Foro La que se avecina
5x13 | Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos

14/07/2011 01:06
La semana pasada no estaba disponible y no pude publicar la sinopsis del 5x12 (Perdón)
Muy buenas a todos, os dejo con la SINOPSIS del 5x13 que se emitirá el próximo 24 de Julio a las 22:00h (Capítulo 67)
Cortesia de www.neeo.es
Muy buenas a todos, os dejo con la SINOPSIS del 5x13 que se emitirá el próximo 24 de Julio a las 22:00h (Capítulo 67)
Cortesia de www.neeo.es
Mientras tanto, Judith se ilusiona con Carlos, un antiguo amor de la adolescencia a quien ha contactado a través de una red social. Javi no sabe si continuar su matrimonio con Lola o iniciar un romance con Raquel.
Mientras sopesa los pros y los contras de ambas opciones, mantiene la relación con las dos mujeres, situación que se prolonga hasta el momento en el que les comunica su decisión definitiva. .
[url=www.neeo.es]FUENTE: Neeo.es | Todo sobre ONO, Digital+, Movistar, Orange, R, Starmax y TDT[/url]
Vídeos FormulaTV

14/07/2011 14:24
pari, todos lo sabemos...

14/07/2011 14:37
Ryo estoy contigo! creo que la boda sera de ENRIQUE Y JUDITH!

14/07/2011 14:40
Yo creo que la sinopsis nos tiene un poco engañados y sólo nos cuentan el principio del capítulo para que luego nos llevemos sorpresas. Segun la sinopsis, Enrique aprovechará la ruptura de las boyeras para pedirle matrimonio a Araceli, pero seguramente esto saldrá mal, se arreglará con Reyes, y cuando celebren la boda algo pasará y posiblemente no se case nadie. Y si se casa alguien, seguro que no son las boyeras. En esta serie, nada puede salir bien XD

14/07/2011 14:51
No entremos en la Bigamia por favor!!!! Javi no puede casarse con Raquel pues esta casado con lola y sin rl divorcio es un delito. Yo creo que esta vez habrá boda, pero de quien??? Joder si es que no han puesto unas tramas....
A este paso tendremos que hacer una encuesta!!!!! Yo creo que será araceli-yeyi, enrique-araceli o "la que deseo" judith-enrique. Amador o Javi son el león desterrado.
A este paso tendremos que hacer una encuesta!!!!! Yo creo que será araceli-yeyi, enrique-araceli o "la que deseo" judith-enrique. Amador o Javi son el león desterrado.

14/07/2011 14:54
Tienes razón Judihtenrique seria bigamia si se casaran Javi y Raquel, entonces no puede ser, ¿será este un capítulo impredecible? Yo espero que sí, me encanta llevarme sorpresas xD

14/07/2011 15:02
A mi tambien me encantan las sorpresas, pero que sea por una vez con algo de logica. Si son enriqur y araceli, para que puñetas los divorcian?!?!?!?
Berta tampoco puede ser pues sigue cadada con antonio.
Mira que son liantes los guionistas!!!! Yo a javi lo veo que se queda sin ninguna, pues cuando Lola se entere de los tonteos "y morreos" de este con la rubia lo mata.
Berta tampoco puede ser pues sigue cadada con antonio.
Mira que son liantes los guionistas!!!! Yo a javi lo veo que se queda sin ninguna, pues cuando Lola se entere de los tonteos "y morreos" de este con la rubia lo mata.

14/07/2011 15:04
A lo mejor Lola le confiesa a Javi que le a sido infiel con algún o algunos actores de Los amantes de Adelita y se va con Raquel xD

14/07/2011 15:06
Entonces quien coño se va a casar? Como no se case Izaskun... xDDD
Dios que tensión, quiero ver el capítulo ya! Si al final alguien se casa que sea Enrique y Araceli O Enrique y Judith!
Dios que tensión, quiero ver el capítulo ya! Si al final alguien se casa que sea Enrique y Araceli O Enrique y Judith!

14/07/2011 15:08
O Maxi y Ana Rosa... xD

14/07/2011 15:11
Ya lo tengo!!!!! Van a ser Maxi y Enrique!!!!!!! No, en serio que sea judith y enrique que despues de tanto agetreo entre estos un bodorrio sería el punto y seguido perfecto!!!!!

