FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿No os pareció un poco repetitivo? SPOILERS

jorg19
jorg19
16/07/2011 11:13
No me disgustó el capítulo 5x12 pero repitieron cosas de la serie en anteriores temporadas. Por ejemplo lo de la castración química con acetato de ciproterona es lo que le pasó a Javi en un capítulo de la 1ª temporada y también luego se tomaba otro medicamento que le hacía reacción. Y lo de los Swingers también fue sacado de un capítulo de la 2ª temporada con Antonio-Berta.
No se, las tramas no eran exactamente iguales pero no me gustó que vayan tirando de tramas que ya hemos visto aunque sea en las primeras temporadas. Y me temo que como empiecen a hacer más capítulos al año (como parece que va a pasar por los datos de audiencia) esto será bastante común.
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
16/07/2011 11:38
aburre bastante que amador SIEMPRE fracase
amadorfollador
amadorfollador
16/07/2011 12:05
yo veo a Enrrique mas fracasado que Amador
lqsalex
lqsalex
16/07/2011 12:20
lo de la castracion quimica tambien paso con joaquin y sergio pero a este no le paso lo mismo
espartacorivas
espartacorivas
16/07/2011 18:52
lpsaalex lo de joaquin y sergio es el mismo capitulo que javi (se lo toma por error)...
lqsalex
lqsalex
16/07/2011 19:09
a vel gracias espartacorivas eeske no vi el capitulo entero jeje
RaulPerez19
RaulPerez19
16/07/2011 20:39
a mi me encantó el capítulo pero si es cierto ke puede ke con el tiempo se hagan capitulos repetitivos o aburridos...por eso yo prefiero ke tenga 6 o 7 temporada y 90 capítulos a lo ANHQV antes de ke tenga 10 o 11 temporadas y acabé siendo repetitiva, yo prefiero ke dejen el listón alto y ke acabe cuando ya no pueda dar mas de si la serie, no porke telecinco kiera sacar provecho de la serie...
Sylarmax
Sylarmax
17/07/2011 00:58
Yo a Enrique no lo veo fracasado o no tanto como Amador, Judith evidentemente esta loca por el, pero no lo acepta del todo por la edad, la Hierbas creo qeu sigue enamorada y por eso tanto celo por la relacion con Judith.

Enrique a lo tonto no solo ha levantado a Blanca como novia fugaz sino un monton de otras tias un poco locas pero lo ha hecho, incluidas Berta y Nines aunque Nines fue puro impulso animal de ambos y hasta Raquel que lo veia como un caballero pero no llegaron a nada.

Que Amador fracase tanto tampoco es que aburre ya que es una de las gracias del personaje, pero si estan repitiendo mucho eso.

La repeticion de situaciones no me molesta siempre y cuando consigan darle otro enfoque como en el 5x12 que por cierto me ha encantado. Yo por mi que no acabe nunca LQSA lol, como no queria que acabara AQNHQV, tienen tela para sacar much, y hasta de situaciones repetidas como vimos en el 5x12 con otro enfoque salen cosas totalmente diferentes.