Foro La que se avecina
5x13 | Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos

14/07/2011 01:06
La semana pasada no estaba disponible y no pude publicar la sinopsis del 5x12 (Perdón)
Muy buenas a todos, os dejo con la SINOPSIS del 5x13 que se emitirá el próximo 24 de Julio a las 22:00h (Capítulo 67)
Cortesia de www.neeo.es
Muy buenas a todos, os dejo con la SINOPSIS del 5x13 que se emitirá el próximo 24 de Julio a las 22:00h (Capítulo 67)
Cortesia de www.neeo.es
Mientras tanto, Judith se ilusiona con Carlos, un antiguo amor de la adolescencia a quien ha contactado a través de una red social. Javi no sabe si continuar su matrimonio con Lola o iniciar un romance con Raquel.
Mientras sopesa los pros y los contras de ambas opciones, mantiene la relación con las dos mujeres, situación que se prolonga hasta el momento en el que les comunica su decisión definitiva. .
[url=www.neeo.es]FUENTE: Neeo.es | Todo sobre ONO, Digital+, Movistar, Orange, R, Starmax y TDT[/url]
Vídeos FormulaTV

16/07/2011 17:48
Emmanuel es el de la discoteca esa? Es el del capítulo que estan discutiendo en la calle y el perro de Estela se escapa y lo atropellan las señoras?

16/07/2011 17:52
Si, creo que es ese

16/07/2011 17:54
Pero si Lola ya dijo que no le quería y nunca mas volvió a aparecer

19/07/2011 21:29
aver!! reyes decide no casarse y abandona a araceli, y enrique aprovecha y le pide matrimonio, esta acepta, al dia vuelve reyes y le pide casarse a araceli y esta acepta,pero no le dice nada de enrique,mientras tanto judhit se encuentra con un viejo amigo, y alver que enrique se casa pues decide casarse con el.y reyes y araceli no se casan!! Por otro lado el recio se presenta a presidente de españa.Y amador vuelve a albacete con su madre ya que la ququi le echa de su casa.

19/07/2011 23:24
ese me encantoo

23/07/2011 17:32
-el bodorrio es el de enrique y araceli (enrique le pide matrimonio y ella acepta)
-el leon desterrado es amador: que se mete en un ataud y se hace el muerto para que justi se vaya a albacete
-la revolucion de los centollos: que antonio recio se pone a tirar centollazos a quien sea, no me acuerdo.
-el leon desterrado es amador: que se mete en un ataud y se hace el muerto para que justi se vaya a albacete
-la revolucion de los centollos: que antonio recio se pone a tirar centollazos a quien sea, no me acuerdo.

23/07/2011 17:34
¿Último capítulo? Creia que iban a poner mas

23/07/2011 17:36
litolito, último capitulo de la TEMPORADA