FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Vanessa Romero en Miss España 1998

marcossoy
marcossoy
10/07/2011 19:32
No sé si es solo mi impresión pero yo la veo bastante diferente en este video de cuando tenía 19 años y se iba a presentar a Miss España despues de haber ganado el Miss Alicante.

[url=
#t=00m042s]
#t=00m042s[/url]

Está guapa también pero la cara es como distinta, ¿no?
Akonmj
Akonmj
10/07/2011 20:57
lol, pues obviamente se opero
Sylarmax
Sylarmax
10/07/2011 21:39
Que rara se veia antes, hay mujees que son guapas y tienen unos cuerpazos sin necesidad de quirofano, pero Vanessa no es una, no ra un espanto pero nada que ver como la vemos ahora.

De cuerpo estaba bien, el culo parece que si es de ella no operado, los pechos evidentemente no, se le nota mucho que son falsos, no poruqe los tenga grandes, sino porque estando super delgada o mas rellena no le cambian nada de tamaño.

De cara por lo mneos es super obvio que la nariz fue mejorada en la punta y el tabique que lo tenia bastante desviado, y la boca no estoy muy seguro pero los dientes si fueron tratados por algo mas que una ortodonia tradicional, paso de tener una dentadura bastante fea a una de anuncio, y quien sabe que mas se ha hecho en el rostro.

Eso demuestra que para verse como pivon algunas veces no solo hace falta dieta y ejercicios en algunos casos tambien se necesitan recursos monetarios, no es asi Vanessa lol
Practicadavid
Practicadavid
10/07/2011 21:44
¡Que fea era!
Er_Adry
Er_Adry
10/07/2011 21:45
Tenía 19 años y ahora tiene 33 años, los años pasan para todos y logicamente no tiene el mismo aspecto que entonces.
Sylarmax
Sylarmax
10/07/2011 21:52
Alos 33 sigue siendo bastante joven... de hecho si se cuida hasta llegando a los 50's deberia seguir viendose bien.

de 19 a 33 no le van a cambiar las facciones... en ambas ya era una mujer desarrollada lol / todavia si fuera de 10 años a los 33 te creo / y es mas deberia verse mas bonita de joven,,, pero ahora se ve 1000 veces mejor y con otras facciones, jaja no nos engañemos por muchas intervenciones quirurgicas ha pasado, es evidente a simple vista.
Berto85
Berto85
10/07/2011 22:26
la veo mas guapa ahora que antes. Ademas, ella siempre ha dicho que ha hecho mucho deporte, yendo a algunos campionatos de españa de no se que deporte, la veo con buen cuerpo muchos años
RaulPerez19
RaulPerez19
10/07/2011 22:31
esta muy operada, como la Pataky...pecho, nariz, dientes, labios, y a saber ke más...
Esdru
Esdru
10/07/2011 22:57
En el capi de hoy sale impresionante.

Ha perdido peso respecto a la 4ª temporada, igual que Judith, y está despampanante.
Alexjandro8
Alexjandro8
10/07/2011 23:29
Esa Vanessa representando a los ALICANTINOS!!
No esta operada, solo que las personas cambian, haber si despues de 14 años va has estar igual...
Y pone las medidas 90-62-91, perfecta!
Akonmj
Akonmj
11/07/2011 00:12
Ante todo quiero decir que siempre me ha encantado Vanesa Romero, la admiro mucho, pero se que obviamente este operada, lo cuál me da igual, ella es libre de hacerlo

Aquí podeis ver un vídeo de un cameo suyo en una serie, en 2001, ya estaba operada, y solo habían pasado 3 años desde que participo en Miss España, le podemos ver con la cara que tiene actualmente

miguel2492
miguel2492
11/07/2011 00:19
seguro que es ella la del video de miss españa? que disparate...que...DIENTES! :S estoy flipando... jajaja
marq96
marq96
11/07/2011 00:20
No era fea,pero es muy distinta xDD en la serie tanto que dice que no se a operado y mirala jajaja
Alexjandro8
Alexjandro8
11/07/2011 00:27
Como se va a operar los dientes? se los habra arreglado con aparatoo!
Radiopatio84
Radiopatio84
11/07/2011 01:01
Se opero hasta las pestañas.. Está mucho mejor ahora, pero pense que era más natural.
Sylarmax
Sylarmax
11/07/2011 11:12
Por dios jajaja que no esta operada lol despues de muchas risas

Perdon si ofendo a alguien, pero decir que no esta operada despues de ver el primer video es negar algo que hasta un miope se percataria.

De acuerdo con RaulPerez19 se ha operado todo lo que menciona y quien sabe que mas.

Su Cuerpo no es solo deporte, los pechos son falsos como mencione, lo demas puede que no, y no lo aseguro, menos despues de ver como transformo su rostro, no fueron arreglos sutiles, es que cambio su rostro radicalmente.

