FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

5x13 | Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
manny_sr
manny_sr
14/07/2011 01:06
La semana pasada no estaba disponible y no pude publicar la sinopsis del 5x12 (Perdón)

Muy buenas a todos, os dejo con la SINOPSIS del 5x13 que se emitirá el próximo 24 de Julio a las 22:00h (Capítulo 67)

Cortesia de www.neeo.es

NEEO.ES
Sinopsis: La ruptura entre Araceli y Reyes brinda a Enrique Pastor una oportunidad única: retomar su relación sentimental con su ex-mujer y por este motivo no duda en pedirle matrimonio.

Mientras tanto, Judith se ilusiona con Carlos, un antiguo amor de la adolescencia a quien ha contactado a través de una red social. Javi no sabe si continuar su matrimonio con Lola o iniciar un romance con Raquel.

Mientras sopesa los pros y los contras de ambas opciones, mantiene la relación con las dos mujeres, situación que se prolonga hasta el momento en el que les comunica su decisión definitiva. .

[url=www.neeo.es]FUENTE: Neeo.es | Todo sobre ONO, Digital+, Movistar, Orange, R, Starmax y TDT[/url]

LQSACoque
LQSACoque
14/07/2011 21:06
A ver chicos está claro que debe ser una lesbiana la que se case, aprovecha la fecha de la boda con Enrique, por tanto opto por la pareja Araceli-Enrique, pero claro se divorcian y a la semana se casan (WTF?), por tanto a lo mejor surge un royo entre Enrique y Judith y este le pide la fecha de boda ya que no la usara y tenemos una boda en el último capítulo.
Léon desterrado: Amador se queda en la calle porque han pasado los tres meses, o Javi no se queda ninguna, (Lola se entera de los cuernos y Raquel no acepta ser el Plan B de Javi).
Revolución de los centollos: Antonio claramente, conseguirá el mayorista una expansión internacional de su negocio? Lo veremos dentro de nada.
Paciencia ;)
P.D: Que alguien me envie por privado la dichosa baja, que quiero saberlo ya!
judihtenrique
judihtenrique
14/07/2011 21:41
La paciencia no es mi virtud!!!! Lo que si nos han querido dejar claro con esa parte de la sinopsis es que Judith y Enrique tiran por caminos separados.
Ambos estan ilusionados con otras personas.
PistachoRecio
PistachoRecio
14/07/2011 22:14
Yo tengo esperanza en Judith y Enrique, piensa que en el final del capitulo pasará entre ellos que los unirá. Al menos eso espero.
AngelSalami
AngelSalami
14/07/2011 23:43
lo del recio me parece raro, encontrara otro Señor Takahasi o algo
mozarella16
mozarella16
14/07/2011 23:52
La verdad es que parece que "la mayoria", no todos seguramente, queremos que sean Enrique y Judith los que se casen, pero no se yo... yo a Enrique lo veo que todavía no se siente divorciado de Araceli, así que habrá que esperar a verlo...

Lo de Antonio es otro misterio... "revolución de los centollos" ¿que podría pasar? no se me ocurre nada... haber con que final nos asombran

De momento lo más parecido a Antonio con centollos es la foto de PistachoRecio que po rcierto muy graciosa jajaaj me encantó su discursito por navidad carcajada
AngelSalami
AngelSalami
15/07/2011 00:56
Javi como elija a Lola, es para rebentarle la cabeza, con lo buena que esta raquel (Vanessa Romero)
daniii
daniii
15/07/2011 14:54
Es que entre Lola y Raquel no hay color, pero como Lola es su mujer quizás la elija a ella...
vicentemaroto93
vicentemaroto93
15/07/2011 15:03
Buenas, cuando comenzarán la 6º temporada??(si es que hay) y que bajas podría haber, soy nuevo
AngelSalami
AngelSalami
15/07/2011 15:14
yo encontre en un apgina que no me acuerdo, que empezarian los rodajes en septiembre pero dudo que sea verdad, yo creo que para finales de año...
lasextablog
lasextablog
15/07/2011 17:12
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿

Y que hay de Leo y Berta[/b

] que estuvieron juntos en el 5x12

Igual nos sorprenden con eso, aunque no lo veo tan probable xD
Lo de los centollos será alguna locura del Recio jaj
lasextablog
lasextablog
15/07/2011 17:13
y si alguien sabe la baja que me lo mande por privado ! No puedo con la espera..! Yo creo que es Leo, pero que alguien me lo digaa jaj!
anfrjaun
anfrjaun
15/07/2011 18:02
He encontrado en la wikipedia un supuesto avance del 5x13, yo no creo que sea verdad ya que todo el mundo puede editarla, pero me gustaría que fuera así y lo pongo para que lo veais, pero coherente es un rato la verdad.

