Foro La que se avecina
El final de la segunda temporada...cerrado?

14/07/2011 17:14
Excepto Vicente-Goya, Raquel-Nines, al resto de los personajes en el 2x15 se le dio un final que podría llegar a denominarse cerrado? Se hizo por qué aun no estaba claro si renovaban por otra temporada por los problemas de audiencia qué hubo?
Vídeos FormulaTV

14/07/2011 17:20
Pues si, efectivamente, muchos personajes tienen un final que luego no se respeta en los capitulos de la tercera temporada (Enrique mudándose a la calle Desengaño, Antonio gay, Lola cultivadora de marihuana, Maite y Goya amigas...) porque se creía que ese iba a ser el ultimo capítulo de la serie. Despues se renovó por una tercera y todos hicieron como si no hubiese pasado nada.

14/07/2011 17:28
Enrique simplemente dijo que había visto un piso en Desengaño 21 y esto era simplemente una alusión a ANHQV, y lo del Recio gay es para dejar las cosas abiertas, los finales de temporada son muy revueltos
Creo que cuando se acabo la primera temporada renovaron por otras 2, aunque también oí algo de que eso fue tras la segunda
Creo que cuando se acabo la primera temporada renovaron por otras 2, aunque también oí algo de que eso fue tras la segunda

14/07/2011 19:12
Yo creo que al no tener una idea definida, pues escribieron ese final abierto. Después renovaron y se olvidaron de ello.
Yo leí que renovaros la 1 y la 2 temporada, y después la 3 y la 4.
Yo leí que renovaros la 1 y la 2 temporada, y después la 3 y la 4.