FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA - 4x02 - Un horno de bollos sobre ruedas, 4 tabiques televisivos y el David Hasselhoff de Albacete. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 13 14 15 16 Siguiente
Danisaru
Danisaru
04/07/2011 15:51
roloficiallqsa-4x02-unhornodebollossobreruedas4tabiquestelevisivosyeldavidhasselhoffdealbacetecapitulocerradodejadquebaje

SINOPSIS

Después de la salida de Goya y la proclamación de Justi, la madre de Amador, como presidenta de la comunidad de vecinos más especial de parte de España, volvemos con un nuevo capítulo del ROL OFICIAL LQSA

Vicente decide trasladar su residencia y su televisor al Ático A, donde causará el caos más absoluto en una casa ya de por sí caótica. Harta de tener que dormir con ella en la misma habitación (En camas diferentes), Estela propone que se reforme el piso de arriba para hacer una habitación para Vicente. Como no hay dinero llaman al programa "Esta casa es una ruina" para arreglar los desperfectos, pero todo acaba siendo un fracaso absoluto.

Por su parte, la convivencia sigue siendo más complicada en el Bajo B, con Araceli y Reyes en su mejor momento como pareja. Aprovechando las fiestas del Orgullo LGTB, Reyes decide montar una carroza. Antonio por su parte verá un oportunidad de negocio y ligue, patrocinando la caravana y adentrándose en Chueca para saciar su apetito sexual, o visual...

Justi decide encauzar la vida de Amador otorgándole un trabajo como socorrista de la piscina de la comunidad, los problemas vendrán cuando Raquel, Lola y Judith se hagan asiduas del recinto y Amador crea tener una oportunidad para saciar su apetito sexual y empezar a superar su reciente separación. Enrique verá celosamente como Amador intenta ligarse a su "amiga " la psicóloga, que se mudará al Bajo B como prueba de su amor, complicando aún más si cabe ese curioso hábitat de extrarradio

roloficiallqsa-4x02-unhornodebollossobreruedas4tabiquestelevisivosyeldavidhasselhoffdealbacetecapitulocerradodejadquebaje

Antonio - ManOfTheVara
Berta - lqsara
Estela - rla96
Vicente - Laura89Bcn
Izaskun - jmj93
Justi - Carloseries
Enrique - jmj93
Araceli - Practicadavid
Reyes- lqsalvaro
Maxi - murte
Coque - Danisaru
Javi - adrii17
Lola - Danisaru
Amador - Practicadavid
Judith - lqsalvaro
Raquel - Carloseries
Maite- becker7
Nines - becker7
Leo - goyalqsa

Clica para acceder al chat en la imagen de abajo

- Imagen con el personaje o personajes que vayais a hacer, para ello y si no sabeís o no podeís hacerla, poned en el post principal que os lo hagan, para eso está nuestro diseñador, lqsalvaro

- Buena ortografía, que resulta más fácil de leer

- Poner en negrita previamente el personaje con el que actuais en el rol

- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada. LEER LA SINOPSIS

- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.

- Si hay dudas, consultarlas conmigo, decirlas en el post...

A ROLEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Practicadavid
Practicadavid
06/07/2011 20:45
AMADOR: Emmm... ¿Quieres salami? Digo.... ¿Quieres bañarte conmigo...?
lqsalvaro
lqsalvaro
06/07/2011 20:49
Judith

-[pone cara de asco] Um..no gracias, prefiero tomar el sol[le hace señas para que se aparte] je je...
jmj93
jmj93
07/07/2011 16:52
ENRIQUE: (Llega a la piscina de la comunidad)

Menos mal que me han hecho pruebas y no tengo nada. Solo ha sido el susto. (Ve a Judith) ¡Cuchufleta! ¿Me habías echado de menos? Oye... ¿No vas un pelín provocativa? Se te ven un poco los pechos y la barriga la llevas al aire. Y Amador parece que está al acecho, que por otra parte no sé que está haciendo aquí porque no tendrá ni el título de socorrista. Esto de nombrar presidenta a una pensionista es de república bananera.
Danisaru
Danisaru
07/07/2011 16:52
COQUE: [Va a la piscina porque se aburre][Ve a Enrique] Don Pastor! He visto la luz...¿Quiere verla usted? ¿Quiere una chustilla? Es que estoy muy solito y me aburro mucho...
Practicadavid
Practicadavid
07/07/2011 16:55
AMADOR [A Enrique]: ¡Enrique apártate que no puedes competir conmigo! ¡Yo juego en otra división, chaval! ¡¡JUDITH TOA PA'MÍ!!
jmj93
jmj93
07/07/2011 17:01
ENRIQUE:

La única división que conoces tú es la de tu familia, que estais separados y un hijo no es tuyo. A si que si no te importa... esto es una conversación privada con mi chica. (A Coque) Coque, los porros siempre mejor al final del día, para que sueñes cosas bonitas. Si te encargas de Amador te doy una propinilla.
goyalqsa
goyalqsa
07/07/2011 17:02
LEO:
(Llega a la piscina con su lancha a motor)!Hola buenas¡ (Mete su lancha al agua y empieza a jugar con ella)
jmj93
jmj93
07/07/2011 17:18
ENRIQUE:

Leo, no está permitido cualquier tipo de artilugio no autorizado en el interior de la piscina. ¡El socorrista no conoce la normativa vigente!
Practicadavid
Practicadavid
07/07/2011 17:41
AMADOR: ¡Pues te reviento! [Tira a la piscina a Enrique]
lqsalvaro
lqsalvaro
07/07/2011 17:49
Judith

