FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

5x13 | Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos

1 2 3 4 5 6 Siguiente
manny_sr
manny_sr
14/07/2011 01:06
La semana pasada no estaba disponible y no pude publicar la sinopsis del 5x12 (Perdón)

Muy buenas a todos, os dejo con la SINOPSIS del 5x13 que se emitirá el próximo 24 de Julio a las 22:00h (Capítulo 67)

Cortesia de www.neeo.es

NEEO.ES
Sinopsis: La ruptura entre Araceli y Reyes brinda a Enrique Pastor una oportunidad única: retomar su relación sentimental con su ex-mujer y por este motivo no duda en pedirle matrimonio.

Mientras tanto, Judith se ilusiona con Carlos, un antiguo amor de la adolescencia a quien ha contactado a través de una red social. Javi no sabe si continuar su matrimonio con Lola o iniciar un romance con Raquel.

Mientras sopesa los pros y los contras de ambas opciones, mantiene la relación con las dos mujeres, situación que se prolonga hasta el momento en el que les comunica su decisión definitiva. .

[url=www.neeo.es]FUENTE: Neeo.es | Todo sobre ONO, Digital+, Movistar, Orange, R, Starmax y TDT[/url]

amadorfollador
amadorfollador
14/07/2011 01:10
muchas gracias manny :)
juanjo2009
juanjo2009
14/07/2011 01:10
Muchas gracias por ponerla :)

Javi con las dos? entonces Lola no se va a enterar hasta el final o que?
Quiero que se tiren de los pelos!!!! xD
Al final no hay boda entre Araceli y Reyes? Umm... bueno ya se verá.
Practicadavid
Practicadavid
14/07/2011 01:13
Pues para ser el último capítulo no me ha llamado mucho la atención... No sé habrá que verlo...
anfrjaun
anfrjaun
14/07/2011 01:31
Una cosa que me acabo de imaginar, cogen a Vanessa Romero para el ANHQV americano, pues para despedir su personaje. Lola se pelea con ella de la misma forma que Paloma y la hierbas en el erase una boda (cuando se cae por la ventana y queda en coma), y Raquel se cae por el balcón y se queda en coma...
Ryo
Ryo
14/07/2011 01:42
Gracias. Supongo que la de Judith será una trama sin nombre y 'La revolución de los centollos' será Antonio.
daniii
daniii
14/07/2011 01:46
Sí, la revolución de los centollos tiene que ver sin duda con algo de Antonio xD
Ryo
Ryo
14/07/2011 01:49
Pero hay algo que no encaja... ¿Y Amador? xD
Idea loca: Judith se lleva una desilusión con Carlos ( a lo Suso en el 2x14 ), Araceli deja plantado a Enrique. Judith y Enrique se casan (?) xD
daniii
daniii
14/07/2011 01:54
Oye pues no es una idea tan loca eeeeh, que poder puede ser; lo que siempre que Araceli le a dicho que no a Enrique Judith estaba delante y se cabreaba porque quedaba como el segundo plato, pero quizás esta vez se vea muy desesperada y el futuro tan negro que le de igual y se case con Enrique.
RaulPerez19
RaulPerez19
14/07/2011 03:58
a mi no me cuadra, o dura 2 horas el capítulo o no se yo como van a meter tantas cosas en un capítulo, una boda tiene ke haber, sino no se llamaria un bodorrio, lo del leon desterrado puede ser javi o amador ke no se sabe nada de él en este capítulo y sobre lo de Antonio no sabemos nada, solo "la revolución de los centollos" ke a saber ke sera...
Jakou
Jakou
14/07/2011 04:05
Pues que unos centollos se revelan contra su amo y señor y cogen a Parrales de rehén, y Antonio tiene que combatirlos, peró los centollos no darán sus pinzas a torcer.
daniii
daniii
14/07/2011 04:14
Lo del león sera que ya han pasado los 3 meses y Maite se muda al bajo y Amador no tiene donde ir. No se porque, pero tengo el presentimiento de que en la sexta temporada Justi vivirá con Maite en el bajo
judihtenrique
judihtenrique
14/07/2011 08:35
La idea de Ryo sería fantastica si pasase, pero dudo que los escritores nos den una boda y menos entre los menos esperados!!!!! Araceli le dirá que no a enrique "ya dijo ella que lo volvería a dejar, sin nota pero lo dejaría". A judith le saldra mal con ese chico, a enrique tambien con araceli. Javi se vera sin las dos y al final araceli y reyes se casan y punto. Enrique solo, judith sola, javi solo, y para no tener intención de romper más parejas se han lucido!!!!!
marq96
marq96
14/07/2011 09:00
Ojala que Javi se quede con Raquel porque sería muy aburrido con Lola,y era la trama que mas esperaba esta temporada y la han usado mucho.
judihtenrique
judihtenrique
14/07/2011 10:07
La idea de Ryo me ha hecho pensar, y si la vuelta de araceli y su boda solo fue una excusa para casar a judith con enrique???? Esta claro que judith no prepararia una boda con enrique pero si su último tren masculino le sale mal, enrique con araceli tampoco sale "y ójala no salga por que sería ya de ciencia ficción" y en un acto de locura se casan sería el bombazo de final de temporada. Lo que no entiendo por que rompen yeyi y araceli!!!!!! Pero supongo que lo arreglaran y se casaran. Aunque no entiendo por que la sinopsis no va con el titulo, las tramas que dan no tienen nada que ver con el titulo ecepto araceli que es la novia a casar....pero por que ponen la de enrique, judith y nada del recio que será la revolución de los centollos o amador que será el león desterrado???? Yo pienso que en este trio "amoroso" puede estar la bomba!!!!!!
pganforninad
pganforninad
14/07/2011 10:55
yo creo que los que sabeis qien es la baja ya sabeis porke no? ;)
pop2lock
pop2lock
14/07/2011 11:21
¿Quién es la baja? Si es que me pierdo joder..
judihtenrique
judihtenrique
14/07/2011 11:48
Pero aqui se casara alguien,no??? La trama no se centra en la boda si no en la ruptura entre ellas. Estoy mas confusa!!!!!!
LordGriff
LordGriff
14/07/2011 12:03
Vamos a ver, los Caballero nos tienen acostumbrados a sorprender en los finales de temporada. Recuerdo que en la última temporada Estela se quedaba con Maxi (*_*), aunque esta finalmente se fuera. Por tanto, esta temporada no será menos y nos sorprenderán, y lo del bodorrio seguramente sea algo que no nos esperamos.
lqsara
lqsara
14/07/2011 12:19
¡CLARO! No hay boda por la siguiente razón: Baja... Yo creo que la mayoría lo sabe, y cierto actor me lo ha dicho textualmente con sus palabras. Osea que la boda no es de bolleras...
MartaZgz
MartaZgz
14/07/2011 12:21
Yo quiero saber cual es la baja!! jejeje

(no podeis decirlo???)
1 2 3 4 5 6 Siguiente