FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Que series me recomendais?

Anterior 1 2
Killian
Killian
11/07/2011 22:57
Un pequeño percance en la autovia con la moto me obliga a tener 2 semanas una escayola en el pie.. asi que vivire en en el pc y en la psp xD me gustaria que me recomendarais series para verlas desde el principio... la ultima que vi fue pequeñas mentirosas la primera temporada y esta bastante bien... os digo unas cuantas series que me gustaron para q os hagais una idea de mis gustos, prison break (la mejor) the Oc,aida,lqsa,sons of anarchy y robin hood
ugarte
ugarte
12/07/2011 15:26
Para no apabullarte te recomiendo dos:

BREAKING BAD

TINKER, TAILOR, SOLDIER, SPY.(Calderero, sastre, soldado, espía)

Esta seguramente sólo la encontrarás en V.O (afortunadamente) y tendrías que bajarte los subtítulos, sin problemas. Es de 1979 y basada en una novela de John Le Carré. Merece la pena. De hecho están preparando una película en Hollywood, es decir, que la volverán a cagar como han hecho con el 98% de los remakes.

Que tengas una pronta recuperación.
alestor
alestor
12/07/2011 16:26
Si te quieres reir y pasar un buen rato :

- The Big C .
- Mujeres Desesperadas.
- Weeds.
-Modern Family.

Si quieres pasar intriga y desasosiego :

- Motivos personales.
- Pequeñas mentirosas ( Pretty Little Liars)
- The Killing.

Si quieres policiacas y de acción

- El cuerpo del delito.
- V.

Si quieres originalidad y rarezas.

- True Blood.
- Hung (Superdotado)
Kadal-gar
Kadal-gar
12/07/2011 18:27
Pues hay muchas... Por mi parte, tendría como predilectas "Lost"," Dexter" y "Supernatural". Después puedes animarte con "The Walking Dead", "Fringe", "Breaking Bad"... Para comedia, "The big bang theory", "Cómo conocí a vuestra madre", "Scrubs"...

Eso sí, yo optaría por "Supernatural". No es complicada de seguir como sería Lost, y compagina la trama general de las temporadas con capítulos de humor (por cierto, buenísimos, es una de las mejores series que he visto en cuanto a capacidad para mezclar drama y humor), de terror (hay ciertos capítulos realmente inquietantes) y fantasía (todo lo relacionado con seres sobrenaturales).
JOSHFM
JOSHFM
12/07/2011 18:46
Americanas:

Oc, Kyle xy, The defenders, How I met your mother, the mentalist, Charmed, The walking dead, Lie to me, covert affairs, friends y smallville

Españolas:

El internado, Motivos personales, lqsa (cómo no xD), Angel o demonio, los protegidos, compañeros, la familia mata (te partes), mis adorables vecinos y FOQ

SALU2!!!
dock
dock
12/07/2011 19:02
Perdidos
Mad Men
Me llamo Earl
Padre de familia o el show de Cleverland
The walking dead
Dos hombres y medio
thomson
thomson
12/07/2011 20:21
soze ha dado unas series imprescindibles y de una calidad extraordinaria

- Los Soprano (HBO, 6 temporadas)
- The Wire (HBO, 6 temporadas)
- Hermanos de Sangre (HBO, miniserie de 10 episodios)
- Boardwalk Empire (HBO, 1 temporada emitida)
- Breaking Bad (AMC, a punto de emitirse la 4ª temporada)
- Juego de Tronos (HBO, 1 temporada emitida)
- Californication (Showtime, 4 temporadas emitidas)
- Mad Men (AMC, 4 temporadas emitidas)

Añadiría otra serie de culto como es A Dos Metros Bajo Tierra como serie de extraordinaria calidad.

Lost para mi es imprescindible.

Luego entretenidas son The Walking Dead, Dexter, Fringe, series de humor recomiendo Scrubs, para mi junto a Friends lo mejor de la comedia... hay muchísimas series por donde tirar.

Españolas ahora mismo no hay ninguna destacable, me quedaría solo con LQSA, pero supongo que la seguirás. Motivos Personales en su momento me dejo muy buen sabor de boca. ANHQV, 7 Vidas y las 4 primeras temporadas de Aida es lo que se salva de las series españolas.

Si te tuviera que decir una por la que empezar sería Breaking Bad, espectacular. Son "solo" 33 capítulos, es fácil de seguir, y muy llevadera.
Anterior 1 2