- ¡Aaaah! ¡Amador suéltale! ¡Ayuda que se matan! ¡Enrique defiéndete!....¡No vuelvo a bajar a la piscina! ¡Es que no vuelvo!...[se tira al agua a separarlos] ¡Basta! Yo...yo sé que mi indudable físico perfecto os...os puede atraer pero por favor....Enrique yo...yo te quiero a ti[le besa] Venga sal del agua...[a Amador] Y contigo ya hablaré, chalao.
jmj93
jmj93
07/07/2011 17:50
ENRIQUE:

¡Esto no quedará impune, Amador! Propongo crear una comisión que lleve al ayuntamiento con la máxima brevedad posible la denuncia que te voy a interponer por este altercado... (Se hunde un poco) ¡¡No sé nadar!! ¡Socorrista! Bueno, alguno otro mejor.
Practicadavid
Practicadavid
07/07/2011 17:52
[/i]AMADOR: ¡Un concejal que no sabe nadar! ¡Esto es patíteco! (patético) [A Judith]: Sí, sí... ¡Ya hablaremos, ya! Tú y yo tenemos cuentas pendientes...
lqsalvaro
lqsalvaro
07/07/2011 17:57
Judith

-[ayuda a Enrique a salir del agua] No...no sabes nadar, ja ja...Enrique tú ya no estás para estas cosas a tu eda...o sea, que si no sabes nadar no vengas a la piscina...Pero bueno, me ha subido la moral ver a dos tios peleandose por mi, eso no me pasaba desde...joer...desde el instituto...ya me he vuelto a deprimir...Bueno, yo te quiero ti, no...no te pongas celoso por el primer loco con ganas de salami que pasa.
Danisaru
Danisaru
07/07/2011 19:09
LOLA: [Va otra vez a la piscina] Judith tia, te voy a hacer un favor. Te voy a librar del cuqui a cambio de algo...ya te lo pediré...[Va a la piscina y se tira, simulando ahogarse] Amador, SOCORRO! Me ahogo, rescátame! Se me ha caído el sujetador al fondo de la piscina. [Amador deja de mirar a sus poco probables ligues y corre hacia la piscina, donde coge a Lola, que se hace la inconsciente y la hace el boca a boca] Ahhhh, que mal haces la respiración hijo, no sabes bes...digo, insuflarme aire. ¿A que estoy buena? Deja de mirarme las tetas...
rla96
rla96
07/07/2011 19:23
ESTELA: ¡Que sola estoy, que solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! [...] [Se aburre] ¡Og, que calor, que aburrimiento, que todo! [Pone la television]

ANTENA 3

15 minutos... Y VOLVEMOS

ESTELA: ¡Og, lo que me faltaba!

PUBLICIDAD

¿Esta en mal estado tu casa?
¿Necesitas una reforma urgente en este mismo momento?
¡No lo dudes mas y llama para participar en ESTA CASA ES UNA RUINA!

ESTELA: [Llama] ¡Por favor, vengan ya, necesito una reforma urgente, todo huele a Don Croqueto, una mezcla de cerveza, sudor y croquetas! ¡POR FAVOR, si, Mirador de Montepinar 8! [...] ¿Como que, que coño es eso? ¡Una urbanizacion, paleto! ¡VENGA YA!
Danisaru
Danisaru
07/07/2011 23:13
LOLA: A ver cornudo, deja de sobarme...Mira, me voy arriba...[Sube] Mamáaaaa, que nos van a arreglar la casa los de "Esta Casa es una Ruina" Eso sí, creo que me voy a rrepentir de lo que te voy a pedir...quiero que seas en la entrevista que nos van a hacer muy natural, transparente...
jmj93
jmj93
08/07/2011 21:41
ENRIQUE: (Fuera del agua con ciertos problemas respiratorios. A Judith)

¡Me has salvado la vida, cuchufleta! ¿Existe algo que una más a dos personas?... Bueno, sí, la hipoteca del bajo, pero esto es mucho más romántico. Tenemos que hacer algo que reafirme nuestra relación. Dar un paso hacia adelante. Luego te prometo que me compro los manguitos y me apunto a clases de natación. Fran me puede ayudar, consiguió medalla de bronce en un campeonato local, le fallaba la mariposa.
Danisaru
Danisaru
08/07/2011 22:54
JUDITH: ¿Reee, reafirmar nuestra relación?, buenooo ejem. ¿No te parece un poquito precipitado? Estas intoxicado del cloro ese chungo de la piscina que compré..digo, que compró el Rancio...Bueno, tu te apuntas, le dices a Fran que te grabe, me mandas una copia del vídeo y yo ya lo voy viendo. Es que Enrique, ¡no podemos mantener una relación de estas raras! Ya tienes una edad...bueno. yo tambíen, necesito una estabilidad, un compromiso...
jmj93
jmj93
08/07/2011 23:00
ENRIQUE:

Pues eso mismo, una estabilidad. Necesito que me des una prueba de tu amor... no sé, ¿Vivir conmigo te parece bien? Ahora andamos un poco justos de camas. Estamos ahora mismo como los hoteles en Pamplona con los Sanfermines, al máximo de su ocupación: Fran, Araceli, Reyes, Maxi, Ana Rosa... en fin, podemos vivir todos juntos, en plan Los Serrano.
Parca
Parca
08/07/2011 23:19
Reyes llega en la carroza mal montada y grita para que la oiga Araceli y se asome

REYES: ¿¡Araceli!? ¿¡Araceli!? Sal, que te tengo una sorpresa [grita y se asoman todos los vecinos a los balcones]
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 13 14 15 16 Siguiente