OK de rostro no era un espanto / si no mostraba los dientes /, pero guapa para nada.

Pero por lo menos estuvo bien invertido esta mucho mejor que como dios la creo, pero se confirma como una mujer totalmente plastica, es un Pivon pero completamente plastica, lastima que no pueda pagar y darle talento para la actuacion, por lo tanto tendremos que aguantar su interpretacion tan mediocre por la razon que todos ya sabemos de sobra.
Sylarmax
Sylarmax
11/07/2011 11:23
Y para los que no tienen nocion de la cirugia plastica y dicen que Vanessa cambio su rostro por el paso del tiempo... bueno.

Vanessa no es una anciana, es una mujer muy joven, de los 19 años hasta los 40 y pico o mas deberia conservar las mimas facciones... y ella solo tiene 33, tal vez no es el mismo caso de los 19 a los 60, pero en su juventud las faciones no le van a cambiar, si no se cuida perdera elasticidad en la piel y le saldran algunas arruguitas pero mas nada y si no se cuida, pero las facciones deben ser similares, no el cambio tan radical que vemos y en pocos años.

No esta operada esta requete perada, y no le veo nada de malo, en su caso particular mejoro mucho.

¿ No hay operacion de los dientes ? lol hay cirugia dental, y para como los tenia Vanessa y como los tiene ahora el aparato ni que lo lleve toda la vida, es evidente que paso por un buen cirujano dental.
Akonmj
Akonmj
11/07/2011 12:01
Pues yo no veo nada malo en que sea una belleza que se ha operado en vez de una belleza natural, para mí Vanesa es una de las mujeres más bellas que he visto, y para eso me da igual que este operada o no, eso lo haces porque quieres, por ejemplo, hay un monton de famosos en hollywood que se han operado

Y discrepo con eso de que Vanesa no sabe a actuar, ella ha estado trabajando mucho y su calidad interpretativa ha mejorado, ahora mismo en LQSA tiene más esencia que en ANHQV, es el fruto del trabajo
Sylarmax
Sylarmax
13/07/2011 06:08
Yo he defendido en parte a los actores de Hollywood porque a pesar de algunos operarse, no son cambios radicales, son cosas minimas muuuy minimas en la mayoria de las veces.

Muy pocas son despanpanantes de rostro y cuerpo por naturaleza como Monica Bellucci o Salma Hayek o incluso Paz vega.

Pero las que se ha operado de verdad mayormente son mejoras minimas.

Lo de Vanessa no son mejoras minimas, ha cambiado sus facciones por completo y radicalmente.
Labios.
Dientes.
Nariz por completo, no corrigio un desvio la cambio por completo.
Pechos.

Y dudo si pomulos menton o los gluteos.

Lo que si fueron cambios radicales, no mejoras minimas, claro quedo bien es un Pivon, pero es demasiado artificial, la verdad antes de ver esto la consideraba una belleza de verdad muy natural, yo pensaba que solo se habia arreglado los pechos.

Pero no me imagine que era la mujer de plastico de pies a cabeza, la verdad estuvo bien el cambio, pero soo señalo que fue extremo y evidente para que se diga que cambio por el paso del tiempo lol porque solo de un vistazo te das uenta que no, es mas parece otra persona.

Que lo podia hacer claro, es su cuerpo, y fue muy buen cambio al menos la inversion fue buena.

Con lo que me queda claro una mujer que no sea un Pivon por la naturaleza, pues solo necesita dinero y un buen cirujano para ser un Pivon.

Lo de la actuacion si es cuestionde gustos, ella hasta me parece que en la vida real es buena persona, o de caracter dulce, pero ella actua mal malisimo horrible, y eso que tiene años de experiencia y el novio al ser el director trata de darle protagonismo que no merece, pero ella es solo de buen ver porque es un pivon, epro si pones atencion a su interpretacion provoca expulsarla como si fuera una concursante de gran hermano.

Tampoco compararla con su papel de Ana es muy alentador, un mono con peluca interpretaba mejor que Ana, sigue siendo malo pero al menos ahora no te provoca matarla como en AQNHQ, pero para el chorro de experiencia que tiene la mejora no ha sido mucha.

Reyes no me gusta, probablemente me gusta menos que Raquel pero la actriz que encarna a Reyes se ve que es buena solo que el papel no la ayuda, pero Vanessa en verdad es malisima en al interpretacion, no es lo suyo.
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
13/07/2011 11:52
es esa??? no fastidies no se como pero al vrela me a recordado a elsa pataky de joven no se x k de todas formas en ese año esta fea, se nota k se a operado pero de muuxas cosas, sin duda ahora esta muxo mejor.