FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

HOMENAJE A MARIA CASAL (Porfavor entrad todos)

1 2 3 4 Siguiente
timmilqsa
timmilqsa
18/07/2011 01:13
Hola primero quería deciros que me parece una falta de respeto muy grande hacia la actriz Maria Casal que la echen porque no les guste su personaje yo desde el primer momento que la vi dije esta mola mogollón y me encanto su frase favorita era para mi:Berta:Tu crees en dios nuestro señor Reyes:Y ati que te importa desde ahí yo con mis amigos comentábamos que era un buen personaje y me metí en el foro y vi que casi todos la odiáis insultais a Maria dejadla empaz coño y cuando a mi me dijeron la baja yo me puse a llorar Reyes me encanta y la han tenido que echar porque no le gusta a la gente yo eske flipo en colores y la actriz esta muy dolida yo voy a subir unas fotos y vais a votar su personaje con vuestros nombres y se lo voy a enviar a la mismísima Maria para que no este tan triste viendo como le dicen que es muy mala actriz esto puede acabar con ella porfavor votad saludos y viva reyes y MARIA CASAL.

Reyes
homenajeamariacasalporfavorentradtodos

homenajeamariacasalporfavorentradtodos
PD:Maria que triunfas mucho y que tengas mucha suerte saludos
[img=homenajeamariacasalporfavorentradtodos][/img]
Ryo
Ryo
18/07/2011 01:15
A mí me gustaban bastante el personaje y la actriz. Ojalá siga con su carrera.
timmilqsa
timmilqsa
18/07/2011 01:16
Entonces te apuntoo
Ryo
Ryo
18/07/2011 01:20
Si, ¡apúntame! Me gustaría su regreso para la hipotética séptima, aunque si yo fuera María tal vez no regresaría, me sentiría mal...
muyo
muyo
18/07/2011 01:22
yo al principo no la soportaba pero le eh cogido muchisimo mas cariño ke a muchos de losdemas de la serie ami me gusta mucho i araceli ia no pintara tanto si ella :S apuntame
muyo
muyo
18/07/2011 01:25
PD. yo no creo que sea mala actriz creo que actua asi porque es el personaje que le han dado i no es tan facil hacer de boyera machota cuando alomejor ella es mas fina :S
RaulPerez19
RaulPerez19
18/07/2011 01:36
yo como actriz y como persona la apoyo mucho (la conocí y me parecio un encanto) pero en la serie nunca me gustó para ke os voy a mentir...
Practicadavid
Practicadavid
18/07/2011 01:51
Es un pedazo de actriz, esto es indiscutible, pero el personaje en LQSA noha cuajao... Los guionistas le deberían de haber dado otra química y gracia al personaje.
albi44
albi44
18/07/2011 01:57
Yo la descubrí en La que se avecina, y me ENCANTÓ desde el primer minuto. No entiendo como no gusta a la gente...
sander
sander
18/07/2011 02:07
Yo no dudo que sea buena actriz, incluso diría que interpreta bien el personaje de lesbiana retorcida pero es un papel con muy poco recorrido, con pocas posibilidades de variar y alternar situaciones. En cambio Aracelia, que en un principio vi absurda su vuelta me ha ido gustando más capítulo a capítulo y, en el último, me ha hecho mucha gracia por lo que me gustaría que siguiese.
Joselillo_virg
Joselillo_virg
18/07/2011 02:49
Yo creo que ha echo un gran personaje,creo que es una gran actriz y Reyes ha incluido en la serie el humor negro, a la gente no le gusto y bueno ya sabemos lo que ha pasado con ella,espero que tenga mucha suerte,al menos hemos podido disfrutar de ella una temporada,Mucha Suerte :)
anfrjaun
anfrjaun
18/07/2011 02:57
A mí también me gusta mucho la actriz, lo ha hecho muy bien, en los capítulos me a gustado porque es graciosa, en el 5x01 cuando Berta le pregunta ¿crees en Dios? Como han dicho hay arriba, eso sí en este último capítulo lo que no me a gustado a sido lo HECHO por el PERSONAJE que la ACTRIZ lo PLASMÓ MUY BIEN el sacar provecho de las creencias de Araceli, que no me gustó por eso, porque lo hizo muy bien... Eso sí al final del capítulo cuando dice " Pues no nos casamos ", me encanta como mueva la cabeza XD. Si vuelve en la 7ª Temporada, pues muy bien, a mi me gusta que haya muchos personajes... APÚNTAME.
judihtenrique
judihtenrique
18/07/2011 10:26
A mi me gustaba yeyi, creo que es un buen personaje y podria haber dado más si los guiones asi lo hubiesen querido. Creo que hacia muy buena pareja con araceli, en fin ellos sabran lo que hacen. Mucha suerte maria!!!!!
Er_Adry
Er_Adry
18/07/2011 10:53
Como he dicho en otro post, a mí Reyes no me gusta demasiado (la interpretase quién la interpretase) pero María Casal me parece una maravillosa actriz.
pedrojgp
pedrojgp
18/07/2011 10:57
Entiendo a la productora, debe reducir gastos que no aportan beneficios y creo que Reyes no aportaba beneficios, eso no significa que sea mala actriz para nada... para mi es culpa de los guionistas por el papel tan soso y con poco enganche que le han preparado. No obstante, a mi no me molestaba verla en LQSA pero... a la hora de que se realizen bajas, prefiero su baja antes que cualquier otra, lo siento. Maria animo, que eres muy buena actriz, no es tu culpa.
aidn
aidn
18/07/2011 11:00
No creo que se la eche por mala actriz...Es el personaje en si que no daba para mas...

Le faltaba el cinismo y la locura que requiere esta serie.En este ultimo capitulo el 12 la he visto mejor , vendiendo las piedras y sacando dinero...

Para la serie es mas divertido que la ierbas sea soltera y que se vaya encontrando parejas sucesivas a lo largo de los capitulo, sumado al triangulo Enrique -Judith pues da mucho juego.

La justi tampoco me parece un gran personaje , aunque al lado de amador da juego.Seria interesante que se pasearan los diferentes hermanos frikis de Amador, como ya salio el padre...

De tdas formas esta serie es muy coral y nadie es imprescindible
naskitto
naskitto
18/07/2011 11:11
Apuntame. Maria Casal es una gran actriz y su papel de Reyes me ha gustado un montón no entiendo como no os ha gustado. Tal vez sea porque la comparabais tanto con Estela
slqh_lasexta
slqh_lasexta
18/07/2011 12:45
A mi el personaje no me gusta nada no voy a ser un hipócrita pero si digo que es una gran actriz y le deseo lo mejor
marcossoy
marcossoy
18/07/2011 12:51
apoyo el homenaje... y no pienses que maria casal se marcha debido a su trabajo, tambien los guionistas saben que no acabo de cuajar el personaje que escribieron para ella (aunque tampoco estuvo tan mal el personaje) debido a su "culpa" (la de los guionistas)

Tu toma al mejor actor del mundo y dale un personaje poco interesante y se lucira poquisimo como actor.
foqlqsaida
foqlqsaida
18/07/2011 12:52
A mi me gusta el personaje de Reyes. Pero los guionistas no son lo han currado mucho con ella. Podria dar mucho mas juego a las tramas , pero ha estado bien sosa. Y me parece mmuy buena actriz
Esdru
Esdru
18/07/2011 13:06
¿Que has llorado por su marcha? ¿Qué tienes, 10 años? Madre mia...
1 2 3 4 Siguiente