Foro La que se avecina
¡SIN CONFIRMAR! Baja 6ª temp.
14/07/2011 23:40
¡SIN CONFIRMAR! Baja 6ª temp.
Pues eso, me están tocando los huevitos.
Ahora, no se pongan a echar mierda porque, ADEMÁS es algo ilógico el que no este permitido dar esta información. Pero si dar los link de la serie para descargar gratis (PIRATERIA o dilvugación ilegal de material de pago como os de la gana llamarlo) ver la online sin pagar o dar información sobre los capítulos como el 5x13 ¬¬ Así, si cierran el foro o lo que les de la gana, se podría decir que todos hemos colaborado ;D
La supuesta baja es MARÍA CASAL si, REYES/YEYI.
Claramente a mi no causa ningún revuelo aunque me parece extraño ya que el personaje de Araceli se quedaría colgado.
JUSTINA no es, por simple razón de que en el 5x12 para quien lo haya visto, al final dijo "me voy" no pasó medio minuto y volvió.
RAQUEL, NPI.
Ya está. Esas son las dudas que todo el mundo tiene. El Pelocho, la Malfollada, el Pescadero, el Gañan, los Gremlim, el Putón, Ojos de Pollo, el Friki, Papuchi, Comeme el rabo, Mente Fria, Mariscos Recio, Max & Henry, Ana Rosa y compañia, me haces un Llama y Cuelga, el Mojón, Toñin, Vicente, la Chihuaha, Coque y sus plantas, la Bollo Orgonita, Izaskum y el Inmigrante indigina no se van de la serie.
Ahora mismo nada es cierto hasta final de temporada y nuevos avisos no se sabe. Punto.
Pues eso, me están tocando los huevitos.
Ahora, no se pongan a echar mierda porque, ADEMÁS es algo ilógico el que no este permitido dar esta información. Pero si dar los link de la serie para descargar gratis (PIRATERIA o dilvugación ilegal de material de pago como os de la gana llamarlo) ver la online sin pagar o dar información sobre los capítulos como el 5x13 ¬¬ Así, si cierran el foro o lo que les de la gana, se podría decir que todos hemos colaborado ;D
La supuesta baja es MARÍA CASAL si, REYES/YEYI.
Claramente a mi no causa ningún revuelo aunque me parece extraño ya que el personaje de Araceli se quedaría colgado.
JUSTINA no es, por simple razón de que en el 5x12 para quien lo haya visto, al final dijo "me voy" no pasó medio minuto y volvió.
RAQUEL, NPI.
Ya está. Esas son las dudas que todo el mundo tiene. El Pelocho, la Malfollada, el Pescadero, el Gañan, los Gremlim, el Putón, Ojos de Pollo, el Friki, Papuchi, Comeme el rabo, Mente Fria, Mariscos Recio, Max & Henry, Ana Rosa y compañia, me haces un Llama y Cuelga, el Mojón, Toñin, Vicente, la Chihuaha, Coque y sus plantas, la Bollo Orgonita, Izaskum y el Inmigrante indigina no se van de la serie.
Ahora mismo nada es cierto hasta final de temporada y nuevos avisos no se sabe. Punto.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/07/2011 23:48
La actriz no tengo nada en su contra, pero Reyes no me gusta nada, tiene sus puntos, pero en el 5x12 no me a gustado nada, como comerciaba con la creencias de Araceli... Y lo celosa que se pone, y como es con los hombres... no me gusta Reyes, la han hecho demasiado lesviana extremista.
15/07/2011 00:11
Me alegro. Que se largueeeeee YAAA!!!
15/07/2011 02:10
Pues ami me gusta María, tiene sus cosillas el personaje. En cuanto a Vanesa Romero poco me importaría que se fuese, no me gusta como actriz, y su personaje carece de gracia y de todo, la Cuchufleta, al menos, tiene tramas y es graciosa.
Si me pusieran entre María Adánez y Vanesa Romero, con los ojos cerrados escogería a María, en ANHQV era pija pero tenía gracia.
Si me pusieran entre María Adánez y Vanesa Romero, con los ojos cerrados escogería a María, en ANHQV era pija pero tenía gracia.
15/07/2011 11:36
PUES YA ESTÁ UN FRIKI LO HA TENIDO QUE DECIR! De verdad... Si, es ella, Siii es ella, pues está confirmado, me lo ha dicho ella.
15/07/2011 13:06
¿Se ha ido ella o la han echado?
15/07/2011 13:29
vamos haber morphina porque lo dices que solo se puede decir en MP
15/07/2011 13:41
¿Y por que solo por MP? Es un foro para comentar y aunque aún no sea oficial tenemos derecho a saberlo todos y si encima nos lo tenemos que enviar por MP pues para que está el foro -.-'
15/07/2011 13:47
esque hasta que no lo publiquen oficialmente en oaginas como: www.miradordemontepinar.com no se puede poner aqui y nos pueden banear por poner informacion antes de lo publicado oficialmente
15/07/2011 13:51
Pues no lo entiendo, es un foro para comentar y esto es un gran tema para comentarlo y si nos hemos adelantado pues mala suerte.
15/07/2011 15:52
¿Alguien ha leido lo de "SIN CONFIRMAR"? Además de que es un foro, forma parte de los suposiciones que todo el mundo se hace. Además todo el mundo sabe que las que están dudosas son ellas. A lo mejor se podría agregar a Nathalí Seseña o Cristina Castaño pero de momento, no se ha visto nada particular para dudar de ellas.
