FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA - 4x02 - Un horno de bollos sobre ruedas, 4 tabiques televisivos y el David Hasselhoff de Albacete. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 13 14 15 16 Siguiente
Danisaru
Danisaru
04/07/2011 15:51
roloficiallqsa-4x02-unhornodebollossobreruedas4tabiquestelevisivosyeldavidhasselhoffdealbacetecapitulocerradodejadquebaje

SINOPSIS

Después de la salida de Goya y la proclamación de Justi, la madre de Amador, como presidenta de la comunidad de vecinos más especial de parte de España, volvemos con un nuevo capítulo del ROL OFICIAL LQSA

Vicente decide trasladar su residencia y su televisor al Ático A, donde causará el caos más absoluto en una casa ya de por sí caótica. Harta de tener que dormir con ella en la misma habitación (En camas diferentes), Estela propone que se reforme el piso de arriba para hacer una habitación para Vicente. Como no hay dinero llaman al programa "Esta casa es una ruina" para arreglar los desperfectos, pero todo acaba siendo un fracaso absoluto.

Por su parte, la convivencia sigue siendo más complicada en el Bajo B, con Araceli y Reyes en su mejor momento como pareja. Aprovechando las fiestas del Orgullo LGTB, Reyes decide montar una carroza. Antonio por su parte verá un oportunidad de negocio y ligue, patrocinando la caravana y adentrándose en Chueca para saciar su apetito sexual, o visual...

Justi decide encauzar la vida de Amador otorgándole un trabajo como socorrista de la piscina de la comunidad, los problemas vendrán cuando Raquel, Lola y Judith se hagan asiduas del recinto y Amador crea tener una oportunidad para saciar su apetito sexual y empezar a superar su reciente separación. Enrique verá celosamente como Amador intenta ligarse a su "amiga " la psicóloga, que se mudará al Bajo B como prueba de su amor, complicando aún más si cabe ese curioso hábitat de extrarradio

roloficiallqsa-4x02-unhornodebollossobreruedas4tabiquestelevisivosyeldavidhasselhoffdealbacetecapitulocerradodejadquebaje

Antonio - ManOfTheVara
Berta - lqsara
Estela - rla96
Vicente - Laura89Bcn
Izaskun - jmj93
Justi - Carloseries
Enrique - jmj93
Araceli - Practicadavid
Reyes- lqsalvaro
Maxi - murte
Coque - Danisaru
Javi - adrii17
Lola - Danisaru
Amador - Practicadavid
Judith - lqsalvaro
Raquel - Carloseries
Maite- becker7
Nines - becker7
Leo - goyalqsa

Clica para acceder al chat en la imagen de abajo

- Imagen con el personaje o personajes que vayais a hacer, para ello y si no sabeís o no podeís hacerla, poned en el post principal que os lo hagan, para eso está nuestro diseñador, lqsalvaro

- Buena ortografía, que resulta más fácil de leer

- Poner en negrita previamente el personaje con el que actuais en el rol

- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada. LEER LA SINOPSIS

- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.

- Si hay dudas, consultarlas conmigo, decirlas en el post...

A ROLEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Practicadavid
Practicadavid
04/07/2011 19:10
ARACELI [Ignora a Enrique]: Ay Yeyi pues no sé... Los vecinos estos cada día ponen una cosa... ¡Un día de estos hacen una carroza para el Orgullo gay! ¡Uyhahahahahahahaha! [Mira bien] ¡Ah sí, yeyi! Es una piscina de los chinos... De esas de plástico... Yo me bañaba ahí, pero hay mirones, hahahaha. [Cambia de tema] Enrique, ¿has comprado té? ¿Kukicha? ¿Sancha? ¿Bancha....? ¿Nada?
jmj93
jmj93
04/07/2011 19:15
ENRIQUE:

No, pero tenemos... café. No entiendo como te has vuelto una adicta a las hierbas, con lo centrada que estabas antes, con tu peluquería, tus agobios por no llegar a fin de mes, tu descontrol en las hormonas, vamos, lo que es una mujer. Y sí, dile a... Reyes, que la comunidad dispone de piscina, esto es alto standing todo. A saber donde vivía ella antes.
Practicadavid
Practicadavid
04/07/2011 19:17
ARACELI: ¡Ay Enrique! ¡Para de recordarme el pasado! ¡Si estás todo el día recordándomelo pues me tiiiiirooo por la ventaaaana! Aunque bueno, como me tire por las ventanas que hay en esta casa no creo que llegue muy lejos, uyhahahaha.
lqsalvaro
lqsalvaro
04/07/2011 19:18
Reyes

- [susurra sobre Enrique] Imbécil...¿Nos damos una baño? en este bajo de mierda perdido en medio de nada hace un calor...voy a por el bañador.
jmj93
jmj93
04/07/2011 19:25
ENRIQUE:

