FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA - 4x02 - Un horno de bollos sobre ruedas, 4 tabiques televisivos y el David Hasselhoff de Albacete. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 13 14 15 16 Siguiente
Danisaru
Danisaru
04/07/2011 15:51
roloficiallqsa-4x02-unhornodebollossobreruedas4tabiquestelevisivosyeldavidhasselhoffdealbacetecapitulocerradodejadquebaje

SINOPSIS

Después de la salida de Goya y la proclamación de Justi, la madre de Amador, como presidenta de la comunidad de vecinos más especial de parte de España, volvemos con un nuevo capítulo del ROL OFICIAL LQSA

Vicente decide trasladar su residencia y su televisor al Ático A, donde causará el caos más absoluto en una casa ya de por sí caótica. Harta de tener que dormir con ella en la misma habitación (En camas diferentes), Estela propone que se reforme el piso de arriba para hacer una habitación para Vicente. Como no hay dinero llaman al programa "Esta casa es una ruina" para arreglar los desperfectos, pero todo acaba siendo un fracaso absoluto.

Por su parte, la convivencia sigue siendo más complicada en el Bajo B, con Araceli y Reyes en su mejor momento como pareja. Aprovechando las fiestas del Orgullo LGTB, Reyes decide montar una carroza. Antonio por su parte verá un oportunidad de negocio y ligue, patrocinando la caravana y adentrándose en Chueca para saciar su apetito sexual, o visual...

Justi decide encauzar la vida de Amador otorgándole un trabajo como socorrista de la piscina de la comunidad, los problemas vendrán cuando Raquel, Lola y Judith se hagan asiduas del recinto y Amador crea tener una oportunidad para saciar su apetito sexual y empezar a superar su reciente separación. Enrique verá celosamente como Amador intenta ligarse a su "amiga " la psicóloga, que se mudará al Bajo B como prueba de su amor, complicando aún más si cabe ese curioso hábitat de extrarradio

roloficiallqsa-4x02-unhornodebollossobreruedas4tabiquestelevisivosyeldavidhasselhoffdealbacetecapitulocerradodejadquebaje

Antonio - ManOfTheVara
Berta - lqsara
Estela - rla96
Vicente - Laura89Bcn
Izaskun - jmj93
Justi - Carloseries
Enrique - jmj93
Araceli - Practicadavid
Reyes- lqsalvaro
Maxi - murte
Coque - Danisaru
Javi - adrii17
Lola - Danisaru
Amador - Practicadavid
Judith - lqsalvaro
Raquel - Carloseries
Maite- becker7
Nines - becker7
Leo - goyalqsa

Clica para acceder al chat en la imagen de abajo

- Imagen con el personaje o personajes que vayais a hacer, para ello y si no sabeís o no podeís hacerla, poned en el post principal que os lo hagan, para eso está nuestro diseñador, lqsalvaro

- Buena ortografía, que resulta más fácil de leer

- Poner en negrita previamente el personaje con el que actuais en el rol

- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada. LEER LA SINOPSIS

- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.

- Si hay dudas, consultarlas conmigo, decirlas en el post...

A ROLEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Danisaru
Danisaru
05/07/2011 22:48
En la tienda de al lado del banco (Cash Converters) hay un chico homosexual que sale con 5 bolsas y se para en el banco donde está Vicente

MARIQUITA GRITONA: Uyyy, no puedo. ¡Tengo que parar ya de obsesionarme por el rollo vintage y el rollo casual setentero. Es que solo lo encuentro en esta tienda. [Se sienta en el banco] Uyyy, un prejubilado aburrido y amargado, que mina para Nachito Polo y George Fernández. Caballero, ¿porqué se encuentra usted tan afligido? ¿Le ocurre algo, su mujer se ha ido con otro..? Cuénteme...
lqsalvaro
lqsalvaro
05/07/2011 22:50
Judith