14/07/2011 15:11
en el 5x13 segun la foto qe emos visto aparece emanuel

14/07/2011 15:12
fanlqsa jajaja eso si que sería una boda sorpresa!
PD: judithenrique, hasta que no veas juntos a la psicóloga y al concejal no vas a descansar tranquilo no? xD
PD: judithenrique, hasta que no veas juntos a la psicóloga y al concejal no vas a descansar tranquilo no? xD

14/07/2011 18:37
Para empezar gracias por la sinopsis manny_sr 
Yo pienso que igual hay boda pero no se casa nadie xDD
Haber, en principio sería de las bolleras, pero como pone en la sinopsis, se trunca... asi que Enrique se lanza, entonces aqui yo veo dos opciones:
a) Enrique le pide matrimonio a Araceli y esta acepta y Judith se queda sin su plan B
b) Enrique le pide matrimonio a Araceli pero esta le dice que no, que ahora no y tal y tal, y entonces aparece Judith y aprovecha para pedirselo ella a Enrique, a lo que este dirá...
b1) Si rotundo
b2) No, porque el quiere a Araceli, que para eso le ha pedido matrimonio antes.
El león desterrado me da que es Amador por lo de los 3 meses en el bajo, y la revolución de los centollos es la trama de Antonio, que ni idea de por dónde irá, ya que no dicen na...

Yo pienso que igual hay boda pero no se casa nadie xDD
Haber, en principio sería de las bolleras, pero como pone en la sinopsis, se trunca... asi que Enrique se lanza, entonces aqui yo veo dos opciones:
a) Enrique le pide matrimonio a Araceli y esta acepta y Judith se queda sin su plan B
b) Enrique le pide matrimonio a Araceli pero esta le dice que no, que ahora no y tal y tal, y entonces aparece Judith y aprovecha para pedirselo ella a Enrique, a lo que este dirá...
b1) Si rotundo
b2) No, porque el quiere a Araceli, que para eso le ha pedido matrimonio antes.
El león desterrado me da que es Amador por lo de los 3 meses en el bajo, y la revolución de los centollos es la trama de Antonio, que ni idea de por dónde irá, ya que no dicen na...

14/07/2011 18:47
Lo del Bodorrio también puede ser pero no es probable, que Amador vuelva con Maite y se casen, lo del león desterrado puede ser Javi que no se decide por ninguna de las 2 (Hay que ser jilipollas) y se va de Mirador de Montepinar y lo de la revolución de los centollos puede ser que Antonio consiga de alguna manera que Mariscos Recio se internacionalize.
Comentad que os parece.
Comentad que os parece.

14/07/2011 18:50
hay varia sipnosis por lo que veo:
5x13: 'Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos'
Pocas horas antes del enlace matrimonial, Reyes sufre un altercado al caerse por las escaleras. Enrique la lleva al hospital y hace creer a Araceli que su chica ha muerto, para así paralizar la boda.
Javi y Vicente han tenido que dormir en el garaje tras su discusión con Lola, pero Amador les permite dormir en su casa, lo que no recuerda es que ya le toca dejarle la casa a Maite. Antonio, que está harto de ver a su mejor amigo con escarceos amorosos con la presidente, decidirá tomar represalias.
Para ello contratará a un hombre para que se ligue a Judith y así deje en paz a Enrique.
5x13: 'Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos'
Pocas horas antes del enlace matrimonial, Reyes sufre un altercado al caerse por las escaleras. Enrique la lleva al hospital y hace creer a Araceli que su chica ha muerto, para así paralizar la boda.
Javi y Vicente han tenido que dormir en el garaje tras su discusión con Lola, pero Amador les permite dormir en su casa, lo que no recuerda es que ya le toca dejarle la casa a Maite. Antonio, que está harto de ver a su mejor amigo con escarceos amorosos con la presidente, decidirá tomar represalias.
Para ello contratará a un hombre para que se ligue a Judith y así deje en paz a Enrique.

14/07/2011 18:58
Dudo que sea la que AngelSalami ha puesto. Lola no ha discutido con Javi, aunque igual se lo ha dicho en el hospital...

14/07/2011 19:02

14/07/2011 20:01
Efectivamente juanjo2009!!!!! Yo como amador.....yo quiero esta pareja junta!!!!!!

14/07/2011 20:03
Pues yo por la Sinopsis aun veria a enrique y araceli casados, xq si judith esta con un tal carlos, y enrique pedira volver a araceli, y las boyos no se casan...mas claro agua.

14/07/2011 21:02
cuando lo compre, lo subo a toda ostia a fileserve y a youtube