Foro La que se avecina
¿5x12?

04/07/2011 16:48
He leído en una web la sinopsis pero no sé si es cierta, ¿alguien me lo puede confirmar?
[cita/]5x12 : "Una orgonita, una castración química y un plan B"
Tras una discusión con su prima, Nines se prepara las maletas para abandonar Mirador de Montepinar, llevándose así a Toñín. Antonio, que empieza a sentir sentimientos de padre, decidirá pedirle la custodia del niño a su alquilada.
Pero Nines, que no está dispuesta a rebajarse al pescadero, decidirá demandarle por no haber cuidado al niño. Amador se encuentra con un amigo de la infancia que también se ha separado y lleva tiempo sin ligar.
Cuando el Cuqui le cuente que él se encuentra en la misma situación, su amigo le aconsejará unas pastillas que se toma él en época de escasez, pero la cosa se complicará cuando Amador empiece a engancharse a las pastillas.[/cita]
[cita/]5x12 : "Una orgonita, una castración química y un plan B"
Tras una discusión con su prima, Nines se prepara las maletas para abandonar Mirador de Montepinar, llevándose así a Toñín. Antonio, que empieza a sentir sentimientos de padre, decidirá pedirle la custodia del niño a su alquilada.
Pero Nines, que no está dispuesta a rebajarse al pescadero, decidirá demandarle por no haber cuidado al niño. Amador se encuentra con un amigo de la infancia que también se ha separado y lleva tiempo sin ligar.
Cuando el Cuqui le cuente que él se encuentra en la misma situación, su amigo le aconsejará unas pastillas que se toma él en época de escasez, pero la cosa se complicará cuando Amador empiece a engancharse a las pastillas.[/cita]
Vídeos FormulaTV

04/07/2011 16:55
Bueno, en el texto del cuadro azul debería poner 5x12 y no 5x11, pero aunque lo de amador no me cuadre mucho y me falte la trama del regreso de Lola (quizás lo que más se espera del 5x12), la parte de Nines está bien, a parte de que así saldrá bastante aunque sea por un capítulo, encaja con lo que se dijo a principios de mayo de que Antonio intentaría recuperar a Toñín como heredero, trama que solo a salido tímidamente en un capítulo, el de la serpiente (5x06) cuando él lo secuestra y le pone Interconomia xD.
Tanto si es cierta como si no, gracias por el aporte!^^
Tanto si es cierta como si no, gracias por el aporte!^^

04/07/2011 17:08
Lo de arriba me equivoqué yo al ponerlo, porque el título no venía puesto en la sinopsis, pero ya lo puse bien.

04/07/2011 17:20
En la segunda y tercera temporada Raquel quería que su prima se fuese de la casa, pero a partir de la cuarta se acostumbro, así que no se, por otro lado también me parece raro que el Rancio se interese por Toñin, aunque lo hizo en el de la serpiente, la verdad es que el argumento de una demanda es coherente, pero lo de Amador me suena a trola

04/07/2011 18:30
Pues puede ser, en alguna noticia salió que Antonio queriá un heredero para el Imperio Recio, y que intentaria quedarse con Toñin...asi que eso si me cuadro, lo de Amador no me mola nada...

05/07/2011 23:09
Todo mentira...

06/07/2011 17:47
Lo de la castracion quimica suena a plan del mente fria

09/07/2011 12:06
No esta mal :D

11/07/2011 02:03
Alguien sabe cuando estará online el capitulo 5x12?? cuando lo sepan informen en el foro, Por Favor!
Gracias!.
Gracias!.

11/07/2011 02:19
el martes o miércoles estará, espero ke el martes

11/07/2011 09:33
No recuerdo exactamente en que capítulo de esta temporada, el Recio habla con total normalidad de Toñin delante de Berta, pero no se había visto en ningún capítulo que ella se enterara, lo último que recuerdo es que Nines le chantajeaba para no contarlo.. Es un error de los guionistas? o se me ha pasado por alto?

11/07/2011 13:10
no es un error, en un capítulo El Recio le dice ke a tenido un hijo con Nines

11/07/2011 15:41
cual?

11/07/2011 15:50
es en uno ke va el recio a terapia con Judith y le dice ke Nines no hace más ke pedirle cosas y Judith le dice ke se lo diga a Berta ke si le kiere lo va a entender, y el se lo dice a Berta, hace mucho ke no veo ese capítulo asike nose ke numero es :S perdon

11/07/2011 17:14
me has decepcionado como fan Raul xDDDDDDDDDDDDD
Es el 3x14, el último de la tercera temporada
Es el 3x14, el último de la tercera temporada

11/07/2011 20:20
ostia es verdad! ke Berta se pira con Coque a Galicia y Estela le da un beso al Recio :O

12/07/2011 23:15
Ahora ya se cual es,GRACIAS.