- Ya pero es que yo...[se queda sola en la puerta] yo estoy liada ¿sabes?...ayy...[cierra la puerta, coge la libreta y se sienta] Bueno pues...pues tú diras, je je...
Practicadavid
Practicadavid
05/07/2011 22:56
ARACELI: Pues es que yo es que, bueno yo no, bueno sí, bueno te cuento... Uuuuuuh.... Que lííííooo.... ¡Resulta que Yeyi, mi Yeyi... bueno Reyes, me ha dicho que si participo en el Orgullo.... gay ¡Y es que yo no soy naaaaaada orgullooooosa...! Y es que además... [Dice bajito] A mi ese rollo..... [Dice que no con el dedo] como que no me va.
Laura89bcn
Laura89bcn
05/07/2011 22:57
VICENTE

(Se asusta) ¡HOSTIA! ¿De dónde sales tu? ¿y porqué tantas preguntas? Bueno total, tengo tiempo para contarlo... ¡AY GREGORIA! ¿¡PORQUÉ TE FUISTE CON ARTURO!? ... Pues verás chico desconocido (lo mira de arriba abajo) Si, mi mujer se fué con otro hombre porque yo no la cuidé lo suficiente, me paso todo el dia viendo las ligas de fútbol... ¡AY GREGORIA, QUE TONTO FUÍ!... Hasta que ella se cansó y se fue... y ahora estoy viviendo con mi hijo, su mujer y la madre de ésta que és una loca llamada Estela Reynolds (La imita)"¡FERNANDO ESTESO LE CHUPÓ UN PEZON!" y no quiero compartir habitacion con ella, no sabes lo que es eso chico........ (Silencio) ¡AY GREGORIA, VUELVE!
Danisaru
Danisaru
05/07/2011 23:03
MARICONA GRITONA: Pareces un hombre abandonado, señor desconocido, su historia es conmovedora. ¿Tiene problemas de obras en su casa? Algún tabique, necesita una casa nueva?
lqsalvaro
lqsalvaro
05/07/2011 23:05
Judith

- Bueno pues dile a tu parej...dile a Reyes que no te apetece ir, que el ambiente te incomoda. Yo es que con este tema discrepo porque ¿Qué hay de orgullo en ser gay?...puede sonar un poco homófobo pero ejem...me explico. ¿Por qué no hay también un día del orgullo heterosexual? o porque no un día para el orgullo bisexual...sí vale, los homosexuales han sido siempre oprimidos pero...¿Por que no hay un día para el orgullo a querer a tu madre? no creo que haya que reivindicar un día para el orgullo gay, quieres a personas de tu mismo sexo vale ¿y?...pero bueno es mejor no decir nada porque enseguida te tachan de homófoba...aunque no lo seas....que yo no lo soy...Bueno pues eso, si a ti esa fiesta no te agrada comunícaselo a Reyes, si te quie...si es tu amiga...bueno que te tiene que entender. Pero tampoco pasa nada por ir, hay musica, bebidas, te lo pasas bien...yo fui una vez con unas amigas...que no es que yo sea lesbiana, que a mi ese rollo no me va...que yo lo repesto ¿eh?...bueno ¡Que se lo digas a Reyes! ¿Algo más? Tengo mucho que hacer...
Laura89bcn
Laura89bcn
05/07/2011 23:09
VICENTE

Hombre.. pues un tabique no iría mal, pero yo no tengo dinero y mi hijo tiene que pagar una hipóteca y mantener a la loca. Pero si saliera la oportunidad de dividir la casa sería perfecto!
Practicadavid
Practicadavid
05/07/2011 23:09
ARACELI: Uuuuh... Que homófoba... Tienes que liberarte de ese pensamiento... ¡Todo está en tu mente! Escupe, escupe... [Judith escupe] Ale, ya has echado esa mala energía negativa. Judith no tienes que dejar que esa energía se apodere de tí.... Cambia el chip y liberáte jaja como el anuncio del Activia... Que por cierto a mi me va muy mal... Yo con mi té.... [Cambia] ¡Bueeeno! Eres tú la psicóloga no yo... Bueeeno, que hago... Si no voy Reyes se enfada... Si voy pues naaadie se enfaaaada...
lqsalvaro
lqsalvaro
05/07/2011 23:27
Judith

