FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

duda de descarga en telecinco

amadorfollador
amadorfollador
13/07/2011 14:23
hola buenas pues tengo una duda yo para poder descargarme el video de telecinco me hace falta descargarme adove flash player y yo me preguntaba si me descargo esto todos los archivos que me descargaba normalmente en otro formato no podre descargarlo mas? responderme por favor urge saludoss :)
marcossoy
marcossoy
13/07/2011 14:24
no, no tiene por que interferir negativamente en nada, que tengas el flash player
amadorfollador
amadorfollador
13/07/2011 14:26
muchisimas gracias :)
cebollon
cebollon
13/07/2011 14:27
Que va! El Adobe Flash Player lo único que es, es un programa que te permite reproducir videos de las webs. Por ejemplo, para ver videos de youtube necesitas tener instalado ese programa.

Pero no cambia nada de los formatos que puedas ver cuando abras el resto de programas.

Por cierto para quien no sepa como ver los videos de telecinco, hay que mandar un SMS con el codigo que aparece en pantalla, o si lo prefieres llamar a un número de teléfono, y ese código y ese número es distinto para cada ordenador, además cambia pasados 180 segundos.

¡Animo y a disfrutar del capítulo! Y si alguien lo graba, que lo haga en HD (alta calidad). Saludos!