ROL OFICIAL LQSA - 4x02 - Un horno de bollos sobre ruedas, 4 tabiques televisivos y el David Hasselhoff de Albacete. CAPÍTULO CERRADO, DEJAD QUE BAJE

SINOPSIS
Después de la salida de Goya y la proclamación de Justi, la madre de Amador, como presidenta de la comunidad de vecinos más especial de parte de España, volvemos con un nuevo capítulo del ROL OFICIAL LQSA
Vicente decide trasladar su residencia y su televisor al Ático A, donde causará el caos más absoluto en una casa ya de por sí caótica. Harta de tener que dormir con ella en la misma habitación (En camas diferentes), Estela propone que se reforme el piso de arriba para hacer una habitación para Vicente. Como no hay dinero llaman al programa "Esta casa es una ruina" para arreglar los desperfectos, pero todo acaba siendo un fracaso absoluto.
Por su parte, la convivencia sigue siendo más complicada en el Bajo B, con Araceli y Reyes en su mejor momento como pareja. Aprovechando las fiestas del Orgullo LGTB, Reyes decide montar una carroza. Antonio por su parte verá un oportunidad de negocio y ligue, patrocinando la caravana y adentrándose en Chueca para saciar su apetito sexual, o visual...
Justi decide encauzar la vida de Amador otorgándole un trabajo como socorrista de la piscina de la comunidad, los problemas vendrán cuando Raquel, Lola y Judith se hagan asiduas del recinto y Amador crea tener una oportunidad para saciar su apetito sexual y empezar a superar su reciente separación. Enrique verá celosamente como Amador intenta ligarse a su "amiga " la psicóloga, que se mudará al Bajo B como prueba de su amor, complicando aún más si cabe ese curioso hábitat de extrarradio

Antonio - ManOfTheVara
Berta - lqsara
Estela - rla96
Vicente - Laura89Bcn
Izaskun - jmj93
Justi - Carloseries
Enrique - jmj93
Araceli - Practicadavid
Reyes- lqsalvaro
Maxi - murte
Coque - Danisaru
Javi - adrii17
Lola - Danisaru
Amador - Practicadavid
Judith - lqsalvaro
Raquel - Carloseries
Maite- becker7
Nines - becker7
Leo - goyalqsa
Clica para acceder al chat en la imagen de abajo

- Imagen con el personaje o personajes que vayais a hacer, para ello y si no sabeís o no podeís hacerla, poned en el post principal que os lo hagan, para eso está nuestro diseñador, lqsalvaro
- Buena ortografía, que resulta más fácil de leer
- Poner en negrita previamente el personaje con el que actuais en el rol
- Respetar a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama arriba indicada. LEER LA SINOPSIS
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje.
- Si hay dudas, consultarlas conmigo, decirlas en el post...
A ROLEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se va

Araceli, Francisco Javier... y tú, (Mira a Reyes, que se iba) os comunico oficialmente que Judith Becker, convecina nuestra, pasará a condición de inquilina de este bajo. Vamos, que se viene a vivir aquí. Os pediría un poquito de amabilidad y cordialidad... Reyes, tú con que no hables es más que suficiente. Entre todos tenemos que hacer que se sienta como en casa. Y no, Fran, no es mi nuevo 'chochete'.

ARACELI: Ah, pues yo casi mejor que también... Me solidarizo con el nene. Además Enrique, tu ya no estás para estos trotes, que luego te dejan y te llevas un palo muy gordo...

¿Te refieres al palo que me diste tú, Araceli? Todavía recuerdo aquella nota. Judith no es de esas, nuestra relación va más allá, con ella me abro... emocionalmente. ¡Fran... ya volverás, ya! ¿Quién te va a pagar el carnet del coche?

ARACELI: ¡Uy! ¿Pero que fuma el nene? Jajajaja, su madre dice... Bueno, me da igual que estés con la pelirroja esa... Pero aquí amorcillos pasajeros como que no... ¡Os vais a un ático en la atalaya del arcipreste muy mono!

Mira quien habla de amores pasajeros... la que se cambia de acera cuando le parece. Araceli, la casa es de los dos, y me meto en ella a quien me da la gana, y si digo que Judith se viene... ¡Pues se viene! Y si digo que Antonio se viene... bueno, creo que ya ha dado claro con el primer ejemplo. ¡Bueno, y en la cama no hay color! Con decirte que Antonio me persigue por los rellanos preguntandome como tiene el chocho. Tú lo máximo que conseguiste fue poner cachondo al prejubilado de arriba. (Se va)

¡Cuchufleta, cariño, pasa! Vete instalando... ¡Cuidado! Salón a doble altura. Te voy a llevar hasta nuestro nidito de amor, para que guardes la ropa en el armario. (Llegan a la habitación y se encuentran sobre la cama un conjunto de lencería femenina. Enrique lo quita rápidamente.) ... No son de mi mujer, sino de Fran, osea de su novia, que el otro día les deje mi cama para que se desfloraran en mi cama por todo lo alto, en plan inauguración. ¡¡Entre mi ex y yo no hay nada!!

¡Talante! Que vas a tener tu intimidad... ni los presos de Guantánamo van a estar más aislados que tú en esta casa de todos los inquilinos. ¿Cómo puedes pensar que mi hijo se va a tocar pensando en su madrasta? No consentiré ningún tipo de incesto en plan 'Los Serrano'. (Va al salón donde están los demás) ¿Quién es el responsable de poner esta ropa interior en mi cama? ¡De aquí no se mueve nadie hasta que salga el culpable!

(En el portal, Antonio abre las cartas) A ver esta, "Estimado, Sr Recio, le informamos que hemos autorizado su movimiento financiero en su cuenta quedándole de saldo aproximadamente unos 700 euros. Gracias por confiar en Banco España" ¡¡¿¿Que??!! (Coge el móvil y llama) ¡Hijos de puta!
TELEFONISTA: ¿Perdone?
ANTONIO: Ufff, una guarrilla.
TELEFONISTA: ¿Oiga?
ANTONIO: ¡Que si, coño! ¿Oiga, por que dice aquí que han autorizado mi movimiento financiero? ¡Mas robos no, eh, que ya no tenemos suficiente con lo que nos esta robando Zapatero! ¿Pero está ahí? Ufff, seguro que la he pillado en el baño tocándose. ¡Oiga!
TELEFONISTA: Le paso con caja.
ANTONIO: (Suena una música mientras espera) ¿Pero que mierda de canción es esta? Aquí tendrían que poner el himno de España, coño, así nos va que no somos patrióticos y dejamos que los moros y los panchitos nos invadan. Dentro de unos años todos iremos en elefante y con sombreros raros comiendo guacamole.
TELEFONISTA MEXICANO: Buenos dias, habla con caja, ¿Que desea?
ANTONIO: Grrr, otro panchito. ¿Si? ¿Que que deseo? ¡Que te vuelvas a tu país a correr detrás de los leones! España es de los españoles y Gibraltar también.
(Cuelga el teléfono y mira los buzones) ¡Offff! Voy a mirar en el buzón del limpia cacas que seguro que tiene revistas de pechotes. (Saca una revista de Playboy) ¡Ufff! ¡Que guarrillas las del Pleiboi. Dentro de unos años cuando Mariscos Recio se expanda mas allá del Mediterraneo también tendré una mansión con guarrillas vestidas de centollitos para perseguirlas por toda la casa. (Abre la revista) ¡Oh! Que buena esta la Scarlete Johansson esa. A esa si que le daba yo tras tras por detrás. (Pasa la página y ve a un tío desnudo. Ve como se le levanta) ¡Ala! Esto es el virus que me pegaron cuando las bolleras desviadas me llevaron a la manifestación aquella a favor de los penes de látex. (Sube corriendo por las escaleras)

Maxi: Araceli, yo te puedo dar lo que no te da tu marido y ni Reyes (La besa)

JORGE FERNÁNDEZ: Si es que ya, pero necesitamos que algún vecino lo confirme...
LOLA: Judiiiiiiiiiiiiiiiith [La llama desde el balcón y responde a su llamada saliendo al patio del Bajo B] Pero tía, ¿que haces ahí? ¿Te has ido a vivir con papuchi y con el ecosistema frikihomosexúalido de abajo? Eso si que es tener narices. Oye, que necesito que subas para que le digas a toda España que somos una familia desestructurada, si tu quieres, claro
JUDITH: Si ya se que es, uun poquito díficil de explicar, pero es que esto del amor mueve montañas...y ya me he dicho que tenía una edad para asentar la cabeza y, en fin, ser feliz..
LOLA: Que sí, que subas, que estos señores tan majos te quieren conocer!
JUDITH: [Sube las escaleras a una velocidad de 35 km/h y llama al ático] ¿Tu sabías que hay 87 escalones para subir aquí? Es que estoy muy nerviosa y voy muy acelerada! [Ve a Nacho Polo] Hoombre Ignacio, ¿sigues teniendo esas discusiones con Victor? ¿Hay comunicación en la pareja?
NACHO POLO: ¿Que coño hace aquí mi terapeuta? ¿Quereis dar un pelotazo con este programa como el de Supervivientes con la choni de Aída Nizar no? Jorge, esto no me lo esperaba ni de ti, ni de producción. Yo me largo, puta familia de locos...
LOLA: MAMAAAAAAAAÁ, QUE SE VA LA TELE. HAZ EL FAVOR DE SACARNOS DE ESTA, BAILA EL FRESQUÍBIRIS, CHUPATÉ UN PEZÓN, ENSEÑA EL POTORRO, PERO HAZ ALGO YA PARA QUE HAYA AUDIENCIA Y NOS HAGAN LA REFORMA!