37
A mí eso no me molesta. Veo perfectamente comprensible eso, igual que a mí no me gustan otros personajes. Eso sí, aunque tampoco demasiadas, he visto algunas críticas hacia la actriz, y eso si me ha molestado.
Esdru
Esdru
18/07/2011 14:44
Pues yo no he visto ninguna, pero aunque así fuera no veo dónde está lo malo mientras no se recurra al insulto.

Perfectamente se puede decir fulanito/a de tal no me gusta como actor/actriz, y no pasa absolutamente nada.
Ryo
Ryo
18/07/2011 14:45
Sí, eso también, pero es que hace unos días me encontré con un mensaje estilo:
"Sii, Reyes fuera, no pinta nada, Maria Casal a la p*** calle, que vuelva la Reynolds!!"
MIGUELpucela
MIGUELpucela
18/07/2011 14:50
Esdru:

siento que las palabras a veces hagan más daño que las armas pero cuando se dice la verdad, los aludidos son los primeros a los que les escuece. ¿por algo será no?.

las critícas hacia el personaje de "REYES" en la serie "LA QUE SE AVECINA" han sido diarias y no solamente hacia el personaje si no también a la actriz. claro, escuadandose en el anonimato es muy fácil criticar a los famosos. y como tuviera que dar nombres (como me dices tu que de los nombres de los que la han criticado) no tendría espacio suficiente para nombrar todos los mensajes de la gente que día a día la han criticado. a lo mejor los que tiraís la piedra y escondeís la mano son los que la habeís criticado y no yo según me has dicho a mí.

yo entiendo que un personaje de una serie puede o no gustar al público, pero lo que no se puede hacer es criticar con malas intenciones como se ha hecho en este caso.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente