FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Porque Vanessa Romero es tan mala actriz?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Adripc500
Adripc500
15/07/2011 20:19
Pues eso, que es una duda que me asalta y yo no la veo tan mala, aunque no soy actor XD y viendo que muchos la crucifican por mala actriz me pregunto porque será :)
#21
LordGriff
LordGriff
16/07/2011 01:11
Vanesa Romero ha mejorado bastante, con el paso del tiempo. En las últimas temporadas de ANHQV lo hacía fatal, como por ejemplo, ahora lo hace Pilar Rubio. Sin embargo, desde la 3ª temporada (la mejor de LQSA), ha mejorado e ido mejorando, como prácticamente todos los actores. El hacer piña y conocerse los unos a los otros ayuda bastante a mejorar como actor.
#22
amadorfollador
amadorfollador
16/07/2011 01:15
bastante de acuerdo contigo al llevar esa actriz mas tiempo en la serie mas ha ido empatizando con otros actores y actoras y asi cear mas filim y no ser una novata e integrarse en la serie yo creo que la amistad de los actores actoras de esta y cualquier serie hace sentir una gran seguridad a la hora del rodaje
#23
ManOfTheVara
ManOfTheVara
16/07/2011 01:18
Yo simplemente la odio por ser una enchufada y hacer que Lucía /ANHQV/ marchara de la serie.
#24
Sylarmax
Sylarmax
16/07/2011 01:52
Vanessa algunos le tienen estima al personaje por antiguedad, yo lo unio que rescato es que es un Pivon.

Pero yo no me engaño, comparandola con el resto del elenco o con cualquier actor medianamente decente, no es mala... es malisima horrible como actriz, una de las peores actrices / y actriz le queda enorme / que he visto.


Ella puede servir para el modelaje, porque es mona, pero como actriz no nos engañemos, no sirve, al menos nunca sera ni siquiera una actriz media
/ o solo sirve para la chica que se tienen que mirar pero no evaluar su interpretacion /, tiene el papel que tiene por ser la novia del director no por medios actorales, eso lo sabemos todos.

Que ha mejorado algo es cierto, pero no lo suficiente ni remotamente.

Para la de años de experiencia que tiene deberia ser una actriz media o del monton, pero sigue siendo pesima, no es lo suyo... claro es apreciacion personal, y no tengo nada contra la chica me parece maja persona, y me alegra la vista porque es mona, pero me molesta la poca gracia que tiene en la interpretacion.
#25
Akonmj
Akonmj
16/07/2011 11:24
Obviamente en ANHQV pues era más novata, como todo, pues era de lo primero que hacía. Es como la primera aparición de Eduardo Gomez en una serie, que es una palabra, pero se nota que era su primera vez

Me acuerdo de una escena de la quinta temporada de ANHQV, en la que Ana y Bea discutian por lo del beso de Ana con este chico del gimnasio por eso de que se separaron una vez, y Bea iba al sillón con María Jesús a llorar y Ana despues hacía lo mismo, ese momento lo hacía peor Ana, obviamente

Si animo de hurgar en lo personal, porque a mí eso es algo que me la trae floja, considero absurdo echar la culpa de que se fuese María Adanez de ANHQV a Vanesa, pues él que dejo a María fue nuestro gran guionista Alberto. Yo eche mucho de menos a Lucía, pero los asuntos personales me traen sin cuidado

También pienso que hay mucha envidia. No entiendo tanto "odio" a esta chica. Todo trabajo tiene su recompensa, y si no hubiese llegado a ANHQV/LQSA, podría haber conseguido un papel fijo en otra serie, apartando su gran belleza. Y a modo de dato objetivo, ella ha participado en 2 películas como protagonista
#26
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
16/07/2011 11:37
pa un personaje normal que hay en la serie junto a javier y enrique y la quereis echar?
#27
Adripc500
Adripc500
16/07/2011 13:29
Okay, mas o menos ya entiendo a que os referís cuándo decíais que era mala actriz XD
#28
Sylarmax
Sylarmax
16/07/2011 17:08
Ella no era mala actriz es mala actriz, obvio que como Anna daban ganas de matarla y ni se le puede clasificar como actriz porque lo que hacia no era actuar, pero con el chorro de años que tiene de experiencia no ha mejorado mucho, al menos deberia ser una actirz promedio pero aun le falta mucho para ser aceptable.

Ella no se le puede decir que es una actriz promedio, es mala, y se evidencia con el resto del elenco, lo de la novatada no es excusa en AQNHQV muchos del elenco joven tambien era su primera vez o estaban novatos y se creia su actuacion la de Vanessa era el fallo de todas las tramas.

Ella ha mejorado algo, pero no lo suficiente ni creo que lo hara, si no lo ha hehco en mas de 6 años de trabajar dia y noche ya no lo hace, como esta es como quedara, por mas que le ponga no tiene madera para esto, ha mejorado algo pero esta muy por debajo de un actor promedio.

Y no se lequiere porque el personje sea normal, yo personalmente no me gusta que su interpretacion que es mala, si no habriera la boca es mucho mejor, ya que ella solo le salva que esta de muy buen ver, pero cuando ( entre comillas ) interpreta se ve lo bajo que esta con respecto a los otros en calidad actoral, y no tiene que ver nada si el personaje es un loco o es de los normales porque si es por eso Javi y Enrique si son grandes.
#29
marcossoy
marcossoy
16/07/2011 18:47
en mi opinion no es tan mala, pero le falta vis comica... es decir , eva isanta, isabel ordaz, cristina medina, macarena gomez, nathalie seseña,marivi, gemma cuervo,etc. saben hacer gracia con sus personajes... y no solo por que los guiones son buenos, sino por que ellas interpretan de forma graciosa lo que tienen que decir y hacer.

Vanessa romero para mi no es tan mala actriz como algunos otros opinan, pero si que es bastante menos competente como actriz comica que sus compañeras, aunque he de reconocer que ha evolucionado con el paso de los años.

En resumen, no tan mala actriz, pero no muy buena para darle comicidad a su personaje o las situaciones que su personaje vive.
#30
devil2748
devil2748
17/07/2011 00:59
vanessa romero a mejorado mucho ultimante como actriz asi que no la crucifiqueis por dios!!!!!
#31
Yovik
Yovik
18/07/2011 13:51
Se ha operado de arroba abajo y se ha liado con el creador (Alberto Caballero), por eso consiguió el papel de Ana en Aquí No Hay Quien Viva y el de Raquel en La Que Se Avecina.
#32
Factoria
Factoria
18/07/2011 15:09
ha mejorado, ahora la veo mejor. No es la mejor, pero me va gustando...
#33
smse
smse
18/07/2011 15:15
No es mala, es malísima.
#34
LRFan
LRFan
18/07/2011 15:16
A mi no me desagrada Raquel. Estoy de acuerdo en que su personaje no tiene la "vis cómica" que tienen otros en la serie, pero dentro del rol que interpreta, no me parece mala actriz.
#35
beatriti
beatriti
19/07/2011 23:30
lrfan tu q pintas aquiiii
#36
LRFan
LRFan
19/07/2011 23:40
Opinar libremente de "La que se Avecina" y otras series, sin faltar al respeto a nadie, sin molestar a otros usuarios, sin editar post con mala intención como has hecho tú y en resumen, disfrutar de opinar sobre una de las mejores series actuales sin molestar.
#37
sander
sander
19/07/2011 23:43
Pues no creo que sea tan mala como dices, me parece bastante expresiva y cuando tiene que desnudarse da gusto.
#38
Sylarmax
Sylarmax
20/07/2011 05:22
Su actuacion en algunas ocaciones para mi ha sido indiferente algunas veces, que es el mayor merito que le doy porque como Ana provocaba sacrificarla, solo cuando no hablaba la disfrutaba visualmente.

Pero en este ultimo capitulo que le dieron bastante tela, por el lio Javi y Lola, de verdad vi de nuevo a Ana de AQNHQV, su actuacion fue terrible como en mucho tiempo no la habia visto tan mal aun para ser ella, mala actuacion mala vocalizacion y expresividad, os juro que si no fuera porque interactuaba con dos de mis favoritos como Javi y Lola adelantaba esas partes, fue terrible.
#39
trueslash
trueslash
20/07/2011 12:29
Pues yo creo que en esta temporada ha mejorado muchísimo. En las primeras de La que se avecina me parecía bastante malilla, pero la verdad es que ahora está mucho mejor. Todos aprendemos con el tiempo y la experiencia.
#40
Alexd
Alexd
20/07/2011 15:22
Ahora es algo mejor, se nota. En ANHQV era lamentable, recuerdo una escena donde tenía que llorar y más artificial y sobreactuado era imposible hacerlo.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente