FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Antonio Recio... ...¿prescindible?

1 2 Siguiente
amadorfollador
amadorfollador
14/07/2011 00:14
Hola es que he visto este capitulo y para mi ha sido el mejor de esta temporada y Antonio no ha tenido ninguna trama

5x01=una ex-mujer UN EXPRESIDENTE y la madre que pario al vividor follador
antonio tine trama pero casi siempre dice lo mismo "esto con antonio recio no pasaba"
5x02= un trilero dos tortillas Y EL CAPRICHO DE LOS BORBONES
antonio tiene trama y en este episodio es algo mejor...
5x03=un renegado UNA POSEIDA y el primer gay de albacete
tiene mas trama berta que antonio pero la trama en este capitulo no gusto demasiado
5x04 un anillo una reconciliacion Y UN ENGENDRO MECANICO
antonio tiene trama pero es todo el capitulo igual joder a la presida
5x05 un controlador una nueva maite Y UNA FISURA ANAL
antonio tiene trama pero no es una trama muy a su favor...
5x06 un romance otoñal un plato prohibido Y UNA SERPIENTE CONSTRICTORA
antonio tiene trama pero lo mismo del 5x04 joder a la presidenta
5x07 una novia a dieta un poblado tongoliki Y UNA FRAULEIN DE LA GESTÄPO
antonio tiene una buena trama en este episodio
5x08 UNA MULA un hombre llamado fracaso y una anciana devorada por las gallinas
tiene trama pero casi siempre igual joder a los demas en este caso a parrales y a la madre de parrales
5x09 UN CONSERJE COJO un licor de lagarto Y UN MAYORISTA ENAMORADO
dos tramas para antonio joder a la presidenta y ser estafado por manolita
5x10 unas fiestas patronales UN DESCENDIENTE DEL CID y el segundo gay de albacete
antonio tiene trama y esta vez no tengo quejas por que tuvo gracia lo del ISLAM
5x11UN BOGABANTE DE ORO un agente secreto y dos aprendices de lesbiana
antonio tiene trama perder un premio, secuestar al ganador del premio y ser estafado por un japones
5x12 una orgonita una castracion quimica y un plan b
no tiene trama y mejor porque es uno de los mejores episodio de la temporada
5x13 un bodorrio un leon desterrado Y LA REVOLUCION DE LOS CENTOLLOS
sera que conseguira la presiencia o se reconciliara con su mujer

BUENO COMENTAD SI CREEIS SI ANTONIO ES INSPRESINDIBLE O NO
YO RESPETO SI OS GUSTA ANTONIO RECIO MATAMOROS
para gustos los colores xD saludoss y comentad :)
LordGriff
LordGriff
14/07/2011 00:27
Junto a la ya ausente Antonia San Juan (Estela Reynolds), Jordi Sánchez (Antonio Recio), son y han sido los mejores actores y personajes de LQSA, y quien no lo quiera ver, que no lo vea así. Sin ella, el Recio se ha convertido a mi parecer en el personaje más importante, el que mejores frases suelta, y eso se ha visto reflejado en el protagonismo que le han dado esta temporada. Aun así, le ha venido bien no aparecer mucho en este capítulo puesto que no es bueno cargar al personaje. Es mi opinión, como siempre. Un saludo.
FAPE
FAPE
14/07/2011 00:43
En esta serie ningun personaje es imprescindible, se ha demostrado esta temporada con la ausencia de Estela
LordGriff
LordGriff
14/07/2011 00:49
En una serie nadie es imprescindible mientras se sepa apoyar el grueso de las tramas en otros pilares que consigan hacerse imprescindibles.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
14/07/2011 00:51
Antonio es mi personaje favorito y a mi me parece imprescindible, pero no sólo a mi. La mayoría de personas que conozco en contacto directo que les gusta la serie, dejarían de verla si no estuviese el Recio.
Practicadavid
Practicadavid
14/07/2011 01:03
LQSA son todos los personajes no el Recio solo. En el 5x12 Antonio ha pasado a un segundo plano y el capítulo me ha encantado, le ha venido bien el descanso. Aunque es cierto que Antonio es un pilar fuerte pero creo que se podría seguir sin él perfectamente como con Estela
juanjo2009
juanjo2009
14/07/2011 01:07
Hombre, a mi el capítulo me ha encantado, y es verdad que le ha venido bien al Recio estar de secundario, pero de ahí a que la serie siguiera sin el... difícil. El favorito de los espectadores siempre ha sido Antonio Recio, que lleva desde los inicios de la serie siendo el protagonista indiscutible. La serie ha podido seguir sin Estela porque cuando ella llegó la serie ya tenia su audiencia después de dos temporadas ya emitidas antes de la llegada de ella. Por eso cuando se fué la audiencia no se resintió, al contrario, ha subido un montón. Pero el Recio si es el pilar imprescindible de la serie.
RaulPerez19
RaulPerez19
14/07/2011 01:08
si es prescindible, ke este capítulo aya sido muy bueno a sido gracias a Amador, Justi, etc...pero a sido un capítulo en ke Antonio no a salido casi, si fueran todos, a mi la serie me gustaria mucho menos, a todos mis amigos también kien mas les gusta es el Recio y Amador
Patrih4l
Patrih4l
14/07/2011 01:41
Yo lo he echado me menos
Esdru
Esdru
14/07/2011 02:01
Amador le ha comido todo el terreno.

Aún así sigue siendo el 2º mejor personaje de la serie, a años luz del resto.
slqh_lasexta
slqh_lasexta
14/07/2011 14:02
La serie es cada vez más coral,es decir no se centra en un personaje o dos,pero decir que Recio es prescindible es una aberración
lqsara
lqsara
14/07/2011 14:17
Yo ya no digo nada, solo pienso que es siempre lo mismo, Amador, Antonio, Amador, Antonio. A mi realmente Antonio no es que me canse, repite sus frases, todo el día jodiendo a los demás... Pero claro Amador solo me hace gracia cuando dice sus típicos errores que Leo le corrige como "Romeo y Juliana" Pero por lo demás lo veo un vecino pesado y obsesionado.
KD35
KD35
14/07/2011 14:20
Pues que queréis que os diga, personalmente si se marcharan de la serie Amador o el Recio perderían un fan.
daniii
daniii
14/07/2011 14:20
No se yo si las tramas serian tan divertidas sin el Recio o Amador. Las locuras de Antonio son las que diferencian ANHQV y LQSA. Hay mas cosas que la diferencian pero esta es una de ella
xgg
xgg
14/07/2011 14:43
No creo que sea prescindible, sin Amador y el Recio no hay serie, son los 2 mejores personajes con mucha diferencia
fanlqsa
fanlqsa
14/07/2011 14:51
Yo pienso que, tanto en ANHQV como en LQSA no es prescindible nadie. Todos los personajes me gustan y me sería muy difícil decir el mejor.
daniii
daniii
14/07/2011 14:59
Pero en ANHQV todos los personajes tenían mucha importancia, era mas coral, y como todos tenían importancia si se iba uno no pasaba nada porque quedaban muchos, por ejemplo cuando se fue la pija, era un personaje que estuvo desde el principio pero cuando se fue casi ni lo noté. En LQSA si se fueran Amador o Antonio la audiencia seguramente se vería afectada
Ryo
Ryo
14/07/2011 15:02
Sí, sin Estela también se vería resentida la audiencia y la serie sería peor...
Er_Adry
Er_Adry
14/07/2011 15:03
Después de lo que pasa en el 5x12 no creo que en el 5x13 se reconcilie con Berta. Lo de la revolución de los centollos tendrá que ver con él pero ahora mismo no se me ocurre nada.
Prescindibles son todos si te pones a pensarlo, hay gente a la que le gusta Antonio y gente a la que no. La verdad es que en esta temporada algunas de sus tramas han sido un poco penosas, pero a mí Antonio me hace gracia, si me lo quitan para la sexta (que continúa) yo creo que sin él ni Estela perdería parte de su gracia pero seguiría teniendo algo.
daniii
daniii
14/07/2011 15:08
Ryo en eso te tengo que dar la razón, mucha gente decía que sin Estela la serie no sería lo mismo y la audiencia no se que y tal y tal... Pero yo creo que Antonio tiene mayor peso en la serie en comparación con Estela.
LaQuEsEaVeCiNaa
LaQuEsEaVeCiNaa
14/07/2011 15:17
Antonio es imprescindible en la serie. Su humor no puede faltar.
1 2 Siguiente