FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Especulación sobre la programación de la Sexta Temporada

Akonmj
Akonmj
04/07/2011 15:56
LQSA esta en su punto álgido, ya se han visto los resultados de las reposiciones en fdf, y tal como dijo Eduardo Gomez, la sexta temporada empezara antes, porque un año es demasiado tiempo de espera. Yo, al igual que muchos, pienso que este año habra especial de navidad, un 5x00, así que para que pudiesen empezar a emitir a partir de ahí, tendrían que empezar a grabar en septiembre/octubre (en agosto Alberto esta en USA). También podría suceder que tras el especial de navidad hubiese una pequeña pausa y que empezasen a emitir de forma normal en enero/febrero

Y luego tambiéne esta la posibilidad de que empezasen a emitir con un poco menos de un año de espera, en marzo, aunque sería un poco estupido con el éxito que esta teniendo la serie
marcossoy
marcossoy
04/07/2011 16:10
no se, todo depende en primer lugar del ritmo al cual vayan escribiendo los guiones, y luego del propio proceso de rodaje

supongo que iremos teniendo noticias que apunten hacia un nuevo estreno mas o menos cercano, pero yo creo que es casi imposible que la temporada regular empiece en febrero, por ejemplo, o antes
Akonmj
Akonmj
04/07/2011 16:12
Pues entonces sería en marzo/abril
juannka
juannka
04/07/2011 18:17
Tienen de vacaciones 1 mes y medio, y acabaron con el rodaje hace pocos dias, asi que a mediados o finales de agosto empezaran las grabaciones de la sexta temporada.

Recordad que los guiones se terminan antes de grabar los capitulos, asi que en cuanto a guion, la 5ª temporada se termino hace mucho, asi que posiblemente ya haya algo escrito sobre la 6ª, y para finales de agosto mas aun.

Da igual que Alberto este en america, mientras se queden aqui la directora y los actores, sufiente para grabar todo lo que haya escrito hasta que vuelva (y alli tambien puede seguir escribiendo).

Si para esta temporada, se han empezado a emitir 4 meses despues del inicio de las grabaciones, la sexta temporada podria empezar perfectamente a emitirse en enero, por lo que podria haber un especial navideño.
Akonmj
Akonmj
04/07/2011 18:30
También es cierto, aunque no creo que se pusiesen a grabar en pleno agosto con la calor, como muy temprano empiezan en septiembre (que curiosamente fue la primera fecha elegida para empezar las grabaciones de la quinta temporada, pero por culpa de José Luis Moreno...)

Y Alberto solo va a USA para asesorar
lqsalvaro
lqsalvaro
04/07/2011 18:37
Supongo que empezaran a grabar en Septiembre y emitirán ya en 2012, como esta temporada o un poco antes. Eso sí, T5 ya podría concederles más capítulos en la 6ªT en vez de hacer solo los 13 firmados, por lo menos 15.
Akonmj
Akonmj
04/07/2011 18:57
A mi también me gustaría una temporada de 15 capitulos, si la 2ª la tuvo, por qué la sexta no? ademas, lqsa ya esta consolidada
juannka
juannka
04/07/2011 22:07
¿Por que no van a empezar a grabar en agosto? ¿Porque hace calor?

Menuda tonteria, lo de ellos es un trabajo como cualquier otro, y la gente trabaja en agosto. ¿Escuchas tu a algun albañil decir que no trabaja en agosto porque hace calor?

Empezaran a grabar cuando telecinco decida, y eso sera a partir de mediados de agosto. Puede ser el dia 15, en septiembre, el año que viene, o cuando quieran, pero el calor no importa. Al fin y al cabo estan en una nave cerrada donde no creo que varíe mucho la temperatura en verano o invierno.
Akonmj
Akonmj
04/07/2011 22:10
Hombre, también es un trabajo diferente a albañil, que haya dicho Eduardo Gomez que tienen un mes y medio de vacaciones no quiere decir que sea exactamente así, que más da mediados agosto/septiembre
marcossoy
marcossoy
04/07/2011 22:14
es que lo del calor depende de si los estudios estan totalmente climatizados o no... desde arriba en la foto de google earth se ve lo que podrian ser aparatos de climatizacion grandes

pero aparte de eso, si la serie se empieza a emitir en invierno, llevaran ropa de invierno, y si lo graban a principio de septiembre, los chorros de sudor pueden ser impresionantes si la climatizacion no es potente o sobre todo en exteriores.

es decir lo del calor no es un problema irresoluble, pero tampoco es que no exista un cierto problema si lo graban en verano con ropa de febrero
juannka
juannka
04/07/2011 22:17
En los capitulos que estan echando ahora, Enrique va siempre con jersey. No tiene nada que ver cuando se emita.
lqsalvaro
lqsalvaro
04/07/2011 22:22
En ANHQV si reflejaban que estaban en invierno o verano.
juannka
juannka
04/07/2011 22:42
Y en Física o Química tambien, y que pasa?

Son dos series diferentes, tu comentario sobra totalmente.