Foro La que se avecina
votos para que los guionistas nos dejen a VIOLETA RECIO en lqsa
05/07/2011 16:20
pues eso que violeta recio puede ser un pilar muy bueno para que no decaiga antonio xD porque si le añadimos a su hijo toñin,berta,coke aliado,parrales aliado y violeta xD podria tener hasta su propia serie xD jajaja pues eso que me voy del tema que me encantaria que se quedara en lqsa xD hace falta otra disminuida xD
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/07/2011 16:26
Pero k pasa se keda ya o no
05/07/2011 16:27
Los guionistas y la actriz xD Si la actriz no quiere ser fija...Silvia Abril siempre está cambiando. Espero que la fichen para la siguiente temporada, Alberto Caballero yo creo que sí quería que fuera fija, lo dijo en una entrevista que le hicieron.
05/07/2011 16:47
Ojalá.
05/07/2011 16:54
a mi me encantaria cada vez que esta la arma y es un buen personaje para dar juego y comedia xD y el personaje es que tiene el sello locura lqsa xD JEJE es ideal xD