FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA - 4x02 - Un horno de bollos sobre ruedas, 4 tabiques televisivos y el David Hasselhoff de Albacete. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 13 14 15 16 Siguiente
Danisaru
Danisaru
04/07/2011 15:51
roloficiallqsa-4x02-unhornodebollossobreruedas4tabiquestelevisivosyeldavidhasselhoffdealbacetecapitulocerradodejadquebaje

SINOPSIS

Después de la salida de Goya y la proclamación de Justi, la madre de Amador, como presidenta de la comunidad de vecinos más especial de parte de España, volvemos con un nuevo capítulo del ROL OFICIAL LQSA

Vicente decide trasladar su residencia y su televisor al Ático A, donde causará el caos más absoluto en una casa ya de por sí caótica. Harta de tener que dormir con ella en la misma habitación (En camas diferentes), Estela propone que se reforme el piso de arriba para hacer una habitación para Vicente. Como no hay dinero llaman al programa "Esta casa es una ruina" para arreglar los desperfectos, pero todo acaba siendo un fracaso absoluto.

Por su parte, la convivencia sigue siendo más complicada en el Bajo B, con Araceli y Reyes en su mejor momento como pareja. Aprovechando las fiestas del Orgullo LGTB, Reyes decide montar una carroza. Antonio por su parte verá un oportunidad de negocio y ligue, patrocinando la caravana y adentrándose en Chueca para saciar su apetito sexual, o visual...

Justi decide encauzar la vida de Amador otorgándole un trabajo como socorrista de la piscina de la comunidad, los problemas vendrán cuando Raquel, Lola y Judith se hagan asiduas del recinto y Amador crea tener una oportunidad para saciar su apetito sexual y empezar a superar su reciente separación. Enrique verá celosamente como Amador intenta ligarse a su "amiga " la psicóloga, que se mudará al Bajo B como prueba de su amor, complicando aún más si cabe ese curioso hábitat de extrarradio

roloficiallqsa-4x02-unhornodebollossobreruedas4tabiquestelevisivosyeldavidhasselhoffdealbacetecapitulocerradodejadquebaje

Antonio - ManOfTheVara
Berta - lqsara
Estela - rla96
Vicente - Laura89Bcn
Izaskun - jmj93
Justi - Carloseries
Enrique - jmj93
Araceli - Practicadavid
Reyes- lqsalvaro
Maxi - murte
Coque - Danisaru
Javi - adrii17
Lola - Danisaru
Amador - Practicadavid
Judith - lqsalvaro
Raquel - Carloseries
Maite- becker7
Nines - becker7
Leo - goyalqsa

Clica para acceder al chat en la imagen de abajo

- Imagen con el personaje o personajes que vayais a hacer, para ello y si no sabeís o no podeís hacerla, poned en el post principal que os lo hagan, para eso está nuestro diseñador, lqsalvaro

- Buena ortografía, que resulta más fácil de leer

- Poner en negrita previamente el personaje con el que actuais en el rol

- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada. LEER LA SINOPSIS

- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.

- Si hay dudas, consultarlas conmigo, decirlas en el post...

A ROLEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Prisco
Prisco
04/07/2011 20:28
Nines:

No jodas prima, si yo soy Jeniffer Lopez pero con medio metro menos. Vamos a casa de Enrique, que allí para entrar no tenemos que arrastrarnos, en cuanto ve a Judith se pone cachondo.
lqsalvaro
lqsalvaro
04/07/2011 20:28
Judith

- Joder y el Racio...yo me largo. Venga sí, vamos a la de Enrique.
Practicadavid
Practicadavid
04/07/2011 20:29
AMADOR [Desde la silla]: ¡Ya está el Rancio tocando los huevos! [Se quita la camiseta] ¡Ese no puede competir con estos pectorales!
Prisco
Prisco
04/07/2011 20:29
Nines:

Anda, ¡el pescadero!. Jajajaja
Prisco
Prisco
04/07/2011 20:31
Nines:

(De broma) Joder la silicona, prima, vas a poner cachondo al cuqui.
Practicadavid
Practicadavid
04/07/2011 20:32
AMADOR: ¡Almay la rubia! ¡¡Almay la rubia!! ¡Esta lo que quiere es salami! [Coge el bronceador y va hacia Raquel marcando músculos] ¿Qué pasa nena? ¿Quieres que te eche cremita?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
04/07/2011 20:33
ANTONIO:

Madre mía la alquilada que pechitos tiene. (Ve a Amador) ¡Ya esta el limpiacacas luciendo barriga! Pues ahora se van a enterar de los encantos del mejor mayorista de mariscos de España (Se quita la camisa y los pantalones quedandose en un bañador)
Prisco
Prisco
04/07/2011 20:33
Nines:

