FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

volvemos al moroso

1 2 3 4 Siguiente
#0
sueca
sueca
10/07/2007 11:21
Qué sabemos de él de momento:

*ya ha quedado claro que es un hombre, asi que a descartar todas las actrices que teniamos pensadas
*es un cabrón muy listo – pero encerrar a los Rancio + Maxi + Coque y haber pensado en todo
*o es espia o friki por tener fotos de todos los vecinos en su habitacion.
*será paranoico por tener un piso insonorizado y ventas con cristales antibalas.
*tiene un rifle en un piso!
*tiene un piso muy esteril, todo en blanco con lo minimo de muebles.
*es una persona importante, segun lo que dicen los policias, yo creo que sera alguin de edad media para arriba (a descartar actores jovenes). No creo que pongan a alguien joven porque ya tienen a bastantes jovencitos por alli.

La pregunta es: por qué está este tio alli y por qué tiene fotos de los vecinos. Yo creo que los tiene fichado a todos para poder reculipar info sobre cada uno de ellos y saber como manipularse para escaquearse de pagar nada.

Algo que me confunde: no iba a ser un personaje bohemio y conflictivo? De momento le hemos visto de traje varias veces y muy bohemio no parece. No tiene nada de valor en el piso, pero no creo que sea por falta de dinero.

Qué opinais?
#1
lqsa_fan
lqsa_fan
10/07/2007 11:25
si yo creo que tambien es por eso... y lo otro pues han cambiado cosas a como dijeron que iva a ser...pero buenoo da igual =)


pd. solo queda media hora para el juego =p
#2
sueca
sueca
10/07/2007 11:27
no os parece que andaba de una manera muy rara? como si fuese un trozo de madera.
#3
malena_fan
malena_fan
10/07/2007 12:19
No os habeis parado a pensar que el moroso nunca salga?? yo creo que no va a salir hasta que T5 no gane el juicio ya que se arriesgaria a buscar a un actor que deberia de ser un personaje principal y solo saliera un dia ya que puede que el capitulo 12 sea el ltimo de la que se avecina

Hasta que T5 no sepa con total segyridad que su serie va a continuar no saldrá el moroso

Quizás sea un espia que tiene vigilados a todos los vecinos debido a que el sabe que esos pisos son ilegales y cuanbdo los dejen en la calle intente volver a estafarles a todos...no se..pero este tema es la intriga de la serie

Hsy un dato muy importante y me ha gustado que los guinositas y los productorees hubieran tenido la idea de hacer un personaje misterioso al cual nunca se le viera hasta un indeterminado tiempo ya que, aparte de dar intriga a la serie, este factor no lo tenia aqui no hay quien viva...es decir tenia a veces un poco de suspense pero no de este tipo..con una persona loca y fanatica que encierra a los vecinos y que no sale de su casa
#4
sueca
sueca
10/07/2007 12:32
a mi me encantaria que fuera Santi Millan! Cuando responda al juego ANHQV, volvere aki a poner mi Top 5 de actores que me gustaria que hiciesen el papel del moroso.
#5
Yuyito
Yuyito
10/07/2007 12:42
Ese papel lo haria muy bien Ándres de ANHQV xD
#6
silvic
silvic
10/07/2007 12:48
el domingo tenia a mi gato durmiendo encima,cuando sale la escena que va subiendo la camara y de repente,esperando que salga por fin el moroso,...sale un policia!!!!pegue un grito que el pobre gato salio volando!!jajaja
me encanta esta serie
#7
sueca
sueca
10/07/2007 12:55
jajaja, que guay! yo tambien tenia ganas de que saliese el moroso en este capi, pero nada. Y se que no van a fichar a nadie nuevo hasta que no tengan claro lo que va a pasar con el juicio, pero aqui viene mi propuesta de actores que hagan del moroso (ya se que no pillaran ni Roberto, ni Carlos):

*el que hacia Andres Guerra
*Santi Millan
*Eduardo Noriega - se que es muuuuuy improbable, pero que mas da
*El padre de Lucia
*El tio que tenia una clinica de cirurgia estetica y salia tambien en A tortas con la vida.

También hay otra opcion. No van a fichar a nadie nuevo y resultará que el moroso es ERIC, que se ha quedado con el piso haciendo un trapicheo con la constructora y no hay ninguna abuela, ni herencia ni nada. Tiene fotos de los vecinos porque esta preprando cun gran plan sobre como timarlos.
#8
silvic
silvic
10/07/2007 12:56
bua!!lo de erick estaria guapo!!!seria super retorcido.
me molaria q fue alguno de los q has dicho o...el q hace de richard en camera cafe,joaquin reyes.
#9
sueca
sueca
10/07/2007 12:58
yo flipo si ponen a Erik de moroso!!
#10
silvic
silvic
10/07/2007 12:59
es q eso seria super retorcido!!!como has llegado a eso??'jajajaja
#11
sueca
sueca
10/07/2007 13:01
es que mi cabeza es muy retorcida..ademas me gustaria que erik saliese mas, y como lleva trajes todos los dias, podria ser el.
#12
silvic
silvic
10/07/2007 13:46
JAJA,A MI TAMBIEN ME GUSTA BASTANTE.SABES QUE SALIA EN MEDICO DE FAMILIA?
#13
sueca
sueca
10/07/2007 13:57
no...ANHQV y LQSA son las unicas series españolas que sigo.
#14
prisonbreakcf
prisonbreakcf
10/07/2007 16:15
pues...no kreo ke igualmente fuese el,pero daniel guzman esta haciendo una serie en antena3...pa eso haberse venido a lqsa :P xDDDD
#15
Gordon Freeman
Gordon Freeman
10/07/2007 16:51
Y si fuese Jose Luis Moreno?? tambien seria un puntazo aunque dudo que lo sea.
No creo que sea Eric ya que es el el que les da a los vecinos la llave de la casa y cuando llega la policia dan a entender que es alguien importante
#16
rakelina
rakelina
10/07/2007 21:14
supongo ke sera alguien importante un politico un investagador un policia secreta,y de personaje ami me da k es el ke ablaba deprisa el calvo, ke ponia el hidromasage, internet detectaba las termitas, .... y to eso pa mi k es ese personaje tiene pinta d tio raro e importante ,por lo ke dijo el poli, aunke madre lo d erik molaria xke asi saldria mas el personaje pero no creo k sea asi...
#17
Martin Rivas
Martin Rivas
10/07/2007 21:15
El moroso es el Neng, ya que pude leerlo en una entrevista que le hicieron em una revista, ( pero que la lei en Internet )

[[BeSos]] Agregadme al mesenger suiguiente : [email protected]
#18
777OMAR
777OMAR
11/07/2007 00:39
yo creo que lo del moroso telecinco habra fichado a alguien esta es mi lista:
andres guerra
daniel guzman
carlos
#19
prisonbreakcf
prisonbreakcf
11/07/2007 00:41
daniel guzman esta en una serie de a3
#20
sueca
sueca
11/07/2007 09:01
prison, crees que la serie esta de daniel g tiene buena pinta? a mi no me dice nada...
1 2 3 4 Siguiente