Foro La que se avecina
LQSA 5X12 Una orgonita, una castración química y un plan B - Sipnosis Dentro

08/07/2011 13:04
"Una orgonita, una castración química y un plan B"
Araceli y Reyes intentan financiarse la boda poniendo un negocio de terapias orientales en casa, pero Araceli se ve desbordada por el éxito entre los vecinos de la orgonita, un extraño amuleto que da suerte y protege de todo mal al que lo lleva.
Enrique comienza a salir con Blanca, una mujer divorciada que parece perfecta para él mientras Judith, celosa, intentará boicotear la relación.
Justi, asustada por lo salido que está su hijo, decide castrarle químicamente sin que él lo sepa para que se centre en la vida.
Amador por su parte, convence a Maite para ir a un club de intercambios de pareja para ver si tienen más suerte sexualmente hablando y Lola regresa por sorpresa de Miami justo cuando Javi y Raquel deciden comenzar una relación
Emision: Domingo 16 de Julio
Fuente
Araceli y Reyes intentan financiarse la boda poniendo un negocio de terapias orientales en casa, pero Araceli se ve desbordada por el éxito entre los vecinos de la orgonita, un extraño amuleto que da suerte y protege de todo mal al que lo lleva.
Enrique comienza a salir con Blanca, una mujer divorciada que parece perfecta para él mientras Judith, celosa, intentará boicotear la relación.
Justi, asustada por lo salido que está su hijo, decide castrarle químicamente sin que él lo sepa para que se centre en la vida.
Amador por su parte, convence a Maite para ir a un club de intercambios de pareja para ver si tienen más suerte sexualmente hablando y Lola regresa por sorpresa de Miami justo cuando Javi y Raquel deciden comenzar una relación
Emision: Domingo 16 de Julio
Fuente
Vídeos FormulaTV

08/07/2011 13:11
MUCHAS GRAcias `Pinta bien el capi... tio, te mereces un goya, no, uno, no, ya lo dice tu nombre

08/07/2011 13:22
¿Y Antonio? Igual hacen con él como con Amador en el 5x09.

08/07/2011 13:35
pues muchas gracias por la psinosis

08/07/2011 13:38
Que gran idea, parece que Antonio no tiene trama, y menos mal, que ya un poco cansaba... esta vez que descanse. Gracias por la sinopsis tío! Eres el amo! Que capitulazo nos espera la semana que viene. Aunque que aún tengo que ver el de pasado mañana.

08/07/2011 14:37
Siiiiii, que ganas tengo de ver a Lola.
Bien por los guionistas, hacen bien de dejar descansar a Antonio, ya nos ha dado mucho esta temporada.
Bien por los guionistas, hacen bien de dejar descansar a Antonio, ya nos ha dado mucho esta temporada.

08/07/2011 14:46
jjajaa pinta genial me imagino a Amador tipo Javi cuando se toma el zumo ke su hermano Joaquin le da para ke no se le levante jajajaja keriendo pinchar y no poder

08/07/2011 14:50
el plan b será raquel dios mio qe buena pinta, espero qe lola tenga el mismo o mas protagonismo que violeta recio en es ultimo capitulo

08/07/2011 14:55
Muchisimas GRACIAS!!!!!!!!! Por fin la psinosis, esta vez se a hecho de rogar!!!!! Munudo capitulazo nos espera con los cukis, con papuchi y cuchufleta y con el regreso de lola. Ya tiene el pelocho mal fario, cuando decide tener una relación con raquel aparece la mujer!!!!! Y judith celosa....a ver cuanto le dura esta vez!!!! Al rancio lo dejan para la traca final del 5x13 seguro que aquí la arma y de las gordas. Que ganas de ver estos lios de pareja.

08/07/2011 14:56
es que yo creo que en el 5x13 se confirma la separacion de lola y javi y espero qe en la 6ª continue lola

08/07/2011 14:57
el lunes pondre un foto del capi!!!

08/07/2011 15:20
Lo de la orgonita promete! Me encanta Araceli haciendo de oriental. Espero que en este capitulo halla junta que llevamos ya 2 capítulos sin juntas.

08/07/2011 15:26
en el 5x11 se puede decir qe ahi con lo del recio sentado en la silla del poder que decia qe la echaba de menos jeje

08/07/2011 15:27
Sí. Ojalá Araceli nos divierta. Parece que se retoma algo de papuchi y la cuchufleta. Ojalá acabe la temporada con ellos dos reconciliados y ya la rpóxima temporada no se centre en sus idas y venidas, sino en sus problemas de pareja. Espero que Antonio no desaparezca completamente del capítulo, sino que aparezca de secundario en la de Araceli o Enrique.

08/07/2011 15:35
Pinta bien pero se emite el 17 de julio

08/07/2011 15:43
si es el 17, aunke los ke pagamos igual el 12 o el 13 lo tenemos en la web :D pero Antonio seguro ke sale aunke sea poco pero tiene ke salir :S

08/07/2011 15:49
Pinta muy pero que muy bien! Que ganas de verlo^^
Por fin le dan trama a Maite! Aunque de Nines no dice nada, me imagino que saldrá, el capítulo pasado estuvo graciosísima.
Bueno, ya sabemos que lo de la orgonita es la trama de Araceli y Reyes, la castración química es la trama Amador-Maite-Justi. Y el plan B, lo más seguro es que sea lo de Lola, pero habrá que ver el capítulo para saberlo. Creo que estos dos últimos capítulos van a ser bestiales.
Por fin le dan trama a Maite! Aunque de Nines no dice nada, me imagino que saldrá, el capítulo pasado estuvo graciosísima.
Bueno, ya sabemos que lo de la orgonita es la trama de Araceli y Reyes, la castración química es la trama Amador-Maite-Justi. Y el plan B, lo más seguro es que sea lo de Lola, pero habrá que ver el capítulo para saberlo. Creo que estos dos últimos capítulos van a ser bestiales.

08/07/2011 15:56
Se tenían que encontrar Amador y Maite a Rufino.

08/07/2011 19:07
por fin viene lolaaaaa!!! que ganas

09/07/2011 15:40
pues me parece un poco tonto que pagueis por verlo en la web cuando los martes y miercoles lo suben gratis a youtube y a series yonquis

09/07/2011 20:33
bueno yo lo hago más ke nada por aportar algo de dinero a la serie...porke como tú dices a las pocas horas de estar en la web ya está para descargar gratis jeje