- Eh...[se sorprende] pues está claro, ve a la fiesta...
Danisaru
Danisaru
05/07/2011 23:30
MARICONA GRITONA: Ay, si me das tu teléfono te lo reformo gratis...con la condición de que cuentes todo esto en la tv...
Practicadavid
Practicadavid
05/07/2011 23:31
ARACELI: Pues también es verdad... Yo ya ni sé para que vengo... ¡Ah, bueno sí! Ya que estoy aprovecho para cotillear... ¿Qué taaal con Enriquee?
lqsalvaro
lqsalvaro
05/07/2011 23:41
Araceli

- Nada, con Enrique nada [la despide] Esta tía está mal...está muy mal...Bueno yo voy a seguir secandome el pelo[se da cuenta que ya lo tiene seco] Oh...pues...pues no sé...[coge la toalla] pues me vuelvo a la piscina...
Laura89bcn
Laura89bcn
05/07/2011 23:46
VICENTE

¿Yo? ¿en la tele? ¿Puedo llevar mi chándal? Aunque se lo tendría que decir a mi hijo, bueno.. a Lola que és la que lleva todo porque mi hijo ha salido igual de huevón que su padre ¿sabes? Bueno, voy a llamarla que está en la piscina... (se va hacia la piscina andando rápido y se tropieza) ¡HOSTIA QUE ME CAIGO! ¿Ves como correr es malo? [llega a la piscina] ¡LOLAAAAAAAAAAA VEEEEN!
Danisaru
Danisaru
06/07/2011 00:00
LOLA: Pero Vicente, que no tienes años ya para correr y a tu edad los huesos no sueldan tan bien como antes. Tranquilo, no llores, donde vayas tendrás tele con Canal Plus, donde Doña Croqueta no te molestará. Vicente, levanta...
Laura89bcn
Laura89bcn
06/07/2011 00:05
VICENTE

Claro no estoy acostumbrado a correr... Bueno a lo que venia, no grites que no se pueden enterar los vecinos, te lo cuento a ti porque Javi no está, acabo de conocer a un chico que la verdad es muy raro que dice que si cuento todo lo de goya y lo de que vivo en la misma habitacion que tu madre en un programa de televisión, nos hace una obra gratis poniendo un tabique para dividir la habitacion.
¿Que te parece? ¿Quieres hablar con él?
Danisaru
Danisaru
06/07/2011 00:17
LOLA: Uyuyuyuy que raro me parece a mi eso...[Va al banco] Coño, un marica! Le he visto en la tele. ¿Tu no eres el ex de Víctor Sandoval, la maricona esa del programa de televisión? Es que como sois todo maariconas en la tele...

MARICONA GRITONA: Chete trabaja en mi programa! Tu eres la tal Lola no, Encantado! Vamos a ver, es que Antena 3 está muy triste últimamente, y necesitamos morbo en nuestros programas, hasta en "Esta Casa en una Ruina" Y como su familia es una ruina, ustedes también. ¿Podemos ir a su casa? Son 4 tabiques tontos...
jmj93
jmj93
06/07/2011 15:22
IZASKUN: (Pasa por donde estaban Lola y Vicente)

No hacerle caso, que lo vuestro son 4 tabiques, y a Belén Esteban por arreglarle solo el de la nariz mira como ha acabado. ¡Hijos de puta!
Danisaru
Danisaru
06/07/2011 16:43
LOLA: Señora...Señora! Que la tenemos. ¿Porqué no va a buscar a Mari Tere, que seguro que se ha ido por no aguantarla, ¡vieja amargada! [A la maricona gritona] Oye, pues muy bien, ¿cuándo venís a hacerlo?
Practicadavid
Practicadavid
06/07/2011 20:31
>Amador en la piscina ve bajar a Judith

AMADOR: ¡Ya está otra vez aquí el cañón pelirrojo! Ahora si que no se me escapa... [Se quita la camiseta y va andando hacia ella marcando pectorales] Hola nena, ¿quieres cremita?...
lqsalvaro
lqsalvaro
06/07/2011 20:38
Judith

- Eh...no, si quiero ya me la echo yo gracias...[pone la toalla en el suelo y se tumba] ¿Quieres algo? lo digo porque voy a tomar el sol y ahí...ahí me tapas...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 13 14 15 16 Siguiente