FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Deberia tener LQSA un mayor numero de guionistas?

marcossoy
marcossoy
04/07/2011 16:16
En la actualidad creo que son 3 o 4 los guionistas... sin embargo a mi me gustaria que las temporadas tuvieran mas de los 13 capitulos actuales, pero veo casi imposible escribir mas capitulos por temporada sin mas guionistas.

En los simpsons por ejemplo, hay mas de una decena de guionistas y yo creo que en el caso de LQSA el ampliar la plantilla de guionistas con gente bien escogida y de talento, podria hacer que las temporadas fueran mas largas, acercandose a los 20 capitulos.

No se si es factible o no, pero por mi, me gustaria que lo intentaran.
Akonmj
Akonmj
04/07/2011 16:18
Es que si hablamos de los simpsons estamos hablando del hollywood bussiness xDDD, ademas, esos capitulos son más cortos

Estaría bien que hubiese más guionistas, pero para que empezase antes la temporada, eso sí, estaría guay otra temporada de 15 capitulos, como la segunda
jmj93
jmj93
04/07/2011 18:39
No. La tercera de ANHQV tuvo 33 episodios y el número de guionistas se supone que era el mismo. La diferencia está en las vacaciones y la cantidad de trabajo de los actores y guionistas. Antena 3 explotó la serie porque arrasaba, y los guionistas tuvieron que trabajar sin descanso y los actores aparte de trabajar muchísimas horas al día, le llegaban los guiones sin tiempo casi para estudiar.

Han aprendido la lección. Bastantes actores se fueron de ANHQV por ese mismo motivo.
lqsalvaro
lqsalvaro
04/07/2011 18:46
No creo que hagan falta mas guionistas. Los que hay están muy bien, e igual que pueden hacer 13 capítulos pueden hacer 20 xD jmj93 lo ha dicho, escribieron 33 capítulos en ANHQV y fue la considerada mejor temporada, la 3ª.
jmj93
jmj93
04/07/2011 18:56
Si no la mejor, de las mejores.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
04/07/2011 22:40
La duración de las temporadas no depende del número de guionistas, sino de las cadenas de televisión. En Estados Unidos la parrilla está montada de manera que las series tienen que emitirse una única vez al año y ocupar medio año, de ahí que las temporadas sobrepasen la veintena de capítulos. En España la parrilla está muchísimo más desestructurada, las series se estrenan cuando les da la gana a las cadenas, y se tiende a emitir más de una temporada por año, de ahí que sean considerablemente más cortas (La que se avecina es la excepción, se emite una única temporada por año).

Saludos.