ROL OFICIAL LQSA - 4x02 - Un horno de bollos sobre ruedas, 4 tabiques televisivos y el David Hasselhoff de Albacete. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

SINOPSIS
Después de la salida de Goya y la proclamación de Justi, la madre de Amador, como presidenta de la comunidad de vecinos más especial de parte de España, volvemos con un nuevo capítulo del ROL OFICIAL LQSA
Vicente decide trasladar su residencia y su televisor al Ático A, donde causará el caos más absoluto en una casa ya de por sí caótica. Harta de tener que dormir con ella en la misma habitación (En camas diferentes), Estela propone que se reforme el piso de arriba para hacer una habitación para Vicente. Como no hay dinero llaman al programa "Esta casa es una ruina" para arreglar los desperfectos, pero todo acaba siendo un fracaso absoluto.
Por su parte, la convivencia sigue siendo más complicada en el Bajo B, con Araceli y Reyes en su mejor momento como pareja. Aprovechando las fiestas del Orgullo LGTB, Reyes decide montar una carroza. Antonio por su parte verá un oportunidad de negocio y ligue, patrocinando la caravana y adentrándose en Chueca para saciar su apetito sexual, o visual...
Justi decide encauzar la vida de Amador otorgándole un trabajo como socorrista de la piscina de la comunidad, los problemas vendrán cuando Raquel, Lola y Judith se hagan asiduas del recinto y Amador crea tener una oportunidad para saciar su apetito sexual y empezar a superar su reciente separación. Enrique verá celosamente como Amador intenta ligarse a su "amiga " la psicóloga, que se mudará al Bajo B como prueba de su amor, complicando aún más si cabe ese curioso hábitat de extrarradio

Antonio - ManOfTheVara
Berta - lqsara
Estela - rla96
Vicente - Laura89Bcn
Izaskun - jmj93
Justi - Carloseries
Enrique - jmj93
Araceli - Practicadavid
Reyes- lqsalvaro
Maxi - murte
Coque - Danisaru
Javi - adrii17
Lola - Danisaru
Amador - Practicadavid
Judith - lqsalvaro
Raquel - Carloseries
Maite- becker7
Nines - becker7
Leo - goyalqsa
Clica para acceder al chat en la imagen de abajo

- Imagen con el personaje o personajes que vayais a hacer, para ello y si no sabeís o no podeís hacerla, poned en el post principal que os lo hagan, para eso está nuestro diseñador, lqsalvaro
- Buena ortografía, que resulta más fácil de leer
- Poner en negrita previamente el personaje con el que actuais en el rol
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada. LEER LA SINOPSIS
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.
- Si hay dudas, consultarlas conmigo, decirlas en el post...
A ROLEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTELA: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡La teleeeeeeee!
Estela baja las escaleras corriendo
ESTELA: ¡Puta escalera! Maldigo al constructor que la hizo, ¡esto me la cambias tambien, eh!
Estela se resvala y cae al suelo...
ESTELA: ¡AAAAAAAAH!
Estela se levanta
ESTELA: ¡Estela Reynolds! ¡Fernando Esteso me chupo un pezon! ¡ESTE!
Estela enseña su pezon y se lo vuelve a guardar
ESTELA: ¡LOLA, DALE AL PLAY! Javier mi rey, tu detras mia bailando... Don Croqueto, tu tambien
[Interpretacion de LA MAR ESTA FRESQUIBIRIS]
ESTELA: ¿Y bien, te ha gustado?

JORGE FERNÁNDEZ: Estoy casado y con un hijo, Y soy de Bilbao, Y los de Bilbao somos muy fieles...
LOLA: Discúlpala, es que está muy desesperada, se quiere librar de su novio cincuentón. Es la crisis de los 40
JUDITH; ¿Cómo la de los 40? ¿Me, me estás llamando vieja, gremlin?
LOLA: No, es que tienes patas de gallo, bolsas, ojeras, estás gordita, joder, tienes el cuerpo de una cuarentona. Yo te lo digo como tu superamiga que soy
JUDITH: Ayayayayay, lo que me ha dicho...que puñalada trapera...Ven aqúi, te vas a cagas [La empieza a perseguir]
JORGE FERNÁNDEZ: Vámonos para la rulet...digo, para Santurz...digo, fuera de aquí. No hay que meterse dentro de una pelea de féminas, que no sean vascas...

Ala, ya la habeis cagado, por falsas. Esto no es una familia desestruc...[se acuerda de Goya y llora] Si, si que lo es...ay mamá, donde estarás...

TAXISTA: ¿A dónde le llevo, chata?
ARACELI: Lejos, muy lejos...
TAXISTA: ¿Galicia?
ARACELI: No... Cerca más cerca...
TAXISTA: ¿Guadalajara?
ARACELI: No se preocupe la jarra ya la he guardado...
TAXISTA: ¡¡Me estás volviendo loco!! ¡¿A dónde le llevo?!
ARACELI: Ay mi Yeyi.... Esto no es lugar para mí, bueno le he dajado una nota a Enrique, a Yeyi y al nene.... Ay les dejo... Ahora que Enrique ponga a Judith mirando pa' Cuenca...
TAXISTA: ¡RUMBO A CUENCA!
ARACELI: ¡¡¿Pero que diceeeeeeeeeee?!!
El taxista arranca a toa pastilla
ARACELI: Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh.

Mientras, en el Bajo A...
JUSTI: ¡Amador! ¿Que horas son estas de llegar? Vamos a cenar. MAITECHU, CARLOTA, NANO, OJOS DE POLLO, A CENAR. ¿Porqué has llegado tan tarde? [Colleja]

CARLOTA: ¡Fracasado!
AMADOR [Llora cual crío de 4 años]: Buaaa, buaaa, ¡hija no le digas eso a tu padre!