Foro La que se avecina
Lola seguro que se quedará en la 6º temp.
05/07/2011 00:39
Bueno pues que Lola seguro que se quedara en la 6º temporada, ya que ha vuelto al final de la 5º
y si no estuviera en la 6º no hubiera vuelto en la 5º temporada no creeis?
y si no estuviera en la 6º no hubiera vuelto en la 5º temporada no creeis?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/07/2011 00:43
Hombre, no sería lógico que volviera sólo para 2 capítulos y que en la sexta se fuera otra vez.
Seguro que se queda.
Seguro que se queda.
05/07/2011 00:44
claro, por eso :)
05/07/2011 00:46
O ha vuelto para despedirse, aunque ojalá se quede.
05/07/2011 00:51
ya estuvo ausente en otras ocasiones porque la actriz hacia otras pelis y volvia para quedarse
05/07/2011 00:55
Puede que su vuelta sea para decir adiós a la serie xD La actriz siempre que ha tenido algo que hacer ha abandonado la serie... espero que siga todas las tempotadas que queden por venir.
05/07/2011 18:43
Lola tiene que quedarse.
05/07/2011 18:56
Si no se queda que javi este con raquel :)
05/07/2011 19:48
Hombre nose en la serie ya se han buscado excusa por si no esta en la 6ª tempo. Maca en su twitter dijo que su personaje volvia por que habia acabado la primera temporada de la serie...
Causa de su marcha de nuevo? grabar la segunda temporada jajaja
Causa de su marcha de nuevo? grabar la segunda temporada jajaja
05/07/2011 20:50
Efectivamente JocTreme, han puesto ese argumento por si al final la actriz se va
Yo tengo esperanzas en que Macarena se quede, si se ha sentido a gusto y se da cuenta de que tiene un lugar muy importante en la serie, se quedara. Ya se lo dijo Ricardo Arroyo, que llendose de la serie estaba cometiendo un error, pero ante todo ella es un ser humano, lo mismo que Ricardo. La que se avecina es la serie estrella de telecinco (lo único decente que hay) y esta en pleno auge, por eso es un error que la actriz no quiera quedarse
Yo tengo esperanzas en que Macarena se quede, si se ha sentido a gusto y se da cuenta de que tiene un lugar muy importante en la serie, se quedara. Ya se lo dijo Ricardo Arroyo, que llendose de la serie estaba cometiendo un error, pero ante todo ella es un ser humano, lo mismo que Ricardo. La que se avecina es la serie estrella de telecinco (lo único decente que hay) y esta en pleno auge, por eso es un error que la actriz no quiera quedarse
05/07/2011 21:18
yo creo que se qedará lo veo ilogico qe agan un esfuerzo economico para traerla 2 capitulos, solo para decir que no continua
05/07/2011 21:29
Hombre, Macarena ha regresado, eso ya es algo, es una esperanza, algo similar a Adriá Collado cuando dejo ANHQV temporalmente