Foro La que se avecina
LQSA 5X12 Una orgonita, una castración química y un plan B - Sipnosis Dentro

08/07/2011 13:04
"Una orgonita, una castración química y un plan B"
Araceli y Reyes intentan financiarse la boda poniendo un negocio de terapias orientales en casa, pero Araceli se ve desbordada por el éxito entre los vecinos de la orgonita, un extraño amuleto que da suerte y protege de todo mal al que lo lleva.
Enrique comienza a salir con Blanca, una mujer divorciada que parece perfecta para él mientras Judith, celosa, intentará boicotear la relación.
Justi, asustada por lo salido que está su hijo, decide castrarle químicamente sin que él lo sepa para que se centre en la vida.
Amador por su parte, convence a Maite para ir a un club de intercambios de pareja para ver si tienen más suerte sexualmente hablando y Lola regresa por sorpresa de Miami justo cuando Javi y Raquel deciden comenzar una relación
Emision: Domingo 16 de Julio
Fuente
Araceli y Reyes intentan financiarse la boda poniendo un negocio de terapias orientales en casa, pero Araceli se ve desbordada por el éxito entre los vecinos de la orgonita, un extraño amuleto que da suerte y protege de todo mal al que lo lleva.
Enrique comienza a salir con Blanca, una mujer divorciada que parece perfecta para él mientras Judith, celosa, intentará boicotear la relación.
Justi, asustada por lo salido que está su hijo, decide castrarle químicamente sin que él lo sepa para que se centre en la vida.
Amador por su parte, convence a Maite para ir a un club de intercambios de pareja para ver si tienen más suerte sexualmente hablando y Lola regresa por sorpresa de Miami justo cuando Javi y Raquel deciden comenzar una relación
Emision: Domingo 16 de Julio
Fuente
Vídeos FormulaTV

09/07/2011 21:33
Que ganas ver a Lola de nuevo, y de verdad que espero que continue para la sexta, seria muy cruel de parte de macarena con toda la fama que le ha dado la serie.
Ademas sin ella y sin Estela se me hace muy incompleta la serie, apesar de tener a Antonio y Judith.
Ademas sin ella y sin Estela se me hace muy incompleta la serie, apesar de tener a Antonio y Judith.

09/07/2011 23:22
Jope que ganas de verlo ya! Hasta el martes o el miércoles nada. Y por fin aparece Lola.

10/07/2011 14:40
Por fin vuelve Lola a la serie.
Y lo de la castración química parece muy divertido
Y lo de la castración química parece muy divertido

11/07/2011 14:20
M hace muchísima gracia imaginarme la cara de Javi al ver a Lola a la vez que mantiene una relación con Raquel.XDD.Pero de lo q si estoi seguro eske a parte de que este cap. será mui bueno,el esperado reencuentro de la joven pareja va a duplicar,triplicar...etc la audiencia.

11/07/2011 16:51
Buaaaa!! ;) es flipante que ebisodio !! espero que javi siga con raquel y no con lola.Lola tiene que seguir pero para mi con javi no con javi es mejor Raquel no por nada sino porque hacen muy buena pareja. Entonces el lio de raquel y Judhit nada pero me hubiera gustado para ber como se lo tomaba javi y entonces el atacaria y volveria lola para mi seria perfecto.El rancio tiene que descansar un poco porque lleva unos capitulos que si se pensaba que era moro que si el bogabante muy graciosos los ebisodios pero que dejen para los otros. Yo beo a coke con berta porque berta esta sufriendo mucho por antonio.

11/07/2011 16:52
Este si será largo, supongo, pues tiene cinco tramas (orgonita, castración química, regreso de Lola, celos de Judith e intercambio de parejas).

11/07/2011 17:12
Que bien ;D espero con ganas a Lola, aunquem resulta extraño el papel que ocupará aparte del lio de Javi y Raquel.
Si supuestamente en Miami es la imagen de la "TropiCola" tiene un novela, y derrepente llega de nuevo... Entiendo que sea para una visita... pero... nose porque creo que sólo servirá para cerrar la trama de Lola y no volverla a verla más =S
Si supuestamente en Miami es la imagen de la "TropiCola" tiene un novela, y derrepente llega de nuevo... Entiendo que sea para una visita... pero... nose porque creo que sólo servirá para cerrar la trama de Lola y no volverla a verla más =S

11/07/2011 17:17
Bueno, aunque sea para estos dos capítulos únicamente, al menos vuelve :)

11/07/2011 17:22
Lola vuelve porque ya ha terminado de grabar la primera temporada de los Amantes de Adelita
Aún no esta claro si se va a quedar para la sexta temporada
Aún no esta claro si se va a quedar para la sexta temporada

11/07/2011 17:52
No creo que vaya a volver solo para estos dos capítulos... cuando le hicieron la entrevista de radio hace tiempo dijo: Venga, vale volveré. Y ese "volveré" significaba que tenía clara intención de quedarse, no de volver para irse de nuevo. Yo sí cuento con Macarena Gómez para la sexta temporada.

11/07/2011 17:55
Antes de que nos enterasemos de que Macarena iba a volver, Ricardo Arroyo dijo en una entrevista que le había dicho que dejando LQSA se estaba equivocando, pero ante todo es humana, como todos. Puede que le haya hecho caso a Ricardo

13/07/2011 15:32
ke bien ke vuelva lola javi ya puede prepararse xD