Jajaja, mira prima, ya has encontrado a tu principe azul.
Prisco
Prisco
04/07/2011 20:34
Nines:

Parece que el Rancio también se anima. Jajajaja
Practicadavid
Practicadavid
04/07/2011 20:39
AMADOR [Empuja a Antonio]: ¡Quita pescadero que echas peste! [A Raquel]: ¿Tomamos el sol juntos?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
04/07/2011 20:41
ANTONIO:

¡Pero bueno! ¡Agresión al ex-presidente! ¡Pues te ahogo en la piscina con una super patada de mayorista, limpiacacas! (Le pega una patada en la espalda a Amador y lo tira a la piscina. Antonio se acerca a Raquel) ¿Quieres que te ponga cremita?
Prisco
Prisco
04/07/2011 20:45
Nines:

Yo me voy a casa y os dejo con vuestras cositas. Le tengo que dar el biberón a Toñin.
lqsalvaro
lqsalvaro
04/07/2011 20:45
Judith

- Como son los hombres, ven dos tetas y es que se pierden...[pone la toalla en el suelo y se tumba] Voy a echarme cremita que yo con la piel tan pálida que tengo enseguida me quemo[oye todo el rato el alboroto que provoca Raquel] ¿Pero qué tiene esa que no tengo yo? si su rubio es de bote, no como mi pelirrojo natural...¡No Judith! ¡No entres en el juego!...Ayy ¿pero por qué tiene que destacar ella?...¡Judith no![se da una bofetada]Bueno un poquito...[se remanga un poquito el bikini para dejar ver sus pechos]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
04/07/2011 20:49
ANTONIO:

(Levanta la vista y ve la teta de Judith) ¡Oh, Dios! ¡Que festín de pechotes! ¡La guarrilla pelirroja! Voy a acercarme y así a lo mejor me enseña el chocho. (Se acerca a Judith muy simpatico) Hola...
lqsalvaro
lqsalvaro
04/07/2011 20:53
Judith

- ¡No no! ¡Pero tú no! ¡Amadoooor! es que de verdad...[al incorporarse se le baja todo el bikini] ¡Oh! [se tapa] Mira me voy al agua que ahí por lo menos como no sea buzeando y con las gafas de buzeo no te pueden ver nada, ¡Salidos!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
04/07/2011 20:57
ANTONIO:

(Al ver como se le baja el bikini abre los ojos. Cuando Judith se tira a la piscina, Antonio va corriendo y se tira encima de ella intentando verle el chocho) ¿Como lo tienes? ¿Como lo tienes?
lqsalvaro
lqsalvaro
04/07/2011 21:00
Judith

- ¡Aaaah! ¡Socorro! ¡Degenerado de mierda suelta! ¡Enri...Amador! ves, si es que sabía que no me tenía que bañar...¡Suelta pervertido![sale de la piscina] ¡Te...Te pienso denunciar! ¡Por agresión sexual y...y por...te pienso denunciar! ¡Enfermo que estás enfermo! ¡Vete a verle el chocho a tu mujer que la tienes a dos velas![coge sus cosas] ¡Raque...! da igual, me voy.
Practicadavid
Practicadavid
04/07/2011 21:05
AMADOR [En la piscina a Antonio]: ¡Suelta a mi psicóloga que te ahogo! ¿Eh? ¡Te ahogo! [Mete la cabeza de Antonio dentro del agua] ¡Judith no te vayas! ¡Que te voy a echar cremita!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
04/07/2011 21:06
ANTONIO:

(Sale de la piscina) No te hagas la estrecha, se que te pongo como una perra, guarrilla pelirroja. Aunque sea lo último que haga en este mundo sabré como lo tienes! (Se acerca a Raquel) Vosotras seguro que os habeis visto desnudas mientras jugabais a hacer guerras de almohadas ahí restregando vuestros pechotes entre ellos. ¡Uffff! ¿Como tiene el chocho? (Raquel le ignora) ¿Me ignoras? ¡Pues te voy a subir el alquiler! ¡Y te confisco el felpudo! Ah, no, que ya no soy presidente. ¡Pues te orino el felpudo! (Antonio se va del recinto de la piscina)
Laura89bcn
Laura89bcn
04/07/2011 21:14
VICENTE

Se despierta y ve a Estela..

No me acordaba que estaba en la habitación de esta... (Se queda en silencio) Ay gregoria! ¿Porque te has ido? Que poco te cuidé cuando estabas conmigo!
Me voy a ver la liga india...(Se baja al comedor)
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 13 14 15 16 Siguiente