[lqsara] ;D... Me gusta la palabra friki y mas cuando la gente la usa sin saber lo que significa ;DDDDDDD
[lqsara] ;D... Me gusta la palabra friki y mas cuando la gente la usa sin saber lo que significa ;DDDDDDD
15/07/2011 16:11
No entiendo porque si os dicen que no digais nada abris un post y lo decis asi solo vais a conseguir que la proxima vez no nos cuenten nada por culpa de 2 o 3.....
15/07/2011 16:28
morphina has demostrado que no se te puede contar nada muchas gracias
por cierto avisare a los moderadores aver si te banean pero bien ;)
por cierto avisare a los moderadores aver si te banean pero bien ;)
15/07/2011 16:44
Morphina a mi me lo dijeron hace una semana i mira que he tenido ganas de contarlo por el foro i no lo he hecho. Eres muy mala persona, gente como tu conseguira que nadie de la productora se fien de los foros o de las paginas web de lqsa.
A parte de eso, si se van Maria Casal i Vanessa Romero seria una buena limpieza, ya que se iria lo peor de la serie. Aunque si se fuese Vanessa saldria tarifando tambien Nines, i eso no me gustaria nada.
A parte de eso, si se van Maria Casal i Vanessa Romero seria una buena limpieza, ya que se iria lo peor de la serie. Aunque si se fuese Vanessa saldria tarifando tambien Nines, i eso no me gustaria nada.
15/07/2011 17:01
Pues si los productores no dan mas información pues mejor para nosotros, el solo ha divulgado una noticia y tranquilos, que si le banean seguirá en otros foros de la que se avecina jajajaja
Y por que banearle si no ha puesto nada oficial, solo ha puesto sin confirmar y esto puede ser básicamente un rumor acertado, en ningun momento ha puesto oficial ;)
Y por que banearle si no ha puesto nada oficial, solo ha puesto sin confirmar y esto puede ser básicamente un rumor acertado, en ningun momento ha puesto oficial ;)
15/07/2011 17:27
Yo no entiendo esta obsesion de comparar vanesa romero con maria adanez...
Porque no comparais cristina medina con malena alterio, isabel ordaz con loles leon, o jordi sanchez con luis merlo por poner 3 comparaciones igual de tontas? Que ganas de buscar el morbo, que Vanesa no sustituye a nadie quiere hacer su carrera y punto. Podeis estar a favor o en contra del papel y el talento de la actrizpero dejad los temas personales. Y ahora que no me diga el que las ha comparado que no era por eso.
Porque no comparais cristina medina con malena alterio, isabel ordaz con loles leon, o jordi sanchez con luis merlo por poner 3 comparaciones igual de tontas? Que ganas de buscar el morbo, que Vanesa no sustituye a nadie quiere hacer su carrera y punto. Podeis estar a favor o en contra del papel y el talento de la actrizpero dejad los temas personales. Y ahora que no me diga el que las ha comparado que no era por eso.
15/07/2011 17:42
Ni de coña Maria Casal se va de la serie xD
15/07/2011 18:34
hombre es cierto ke a la proxima mas cuidado con decirlo aunke no se a oficila la gente estab diciendo ke lo pusieramos en MP y ya as visto lo ke pasa.
A mi maria casal en el papel de reyes no me gusta
SALUDOS
A mi maria casal en el papel de reyes no me gusta
SALUDOS
15/07/2011 18:39
LOL Soy mala persona por poner lo que todo el mundo piensa... Pues me imagino aquel se tome las cosas por su cuenta.
Lo que mas gracia me hace es que si es ves de poner María Casal, pusiera Juana la de Gilberto. No me estarías criticando... Yo no se ustedes pero se confirme o no, a mi me extraña de que "Yeyi" se vaya a ir pero bueno... Ya cada uno que piense lo que quiera y tenga los huevos de contarlo, porque no nuevamente aquí ni se afirma ni se desmiente. Se RUMOREA que para algo existe un foro así. Además si por casualidad es cierto no es culpa de los usuarios el que se haya filtrado... así que ejem... ¬¬
ADEMÁS es algo ilógico el que no este permitido dar esta información. Pero si dar los link de la serie para descargar gratis (PIRATERIA) ver la online sin pagar o dar información sobre los capítulos como el 5x13 ¬¬
Lo que mas gracia me hace es que si es ves de poner María Casal, pusiera Juana la de Gilberto. No me estarías criticando... Yo no se ustedes pero se confirme o no, a mi me extraña de que "Yeyi" se vaya a ir pero bueno... Ya cada uno que piense lo que quiera y tenga los huevos de contarlo, porque no nuevamente aquí ni se afirma ni se desmiente. Se RUMOREA que para algo existe un foro así. Además si por casualidad es cierto no es culpa de los usuarios el que se haya filtrado... así que ejem... ¬¬
ADEMÁS es algo ilógico el que no este permitido dar esta información. Pero si dar los link de la serie para descargar gratis (PIRATERIA) ver la online sin pagar o dar información sobre los capítulos como el 5x13 ¬¬
15/07/2011 18:54
Morphina

No ha puesto oficial así que es un rumor y eso no es ilegal como bien a dicho Morphina al igual que descargar los capítulos por internet.

No ha puesto oficial así que es un rumor y eso no es ilegal como bien a dicho Morphina al igual que descargar los capítulos por internet.
15/07/2011 19:09
el problema es que si te cuentan algo por privado es para que no lo cuentes, no para que lo vayas diciendo a todo dios
resumiendo que aqui hay mucho bocas pero no os preocupeis que no se os va decir nada mas
pd: los chivatos acaban SOLOS
resumiendo que aqui hay mucho bocas pero no os preocupeis que no se os va decir nada mas
pd: los chivatos acaban SOLOS