Foro La que se avecina
Guiño a José Luis Gil (Enrique Pastor)
04/07/2011 14:38
Antes de montar a la atracción con su ex Araceli y su hijo Fran, alza el puño hacia el cielo y grita: "¡Hasta el infinito y más allá!".
Esto es una clara alusión al propio actor, quien dobla en castellano el personaje de Buzz Lightgear en la trilogía de Toy Story.
Esto es una clara alusión al propio actor, quien dobla en castellano el personaje de Buzz Lightgear en la trilogía de Toy Story.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/07/2011 14:40
Muy agudo, Sauker.
04/07/2011 15:11
tienes razon, no habia caido... y fran dice "ostias, ¿a quien me acabas de recordar?", para subrayar el homenaje a ese doblaje
04/07/2011 15:24
Estuvo muy bien ese guiño, bastante original... y lo que dice Fran mejor jajaja
04/07/2011 15:48
tb hay un momento que dice incorrecto en el capitulo podria ser un nuevo guiño a su personaje en aqui no hay quien viva
04/07/2011 16:59
¡Osti! Muy agudo! Cuando Fran dice "a quien me recuerda eso?" me quedé pensando Buzz Lightyear... de Toy Story 3 pero que viene a ver con Enrique? Y ahora recuerdo que él dobla a ese personaje! Eso es estar atento y tener memoria! xD
04/07/2011 18:11
https://www.formulatv.com/series/130/la-que-se-avecina/foros/5735/1/hasta-el-infinito-y-mas-alla-posible-spoiler-del-5x10/
La proxima vez a ver si miramos mejor el foro, que se llena de mierdas por la gente que hace post iguales.
La proxima vez a ver si miramos mejor el foro, que se llena de mierdas por la gente que hace post iguales.
04/07/2011 18:14
Sauker es un troll... esto era un post de Juannka.
Si sigues así, Sauker, vas al moderador.
Si sigues así, Sauker, vas al moderador.
04/07/2011 22:40
No sabía que había otro tema igual, al no estar en la primera página no me dí cuenta, fue la única que revisé.
Pido disculpas, pero de todas formas Jarkei, si por haberme equivocado una sola vez merezco ir al moderador... ¡que no te tiemble la mano, por Dios!
¡Un saludo!
Pido disculpas, pero de todas formas Jarkei, si por haberme equivocado una sola vez merezco ir al moderador... ¡que no te tiemble la mano, por Dios!
¡Un saludo!