Foro La que se avecina
Personaje de ANHQV en 5x10 de LQSA
04/07/2011 13:37
El primer novio del padre de amador, con el q luego se fuga es el exorcista de erase una de miedo de aqui no hay quien viva
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/07/2011 15:28
Sí es verdad era el exorcista o algo así que fue a comprobar las presencias del ático. xD
'El ático del pánico' éxito en los cines de España jajaja.
'El ático del pánico' éxito en los cines de España jajaja.
04/07/2011 16:11
Yo la verdad cuando se dio el abrazo con el padre de Amador, me estaba pareciendo ver al exorcista de ANHQV y al que le reformó la casa a la pija.
04/07/2011 16:15
Yo creo que el padre de Amador era el de la reforma de la pija, sí ^^
04/07/2011 16:27
bueno, empezo su intervencion en ANHQV como exorcista, pero acabo ese capitulo siendo ocupa.
ese atico en ANHQV tuvo un fallo respecto a temporadas posteriores, por que en aquel capitulo el atico no tiene rellano delante de la puerta, y en posteriores temporadas si que tiene
ese atico en ANHQV tuvo un fallo respecto a temporadas posteriores, por que en aquel capitulo el atico no tiene rellano delante de la puerta, y en posteriores temporadas si que tiene
04/07/2011 16:30
mmm, yo creo que el que le hacia reformas a la pija y el padre de amador no son el mismo actor...
el que hacia reformas salio en LQSA pero llevando la tienda de animales que era una tapadera para extraer riñones a la gente
el que hacia reformas salio en LQSA pero llevando la tienda de animales que era una tapadera para extraer riñones a la gente
05/07/2011 00:11
Si es el mismo su nombre sale en los creditos de ese capitulo