Foro La que se avecina
Judith-Enrique-Araceli, me cansan mucho.
03/07/2011 15:31
Estoy harto de la trama de estos tres. Es siempre lo mismo y a cansa mucho ver las aventuras de la puta, el puto y la de relleno.
Guionistas, se agradecería algo mejor.
Guionistas, se agradecería algo mejor.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/07/2011 16:01
Pues son de lo Mejor de la serie....
03/07/2011 16:05
eric 1818, que van a ser de lo mejor de la serie, los mejores son amador y el recio...
03/07/2011 17:38
Particularmente, lo que no me gusta es la pareja Araceli-Reyes y la relación que tienen ambas con Enrique. Me gustaba más cuando en la 1ª Temporada cuando estaba Araceli con Enrique. Lo veo muy forzada esa pareja de lesbianas.
03/07/2011 20:20
Esto es normal, cada quien tiene sus persojanes favoritos
Todos ibres de expresarnos, si el que comenzo el post le cansa el triangulo de judith enrique y areceli, mientras no insulte ni sea irrespetuoso, todo bien..
Por ejemplo yo no soporto a la macu (aida) cada escena que sale, la adelanto.. Y no por eso espero que todos piensen igual que yo
Saludos
Todos ibres de expresarnos, si el que comenzo el post le cansa el triangulo de judith enrique y areceli, mientras no insulte ni sea irrespetuoso, todo bien..
Por ejemplo yo no soporto a la macu (aida) cada escena que sale, la adelanto.. Y no por eso espero que todos piensen igual que yo
Saludos
03/07/2011 20:43
A mi ese trio es que no me interesa nada, me gustaba mucho mas enrique y araceli viviendo juntos. Araceli podria volver con enrique y que Maria Casal (creo que asi se llama) se marche de la serie porque no pega nada
03/07/2011 20:44
Decian que habian cogido cosas de Modern Family....pues no sé...siempre es lo mismo...
04/07/2011 13:28
Pues para ser sinceros, A mi enrique me parece uno de los MEJORES personajes de LQSA!.
Por no decirte que creo que la que se avecina gira entorno a tres personajes: Enrique, Amador y el Recio. Siempre son ellos 3 los protas de los capitulos y la verdad es que sin ellos la serie no seria lo mismo.
Sinceramente creo que el persojaje de Maria casal no pega nada, y eso que la mujer tambien ha tenido sus puntazos y tal.. pero no pega! A mi me gusta mas Enrique con Araceli y Judith :)
Por no decirte que creo que la que se avecina gira entorno a tres personajes: Enrique, Amador y el Recio. Siempre son ellos 3 los protas de los capitulos y la verdad es que sin ellos la serie no seria lo mismo.
Sinceramente creo que el persojaje de Maria casal no pega nada, y eso que la mujer tambien ha tenido sus puntazos y tal.. pero no pega! A mi me gusta mas Enrique con Araceli y Judith :)
04/07/2011 13:45
A mi también me cansa el rollo que se traen con Enrique arrastrandose para pillar cacho.No me gustan nada las lesbianas,si acaso Araceli, y Judith me gusta pero no sabe ni lo que quiere
04/07/2011 14:05
El alma de LQSA es Antonio, sin él la serie no valdría nada.
Amador, también es un crack pero se tendrían que currar mas sus tramas, que siempre terminan igual. (la trama de ayer estuvo bastante bien, algo diferente para un buen personaje).
Aracaeli y su novia, me parece que no han sacado todo el provecho que podían.
Y sobretodo de Nines, un gran personaje que pasa desapercibido.
Amador, también es un crack pero se tendrían que currar mas sus tramas, que siempre terminan igual. (la trama de ayer estuvo bastante bien, algo diferente para un buen personaje).
Aracaeli y su novia, me parece que no han sacado todo el provecho que podían.
Y sobretodo de Nines, un gran personaje que pasa desapercibido.
04/07/2011 14:59
Pues son lo mejor de la serie. Ojala judith se decida de una vez y forme pareja formal con enrique y podamos ver los enredos familiares de estas dos parejas que forman judith-enrique y yeyi-araceli. Y por favor un lenguaje mas respetuoso!!!!!!
04/07/2011 23:20
A mi son los que más me gustan.Y estoy de acuerdo con el comentario anterior.
05/07/2011 00:14
De aqui solo saco una conclusion. A ti t gusta el doctor Gordon xD