Foro La que se avecina
Una suposición.
05/07/2011 00:49
A lo mejor esto no interesa mucho, pero yo lo pongo.
Cuando Antonia San Juan fichó por "La que se avecina" en su tercera temporada, la actriz dijo en una entrevista que había firmado para aparecer en 26 capítulos ( 3º y 4º temporada ).
Pero ahora que hago cuentas, he podido comprobar que la actriz solo ha aparecido en 25 de los 26 acordados, ya que en el 4x09 ni apareció. Tengo entendido que le suelen dar descansos a los personajes, pero es que en ese capítulo no apareció ni en una sola escena.
A esto, lo que quiero decir: Es como si Antonia aún le debiera un capítulo por grabar, por lo que, podrían traerla para un espisodio como aparición estelar. Pero bueno, solo es una suposición, aparte de que a mucha gente ya le había cansado su personaje. A mi me encantaba, pero a finales de la cuarta temporada ya no era la genialidad de personaje que llegó en la tercera temporada. Bueno, si os parece interesante o algo comentdad.
Cuando Antonia San Juan fichó por "La que se avecina" en su tercera temporada, la actriz dijo en una entrevista que había firmado para aparecer en 26 capítulos ( 3º y 4º temporada ).
Pero ahora que hago cuentas, he podido comprobar que la actriz solo ha aparecido en 25 de los 26 acordados, ya que en el 4x09 ni apareció. Tengo entendido que le suelen dar descansos a los personajes, pero es que en ese capítulo no apareció ni en una sola escena.
A esto, lo que quiero decir: Es como si Antonia aún le debiera un capítulo por grabar, por lo que, podrían traerla para un espisodio como aparición estelar. Pero bueno, solo es una suposición, aparte de que a mucha gente ya le había cansado su personaje. A mi me encantaba, pero a finales de la cuarta temporada ya no era la genialidad de personaje que llegó en la tercera temporada. Bueno, si os parece interesante o algo comentdad.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/07/2011 00:52
Cuidado que viene jeiko...
Pero le darian el capítulo de descanso entero, aunque firmara 26, no la van a hacer volver para que lo grabe...
Pero le darian el capítulo de descanso entero, aunque firmara 26, no la van a hacer volver para que lo grabe...
05/07/2011 00:52
Yo pienso que eso no tiene nada que ver.
Y creo que es imposible de que Antonia vuelva a la serie, aunque podrian hablar
y negociar con ella para que vuelva.
Para mi es una de mis actrices favoritas en la serie y creia que la serie no iba a ser igual sin ella, pero la serie tambien funciona sin ella y de hecho la audiencia ha subido asique..
Y creo que es imposible de que Antonia vuelva a la serie, aunque podrian hablar
y negociar con ella para que vuelva.
Para mi es una de mis actrices favoritas en la serie y creia que la serie no iba a ser igual sin ella, pero la serie tambien funciona sin ella y de hecho la audiencia ha subido asique..
05/07/2011 00:56
Ok, gracias por vuestra opinión, solo era una suposición, y yo tambien dudo que vuelva a la serie, que para mi gusto, ahora la serie esta genial, aunque no esté ella.
05/07/2011 01:54
No creo que haya tanta suerte.
05/07/2011 03:31
no digais que es imposible que estela vuelva porque la razon por la cual tuvo que abandonar lqsa fue que no llegaron a un acuerdo con TELECIRCO(no lqsa)
Pues bien, haace cosa de 2 medses estela aparecion en pasapalabra (telecinco) eso da que pensar y lo mas probable es que para la tempora 6 estela aparezca.
por cierto maxi tampoco aparece en el 5x09
Pues bien, haace cosa de 2 medses estela aparecion en pasapalabra (telecinco) eso da que pensar y lo mas probable es que para la tempora 6 estela aparezca.
por cierto maxi tampoco aparece en el 5x09
05/07/2011 04:39
La 4 temporada solo tubo 11 capitulos + 1 especial de navidad, y los 13 de la 3 solo a estado en 24 capitulos (si contamos el capitulo en el que no sale), de los 26, por lo cual le fatan 2 capitulos xd
05/07/2011 12:07
La tercera tiene 14.