La ruptura entre Araceli y Reyes brinda a Enrique Pastor una oportunidad única: retomar su relación sentimental con su ex-mujer y por este motivo no duda en pedirle matrimonio.
Mientras tanto, Judith se ilusiona con Carlos, un antiguo amor de la adolescencia a quien ha contactado a través de una red social. Javi no sabe si continuar su matrimonio con Lola o iniciar un romance con Raquel.
Mientras sopesa los pros y los contras de ambas opciones, mantiene la relación con las dos mujeres, situación que se prolonga hasta el momento en el que les comunica su decisión definitiva.
Reyes decide abandonar Mirador de Montepinar tras su ruptura con Araceli, Enrique intenta casarse sin éxito con su ex-mujer, pero la peluquera le vuelve a rechazar. Como último recurso decide proponérselo a Judith, pero la psicóloga lo rechaza también ya que está teniendo una relación con Carlos, el concejal decide mudarse al centro.
Judith está muy ilusionada con su romance con Carlos, pero a psicóloga se lleva otra decepción. Creyendo que vivirá siempre sola, sus amigas le hacen ver que debe dejar los prejucios y casarse con Enrique, Judith acepta finalmente la proposición del concejal y se muda con él con la condición de que eche a Maxi de su casa, Enrique como prueba le pide que ponga en venta el piso. Araceli para que vean que no está celosa, acepta a regañadientes cederles la fecha de la boda.
Maite decide volver a casa ya que han pasado los tres meses, Amador vuelve al primero con Leo, pero para desgracia de Maite, Justi no se va de la casa.
Javi recibe un ultimatum de Raquel, o deja a Lola, o rompen. Cuando está a punto de decidirse, él y Lola reciben una visita inesperada que puede causar el divorcio de la pareja del ático.
Antonio está de enhorabuena, durante su ausencia, Parrales vendió marisco a un famoso mayorista peruano, este le pide a Antonio asociarse con él debido a que allí su marisco es un éxito y su unión daría a conocer "Mariscos Recio" a todo el mundo.
Judith dimite de la presidencia, dejando la comunidad desgobernada, para que Antonio no lo consiga, Enrique se presenta a presidente, pero deberá competir con Araceli para ganarse el puesto.
Berta no puede entrar en su casa, la llave no entra en la cerradura y sus cosas están en el rellano. Los vecinos creen que el moroso ha vuelto.
amadorfollador
amadorfollador
15/07/2011 18:14
yo creo que es creible un 97 %
daniii
daniii
15/07/2011 18:29
Yo me lo creo, pero ya nos han fastidiao el capítulo xD
koke22
koke22
15/07/2011 18:32
los rodajes de la 6ª tem empiezan en septiembre y esta confirmado en www.miradordemontepinar.com salu2
superbandolera
superbandolera
15/07/2011 18:39
Entonces resulta que al final el león desterrado es Maxi XD, seguro que vuelve a la caravana con Coque, y Reyes se va, eso lo sabíamos, y mira que yo tenía el pálpito de que si MR se expandía iba a ser gracias a Parrales, pero seguro que el Rancio la caga. VOTE ARACELI FOR PRESIDENT, espero que gane, sus juntas no tendrán precio XD, ¿Vendrán vecinos nuevos? Lo digo porque si Judith pone su piso en venta... Y yo me imagino el final así: Todos los vecinos en la puerta del moroso, aporreandola, diciendole que salga, se abre, los vecinos dicen: El moroso, y se va mostrando su cuerpo pero justo cuando le vamos a ver la cara termina el capítulo con su durraum durraum durraum, mi mi, dubi dubidubidubaru mi mi mi mi mi mi nalo iomanis ni ni nini...
enekougarte
enekougarte
15/07/2011 18:46
Yo creo que el bodorrio al que se refiere el titulo va a ser entre parrales y mari carmen su novia española.O no os acordais que se reconciliaron
Adripc500
Adripc500
15/07/2011 18:50
¿Pero como va a ser Araceli presidenta si es alquilada? El de la wikipedia es mas falso -.-' Solo han dado a conocer la información que ha puesto manny y dijeron que la trama del moroso estaba para cerrar y se acabaría al final de la serie pero hay otra temporada mas así que es falso.
amadorfollador
amadorfollador
15/07/2011 18:52
adript 500 esque el bajo es de enrrique y suyo pero como reyes alquilo el piso de vicente pues araceli se fue con ella pero araceli es propietaria el bajo esta a nombre de los dos
anfrjaun
anfrjaun
15/07/2011 19:02
Una cosa que acabo de pensar, puede ser que no sea el moroso, ¿y si Maxi se pone de okupa en el piso del moroso? Y como ha dicho Amadorfollador, Araceli es dueña del BºB... Por lo que puede ser presidenta, del avance es lo que más me gusta, ojalá sea verdad.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente