Foro La que se avecina
¿Que incorporaciones os gustaría ver en la sexta temporada?
18/07/2011 00:22
¿Que nuevos personajes y que actores os gustaría ver en la sexta temporada de la que se avecina?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/07/2011 12:51
pues a mi que vuelva Antonio san Juan y con los disparates que veo por aki, yo pido que salga Torrente y se ajunte con Amador, para dar Merengue Merengue a todas, ya veriamos como nos partiriamos
18/07/2011 13:00
ANTONIA SAN JUAN!! Silvia Abril y Victor Palmero
01/08/2011 01:13
k vuelva antoniaa san juaaaaan
01/08/2011 10:06
Me enantaria ver de nuevo ami querida Antonio San juan porue su papel en LQSA me encanto!:) Pero como personajes nuevo, o sea, actores y actriz me encantaria ver a:
- Mariano Peña: Dicen que va abandonar Aida y me encataria verlo en esta serie. Adoro su personaje de Mauricio Colmenero :)
- Fernando Tejero: El mitico Emilio de ANHQV, pero no me gustaria verlo en un papel igual de portero y tal... Lo prefiero como el moroso o un nuevo Leon porque haria buena pareja con mi Amador:)
- Diego Martin: Era carlos en ANHQV, pero me encantaria verlo hacer de triunfador ante la cara de amador. podria ser algun hermano o algo de eso:D
- Mariano Peña: Dicen que va abandonar Aida y me encataria verlo en esta serie. Adoro su personaje de Mauricio Colmenero :)
- Fernando Tejero: El mitico Emilio de ANHQV, pero no me gustaria verlo en un papel igual de portero y tal... Lo prefiero como el moroso o un nuevo Leon porque haria buena pareja con mi Amador:)
- Diego Martin: Era carlos en ANHQV, pero me encantaria verlo hacer de triunfador ante la cara de amador. podria ser algun hermano o algo de eso:D
01/08/2011 11:47
Como veríais si Coque fuera otra vez jardinero y el conserje fuera Fernando Tejero? estaría bien no??
01/08/2011 12:38
antonia san juan y malena alterio
01/08/2011 13:15
Aunque no es nueva me gustaria que volviera Antonia Sanjuan, y Gemma Cuervo.
Nuevo me gustaria ver a Luis Merlo o a Fernando Tejero.
Nuevo me gustaria ver a Luis Merlo o a Fernando Tejero.
01/08/2011 14:22
Ami con que vuelva Antonia, y algún actor medianamente bueno y con gracia, me conformaría.
01/08/2011 16:00
Antonia san juan y luis merlo
01/08/2011 21:16
Silvia Abril!!
01/08/2011 21:32
por decir tres, mari tere, sergio y joaquin
02/08/2011 04:01
no por dios que no vuelva mari tere , que personaje mas patetico por dios
02/08/2011 09:59
A mí me gustaría una familia como los Cuquis en sus inicios para que así compitieran las dos familias, jaja ¿os imaginas los cuquis haciendose pasar por una familia feliz viviendo en el mismo piso...? xD
02/08/2011 12:10
Yo y la mayoria de mis amigos y muchos d este foro estamos de acuerdo en que FERNANDO TEJERO seria una Fichaje estrella, no entiendo porque no esta en las series de ahora, y pegaria mucho siendo familiar de MAXI, con lo bueno que era aquello de: venga tira "pa" dentro que te pelo un kiwi.
02/08/2011 12:15
#27 pienso igual que tu, menos el de carlos de ANHQV jajajaja FERNANDO TEJERO para mi marco una epoca en ANHQV y si es verdad lo de MARIANO PEÑA ( MAURICIO COLMENERO )!!! seria como fichar al messi de la tele, y fernando tejero el cristiano ronaldo!.Si los productores leen estos comentarios, yo creo que tendrian que hacer caso a los comentarios mas repetidos, y seguro que se les a pasado alguna vez por la cabeza!!FERNANDO TEJERO Y MARIANO PEÑA ( MAURICIO COLMENERO )
02/08/2011 12:37
No os hagáis ilusiones con Fernando Tejero, porque como he dicho en otro post, he leído unas declaraciones suyas de hace unos cuántos años en la que decía que el personaje de Emilio todavía le pesaba, y que quedó muy quemado en ANHQV serie que el señor Jose Luis Moreno explotó, tenían solo 2 guionistas que tardaban en terminar los guiones, por lo tanto tenían que aprendérselos en tiempo record, ha dicho que ha llegado a trabajar 18 horas al día.
Aquí están las declaraciones donde dice eso: http://blogevasion.lacoctelera.net/post/2009/04/05/fernando-tejero-sobre-aqui-hay-quien-viva-aquello-se-acabo
Aquí están las declaraciones donde dice eso: http://blogevasion.lacoctelera.net/post/2009/04/05/fernando-tejero-sobre-aqui-hay-quien-viva-aquello-se-acabo
02/08/2011 13:57
antonia san juan
02/08/2011 17:18
Yo lo dejaría así pero ahora que comentáis no me importaría que volviese Estela.
02/08/2011 19:20
laura pamplona;maria adanez como fichajes q stan buenisimas.como reincorporacion ficharia a sofia nieto;gemma cuervo;adria collado,antonia san juan...
quiero q s vayan amparo valle,cristina medina y luis miguel segui
quiero q s vayan amparo valle,cristina medina y luis miguel segui
03/08/2011 12:43
Javier Cámara como el hermano cura de Amador que se viene con Justi para reconducirle
Y a alguien joven para darle vidilla al personaje de Fran, el hijo del Recio gay tras romper con su pareja y que se quedara, y algún otro. no sé, una versión junior de los leones (que podría ser mixta con alguna chica)
Y a alguien joven para darle vidilla al personaje de Fran, el hijo del Recio gay tras romper con su pareja y que se quedara, y algún otro. no sé, una versión junior de los leones (que podría ser mixta con alguna chica)