FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

5x13 | Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
manny_sr
manny_sr
14/07/2011 01:06
La semana pasada no estaba disponible y no pude publicar la sinopsis del 5x12 (Perdón)

Muy buenas a todos, os dejo con la SINOPSIS del 5x13 que se emitirá el próximo 24 de Julio a las 22:00h (Capítulo 67)

Cortesia de www.neeo.es

NEEO.ES
Sinopsis: La ruptura entre Araceli y Reyes brinda a Enrique Pastor una oportunidad única: retomar su relación sentimental con su ex-mujer y por este motivo no duda en pedirle matrimonio.

Mientras tanto, Judith se ilusiona con Carlos, un antiguo amor de la adolescencia a quien ha contactado a través de una red social. Javi no sabe si continuar su matrimonio con Lola o iniciar un romance con Raquel.

Mientras sopesa los pros y los contras de ambas opciones, mantiene la relación con las dos mujeres, situación que se prolonga hasta el momento en el que les comunica su decisión definitiva. .

[url=www.neeo.es]FUENTE: Neeo.es | Todo sobre ONO, Digital+, Movistar, Orange, R, Starmax y TDT[/url]

Adripc500
Adripc500
15/07/2011 20:12
Pero si de avance solo han publicado lo que ha dicho Manny_sr entonces lo de la wikipedia es falso, como siempre que ponen títulos o cosas por adelantado
judihtenrique
judihtenrique
15/07/2011 21:43
El resumen de wikipedia suena muy posible pero viniendo de ese lugar.....no me hare ilusiones!!!!!
lasextablog
lasextablog
15/07/2011 22:07
Que interesante lo de la wikipedia...pero no muy creible......

Aunque

Araceli

presidenta estaria muuuy bien, ya me imagino las juntas, con las movidas raras suyas jaja

También me gusta lo de

Enriqui y Judith

haber si se casan y se centran, que esta temporada me han mareado un poco ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...

Y lo del

Moroso

sería un puntazo ! Vuelve la trama del moroso.......aunque digo yo...El

Moroso

no estaba muerto...?
amadorfollador
amadorfollador
15/07/2011 22:08
no era un amigo del moroso xd jajajajaja
LordGriff
LordGriff
16/07/2011 01:20
Si ese avance de wikipedia es verdad, NADIE está pensando en que la visita que reciben Javi y Lola que pudiese hacer que se divorciasen tiene que ser por cojones Estela Reinolds? Pues vaya, para mí sería lo más importante.
anfrjaun
anfrjaun
16/07/2011 01:21
Yo estoy entre Emmanuel o Estela aunque si esta volviese lo habrian dicho, digo yo.
amadorfollador
amadorfollador
16/07/2011 01:23
anfrjaun a lo mejor es que vuelve por sorpresa no se especulo (como dicel elo xD)
anfrjaun
anfrjaun
16/07/2011 01:28
Ojalá, yo prefiero a Estela antes que al Emmanuel ese... Y sigo en mis trece que no es el moroso, es Maxi que es un oKupa, ¿como va a volver el moroso si la policia lo busca?
cacharel
cacharel
16/07/2011 02:16
Yo tambn pense en Estela, Ojala.
Sylarmax
Sylarmax
16/07/2011 05:57
Que Javi lo quieren ver con Raquel ? que ella es el personaje mas aburrido de la serie, a mi por lo menos que me encanta el personaje de Javi esta temporada sin Estela y mas sin Lola no me ha hecho nada de gracia o poquisimas veces, en especial no hace gracia cuando interactua con la sosa de Raquel.

Yo quiero por el bien de Javi como personaje que se quede con Lola.

Lola esta tan chalada y es tan genial que daria igual de jugo estando con o sin Javi, aunque personalmente la quiero con Javi, y que arranque una melena teñida de rubio, el capitulo promete.

Yo quiero una trama buena para Judith y Enrique y la Hierbas, a ver como sigue ese romance.
Sylarmax
Sylarmax
16/07/2011 06:11
En cuanto al fisico, Lola si no me gusta mucho con la cresta, pero normal tiene una cara muy maja, y no operada multiples veces como Vanessa ( asi que mujer no ), tiene un cuerpo ( Lola ) bastante bonito ( y buenas pompis ya las ha mostrado varias veces ) para ser tan delgada, lo unico que Vanessa la supera es por los pechos ¿ y ? con operarse como Vanessa tiene y es mas ni tiene que, Macarena no tienen mucho pero los tiene bien sin cirugias extremas.

Ademas Lola da un morbazo, Raquel pivon pivon pero tiene pinta de sosa en la cama.

Javi tiene que elegir a Lola a Raquel no la quiso mas despues de tener relaciones Sergio, por algo seria lol.

Ya mucho lol pero es que las ganas de ver que pasa hacen volar la imaginacion.

Araceli bien podria ser presidenta, la mitad de la casa y el bar de Enrique son de Araceli.
marq96
marq96
16/07/2011 09:47
A lo mejor la boda es la de Parrales con la española esa de los capítulos anteriores xDD
dani5
dani5
16/07/2011 13:20
Araceli presidenta!! y Enrique vicepresidente de nuevo jajaja estaria geniaal, y ya la ostia si volviese estela reynolds y se hiciera novia de araceli, un amor lesbico precioso xDD Lo que no me explico es que hace Justi con maite? osea amador ahora por fin tendra libertad y la que no pinchara sera maite,no? Algo bueno me parece la vuelta del moroso, porque le daba muchisimo juego a la serie, y en la 6º temporada o 7º (si hay) conocerse la identidad del moroso y que fuera alguien conocido o algo sorprendente
Adripc500
Adripc500
16/07/2011 13:36
Pero los productores dijeron que acabarían la trama del moroso cuándo se acabara la serie porque está para cerrar y si hay 6a temporada, no creo que la cierren en el 5x13, yo creo que lo de wikipedia es falso y lo digo otra vez porque la única información que han dado ha sido la que ha puesto manny_sr, ¿no?
lqsalex
lqsalex
16/07/2011 17:11
Pero una cosa si pensais ke la visita sorpresa ke reciben javi y lola es estela por ke se iban a divorciar? eske no suena muy creible ke solo porke vaya a venir estela se divorcien yo creo ke es ese tal emmanuel

SALUDOS
timmilqsa
timmilqsa
16/07/2011 17:21
Es Emmanuel si sale hasta en las fotos porfavor Antonia no va a volver a la que se avecina y por lo de Berta puede que sea el moroso
Adripc500
Adripc500
16/07/2011 17:27
Haber, desde cuándo wikipedia es una fuente fiable?
timmilqsa
timmilqsa
16/07/2011 17:30
Ya pero vamos a ver yo lo veo creible
Jakou
Jakou
16/07/2011 17:31
Quien coño es Emmanuel xD
Adripc500
Adripc500
16/07/2011 17:43
timmilqsa, esa información habría salido en este foro antes o en webs oficiales pero ha salido en wikipedia, después la trama del moroso se acabará cuándo acabe la serie y aún queda por lo menos 1 temporada mas, después, en todos las sinopsis no revelan todo el capítulo y son unas 10 línea como máximo y en esta supuesta sinopsis se revela todo, después, pone fuente? Lo dudo, mi conclusión, alguien se ha currado un capítulo inventado ;)

jarkou, emmanuel era el hombre al que le zorreó Lola cuándo oyó a Raquel y Judith diciendo que ella estaba fuera del mercado y no podría ligar y Emmanuel se enamora de Lola.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente