FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Que incorporaciones os gustaría ver en la sexta temporada?

Anterior 1 2 3
Joselillo_virg
Joselillo_virg
18/07/2011 00:22
¿Que nuevos personajes y que actores os gustaría ver en la sexta temporada de la que se avecina?
aob80
aob80
03/08/2011 12:52
roberto de anhqv el novio de la pija, el que decía vamos no me jodas y antonio banderas
trueslash
trueslash
03/08/2011 20:14
A mí me gustaría ver de nuevo a Antonia Sanjuan y como nuevas incorporaciones apuesto po Patricia Conde, Paula Prendes, Secun de la Rosa y Quique Sanfrancisco. Eso sí, nada de Malena Alterio ni el de un poquito de por favor, ¡ no los soporto!
Nayara9Morena
Nayara9Morena
03/08/2011 20:27
Por dios que benga Antonia San Juan Estela Reynolds porfavor me encanta esa tia me parto el culo con ella encima es la mejor de la serie con cada palabra que dice me meo.

Que buelba tambien Isabel Ordaz porfavor que buelba tambien me encanta
Radiopatio84
Radiopatio84
04/08/2011 16:27
Secun de la Rosa es un crack, sería un puntazo que fichara la verdad xD
Lqsantonio
Lqsantonio
04/08/2011 16:33
AMI/ME/GUSTARIA/QUE/SE/FUESE/RECIO/POR/QUE/ES/ELPERSONAJE/QUE/LA/CAGA/EN/LA/SERIE/ES/MUYTONTO/Y/EL/PERSONAJE/ESTUPIDO/ESA/E/MI/OPINION/ sKILATESsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Taksebas19
Taksebas19
04/08/2011 16:48
Con que vuelva Antonia fuera fichajes.. Pero estaria ver bien caras nuevas.
AnhqvLqsa
AnhqvLqsa
05/04/2013 19:30
Incorporaciones: Amparo Pacheco(Matilde en lqsa) Laura pamplona Maria Adanez y Silvia Abril(Violeta) como fija.

Reeincirporaciones: Gemma Cuervo, Antonia San Juan, Sergio y Joaquin Arias, Sofia Nieto, Fabio Arciadomo

Abandonos: Vanesa Romero, Amparo Valle, Ricardo Arroyo, Luis Miguel Segui
Anterior 1 2 3