¡Y nada de hacer topless en la piscina! Que en esta comunidad viven personas mayores y niños pequeños... bueno, y muchos salidos. Antonio como te vea los senos te toca algo... o se toca él mismo, no te digo más.
Practicadavid
Practicadavid
04/07/2011 19:29
ARACELI: ¡Ay Enrique que pesado! [A Reyes]: ¡Yeeeeeyi, ponte el negro que te queda muy bien!
lqsalvaro
lqsalvaro
04/07/2011 19:30
Reyes

- Que se atreva el Rancio ese que le parto la cara. Además no tengo bikini, tengo un trikini, el negro sí, así que no puedo quitarme la parte de arriba, pero de todas formas delante de tí y de tu hijo, bueno, de todos los hombres, yo no enseño nada.
jmj93
jmj93
04/07/2011 19:35
ENRIQUE: (En voz baja)

...sí, no enseñas ni buenos modales. Me voy al cuarto de baño, así aprovecho y leo un poco, que es mi único momento de relax en el día. Desde luego aquí no hay quien viva. (Se va)
Practicadavid
Practicadavid
04/07/2011 19:36
ARACELI: ¡Ay Yeyi no sé yo...! Esa piscina es de plástico, a ver si me pasa como a mi maestro Yensin huan chian jam... Que se hagó asfixiado entre toneladas de plástico...
Practicadavid
Practicadavid
04/07/2011 19:39
AMADOR: ¡Yo quiero ser un vividor follador!
Practicadavid
Practicadavid
04/07/2011 19:43
AMADOR: ¿Socorrista? ¡Cojonudo! Mmmm... ¡Merengue, merengue! [Piensa] Espera... ¿Pero para eso no pedían un título?
Practicadavid
Practicadavid
04/07/2011 19:48
AMADOR: ¡No! ¡Quita, quita! No tengo ganas de mareos... Además sí... si tampoco vivo tan mal así.
Practicadavid
Practicadavid
04/07/2011 19:55
AMADOR: ¡Vale, vale! ¡Pero no me pegues! .... ¿Y cuando se enteren los vecinos?
Practicadavid
Practicadavid
04/07/2011 20:04
AMADOR: Bueno, a mí mientras me paguen...
Practicadavid
Practicadavid
04/07/2011 20:14
Amador baja con un bañador rojo y una camiseta roja a la piscina y se sienta en una silla

AMADOR: Pues vaya aburrimiento, aquí no hay tías buenas... ¡Yo quiero ser el nuevo David Hasselhoff! Bueno, voy a echarme una siesta.... [Se echa un rato y hay una avispa merodeando] ¡Me cago en la puta avispa! [La avispa le pica y Amador se cae al agua] ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡La madre que parió a la avispa! [Sale de la piscina y se vuelve a sentar] Aaay... Que vida más ajetrada [Se pone las gafas de sol, ve bajar a Judith y Raquel en bikini y se las quita] ¡¡ALMAY!!
lqsalvaro
lqsalvaro
04/07/2011 20:21
Judith

- Pues sí maja, esta mañana me viene uno con miedo a estar en espacios abiertos por la gente, miedo escénico, y en esto que ya le tenía relajado van y aparecen los vecinos...claro ahí le ha dado de todo, hemos tenido que llamar a una ambulacia...la de Dios vamos...[entran en el recinto de la piscina] ¡Hostia! el..el cuqui[se da la vuelta y se esconde] corre vamonos que yo delante de ese no me baño. Está más salido que una mona...quiere todo el rato mortadela o lomo no sé...¡Salami! corre vamonos antes de que nos vea.
Prisco
Prisco
04/07/2011 20:23
Nines sigue a Raquel y a Judith.

NINES:

Esperarme coño, que yo también quiero darme un bañito. (Ve a Amador) Pero este que hace aqui, desde cuando tiene el título de socorrista, pa' eso me habia colocao' yo.
Practicadavid
Practicadavid
04/07/2011 20:25
AMADOR: ¡Almay que se desnudan! [Disimula que las está viendo con una revista]
lqsalvaro
lqsalvaro
04/07/2011 20:26
Judith

- Es verdad...¿Ese de qué tiene el título de socorrista? imaginate que me entra un bicho en la boca mientras me baño y me tiene que salvar, o que trago agua y me ahogo...si tengo que esperar a que ese me salve me muero...solo me faltaba que me hiciera el boca boca...venga vamonos, yo le pido a Enrique que nos deje bañarnos en la piscina que tiene en su jardín que ahí hacemos pie.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
04/07/2011 20:27
ANTONIO:

(Baja con unas sillas y al ver a las chicas las deja caer y se pone las manos en la cara) Ufffff, madre mía, que festival de tanguitas ahí apretaditos a esos culitos anticelulíticos.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 13 14 15 16 Siguiente