Foro La que se avecina
Antonio Recio... ...¿prescindible?

14/07/2011 00:14
Hola es que he visto este capitulo y para mi ha sido el mejor de esta temporada y Antonio no ha tenido ninguna trama
5x01=una ex-mujer UN EXPRESIDENTE y la madre que pario al vividor follador
antonio tine trama pero casi siempre dice lo mismo "esto con antonio recio no pasaba"
5x02= un trilero dos tortillas Y EL CAPRICHO DE LOS BORBONES
antonio tiene trama y en este episodio es algo mejor...
5x03=un renegado UNA POSEIDA y el primer gay de albacete
tiene mas trama berta que antonio pero la trama en este capitulo no gusto demasiado
5x04 un anillo una reconciliacion Y UN ENGENDRO MECANICO
antonio tiene trama pero es todo el capitulo igual joder a la presida
5x05 un controlador una nueva maite Y UNA FISURA ANAL
antonio tiene trama pero no es una trama muy a su favor...
5x06 un romance otoñal un plato prohibido Y UNA SERPIENTE CONSTRICTORA
antonio tiene trama pero lo mismo del 5x04 joder a la presidenta
5x07 una novia a dieta un poblado tongoliki Y UNA FRAULEIN DE LA GESTÄPO
antonio tiene una buena trama en este episodio
5x08 UNA MULA un hombre llamado fracaso y una anciana devorada por las gallinas
tiene trama pero casi siempre igual joder a los demas en este caso a parrales y a la madre de parrales
5x09 UN CONSERJE COJO un licor de lagarto Y UN MAYORISTA ENAMORADO
dos tramas para antonio joder a la presidenta y ser estafado por manolita
5x10 unas fiestas patronales UN DESCENDIENTE DEL CID y el segundo gay de albacete
antonio tiene trama y esta vez no tengo quejas por que tuvo gracia lo del ISLAM
5x11UN BOGABANTE DE ORO un agente secreto y dos aprendices de lesbiana
antonio tiene trama perder un premio, secuestar al ganador del premio y ser estafado por un japones
5x12 una orgonita una castracion quimica y un plan b
no tiene trama y mejor porque es uno de los mejores episodio de la temporada
5x13 un bodorrio un leon desterrado Y LA REVOLUCION DE LOS CENTOLLOS
sera que conseguira la presiencia o se reconciliara con su mujer
BUENO COMENTAD SI CREEIS SI ANTONIO ES INSPRESINDIBLE O NO
YO RESPETO SI OS GUSTA ANTONIO RECIO MATAMOROS
para gustos los colores xD saludoss y comentad :)
5x01=una ex-mujer UN EXPRESIDENTE y la madre que pario al vividor follador
antonio tine trama pero casi siempre dice lo mismo "esto con antonio recio no pasaba"
5x02= un trilero dos tortillas Y EL CAPRICHO DE LOS BORBONES
antonio tiene trama y en este episodio es algo mejor...
5x03=un renegado UNA POSEIDA y el primer gay de albacete
tiene mas trama berta que antonio pero la trama en este capitulo no gusto demasiado
5x04 un anillo una reconciliacion Y UN ENGENDRO MECANICO
antonio tiene trama pero es todo el capitulo igual joder a la presida
5x05 un controlador una nueva maite Y UNA FISURA ANAL
antonio tiene trama pero no es una trama muy a su favor...
5x06 un romance otoñal un plato prohibido Y UNA SERPIENTE CONSTRICTORA
antonio tiene trama pero lo mismo del 5x04 joder a la presidenta
5x07 una novia a dieta un poblado tongoliki Y UNA FRAULEIN DE LA GESTÄPO
antonio tiene una buena trama en este episodio
5x08 UNA MULA un hombre llamado fracaso y una anciana devorada por las gallinas
tiene trama pero casi siempre igual joder a los demas en este caso a parrales y a la madre de parrales
5x09 UN CONSERJE COJO un licor de lagarto Y UN MAYORISTA ENAMORADO
dos tramas para antonio joder a la presidenta y ser estafado por manolita
5x10 unas fiestas patronales UN DESCENDIENTE DEL CID y el segundo gay de albacete
antonio tiene trama y esta vez no tengo quejas por que tuvo gracia lo del ISLAM
5x11UN BOGABANTE DE ORO un agente secreto y dos aprendices de lesbiana
antonio tiene trama perder un premio, secuestar al ganador del premio y ser estafado por un japones
5x12 una orgonita una castracion quimica y un plan b
no tiene trama y mejor porque es uno de los mejores episodio de la temporada
5x13 un bodorrio un leon desterrado Y LA REVOLUCION DE LOS CENTOLLOS
sera que conseguira la presiencia o se reconciliara con su mujer
BUENO COMENTAD SI CREEIS SI ANTONIO ES INSPRESINDIBLE O NO
YO RESPETO SI OS GUSTA ANTONIO RECIO MATAMOROS
para gustos los colores xD saludoss y comentad :)
Vídeos FormulaTV

14/07/2011 15:23
¿por que prescindir de el? no le veria sentido... la audiencia y guionistas estan muy contentos con su personaje, y jordi quiere seguir interpretandolo

14/07/2011 15:54
Por muy bueno que fuera el personaje de Estela no se puede comparar con el de antonio recio que llevaba desde el principio de la serie,estela solo llevaba 2 temporadas si no me equivoco asi que lo que ha demostrado el personaje de antonio durante todas estas temporadas es un crecimiento muy grande y cada año que pasaba mas gracioso,el personaje de estela no sabemos hacia donde hubiera ido pues dejo su papel en la serie,asi que dejemoslo en incognita,vaya por delante que a mi el personaje de estela me encantaba,para mi,el personaje de antonio no es prescindible,si,es una serie coral,pero este hombre tiene mucho peso,cuando sale mucho lo borda y cuando sale poco lo poco que sale es bueno,hay multitud de personajes pero muy pocos con peso,ahora mismo amador,antonio,enique y sus tramas es lo que esta sosteniendo la serie,al menos en mi humilde opinion

14/07/2011 17:11
Para mi opinion este capitulo el 5x12 sin antonio recio como quien dice, NO A VALIDO NADA
a estado pasable y porque estaba amador..
Me encanta esta serie y todos los actores son buenos, pero con union al gran recio
Solo las unicas tramas divertidas son las de amador, y el recio.. si quitan al recio no queda casi nada
En resumen:
AMADOR Y RECIO SON LOS MEJORES DE TODOS
En definitiva:
Si no tiene trama antonio recio, es pasable.. gracias a la de amador que fue buenisima
a estado pasable y porque estaba amador..
Me encanta esta serie y todos los actores son buenos, pero con union al gran recio
Solo las unicas tramas divertidas son las de amador, y el recio.. si quitan al recio no queda casi nada
En resumen:
AMADOR Y RECIO SON LOS MEJORES DE TODOS
En definitiva:
Si no tiene trama antonio recio, es pasable.. gracias a la de amador que fue buenisima

14/07/2011 19:38
Yo pienso que sin él la series perdería mucho. Esta bien que en 2 o 3 capítulos se deje descansar al personaje pero una temporada entera sería demasiado.

14/07/2011 20:14
Totalmente de acuerdo contigo.

14/07/2011 20:19
Cada uno tiene sus gustos, eso depende de si te gusta mucho, poco o nada el personaje.
En mi caso a mi me encanta Antonio Recio, pero no por eso ya no me va a gustar un capitulo si él no sale o sale apenas nada, o al revés, que me vayan a gustar todos los capitulos en los que salga él, solo porque ya sale él, no tiene porque ser así...
A mi por ejemplo me encanta el Recio, Amador, Enrique, Coque, Nines, Judith,... y ¿porqué esos?
Pues porque si, asi que yo diría que son imprescindibles, pero habrá otras personas que no los sporten o que prefieran a otros y por lo tanto para ellos serian prescindibles
Pienso que la serie perdería muchísimo sin este personaje, pero es que para que el Recio sea lo que es, aparte del actor (Jordi Sánchez), tiene que salir en las escenas con otros personajes, y eso es lo que gusta, los diálogos, las aventuras, lo que sea...
Bueno que me lío, respondiendo a la pregunta (mi opinión): No, no es prescindible.
En mi caso a mi me encanta Antonio Recio, pero no por eso ya no me va a gustar un capitulo si él no sale o sale apenas nada, o al revés, que me vayan a gustar todos los capitulos en los que salga él, solo porque ya sale él, no tiene porque ser así...
A mi por ejemplo me encanta el Recio, Amador, Enrique, Coque, Nines, Judith,... y ¿porqué esos?
Pues porque si, asi que yo diría que son imprescindibles, pero habrá otras personas que no los sporten o que prefieran a otros y por lo tanto para ellos serian prescindibles
Pienso que la serie perdería muchísimo sin este personaje, pero es que para que el Recio sea lo que es, aparte del actor (Jordi Sánchez), tiene que salir en las escenas con otros personajes, y eso es lo que gusta, los diálogos, las aventuras, lo que sea...
Bueno que me lío, respondiendo a la pregunta (mi opinión): No, no es prescindible.

14/07/2011 20:47
Yo creo que es un gran peso. Con Enrique y Amador. La serie sin Estela me la imaginaba, pero sin Antonio y alguno de los otros dos que he nombrado no. creo que a la serie le sería un gran palo.

15/07/2011 14:20
IMPRESCINDIBLE
Mariscos Recio, el mar al mejor precio, Fresquíiiiiiiiiiiiiiisimo todo lo tengo
Mariscos Recio, el mar al mejor precio, Fresquíiiiiiiiiiiiiiisimo todo lo tengo