FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Capitulo meDiocre

1 2 Siguiente
#0
lqsa_fan
lqsa_fan
09/07/2007 00:28
el capitulo anterior fue muchisimo mejor que este, pero sigue estando a buen nivel ;) a tenido muy pocos puntazos...
#1
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
09/07/2007 00:31
A mi me ha gustado mucho mira que el otro fue bueno, pero este, porfavor ha sido increible no paraba de reirme.
#2
La fuerza del 5
La fuerza del 5
09/07/2007 00:31
Pues a mi me ha gustado mucho, y porfin parece que se acaba el tema de las okupas, que ya era hora.

A mi en general me ha gustado
#3
prisonbreakcf
prisonbreakcf
09/07/2007 00:32
pues ami me ha gustado,es verdad ke kon el otro me rei mas y fue mas entretenido,almenos para mi,pero ste tmp ha estado nada mal,no??lo mejor,ke se acabe lo de las okupas
#4
lqsa93
lqsa93
09/07/2007 00:33
Hola!! mediocre?? HA SIDO EL MEJOR CAPITULO DE LA QUE SE AVECINA!!!! ME HA ENCANTADO, NUNCA ME HABIA REIDO TANTO EN UN CAPITULO , SOBRE TODO EN LO DEL STRIP-TEASE HA SIDO ESPECTACULAR!!!

VIVA LQSA!!!!
#5
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
09/07/2007 00:34
¡Ya ves! Pero muy bueno que al final no han tenido que pagar ni el euro que se les pedía por el piso....jajaja.
#6
lqsa_fan
lqsa_fan
09/07/2007 00:35
ya si yo no digo que sea malo, digo que el otro fue mejor (para mi) y lo de las okupas va ha dar juego ahora que pueden ir a las juntas xD =p
#7
prisonbreakcf
prisonbreakcf
09/07/2007 00:36
jajaajaj lo del striptease si ke ha sido bueno
#8
edimener
edimener
09/07/2007 00:41
Que alguien me diga lo del strip-tease. Hasta que pueda descargarme el ultimo capitulo tendre que esperar...
#9
lorelailes
lorelailes
09/07/2007 00:41
mediocre??? no sabes ni lo que dices, ha sido un capitulazo. toda la trama del encierro en la casa del moroso me ha encantado, y lo de las viejas y el bosque ha sido unpuntazo. Lo de Araceli corriendo de su casa a la pelu para coger el telefono tb otro puntazo. Para mi genial
#10
edimener
edimener
09/07/2007 00:43
Y yo me lo he perdido...
#11
prisonbreakcf
prisonbreakcf
09/07/2007 00:48
pues lo del striptease e ke goya entrevista a chicas ke en teoria van a apuntarse a clases de informatica y si le gustan,pues las envian para ke javi les de clase de informatica.(vamos,ke en realidad las envia para ke se enrollen cn el)..y cris ke sta colada x javi se kiere apuntar y necesita dinero .entonces julian se cree ke kris es puta y le dice que si le hace un striptease le da 500 euros(no se si era exactamente esa cntidad xD)y entonces cris entra y se empieza a desnudar mientras tatarea jaaj eso fue bueno,bueno y entonces doña charo,que tiene celos de julian,intenta quemar la caseta en donde vive,cn cris y julian dentro.Vienen los vecinos a apagar el fuego y ven a cris saliendo en sujetador jaajaj y luego le envian una circular diciendo que no puede ejercer la prostitucion en zonas comunitarias y bueno..pues eso xD
#12
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
09/07/2007 00:50
Mira edimeder....Como Lola se ha ido a Ibiza pues Goya busca a chicas para que se apunten ha hacer clases de informática con Javi. Vamos que Goya quería encontrarle un novia a su hijo para joder a Lola. Asi que Cris se entera y decide hacer una clase con él de cinco horas (veinte euros la hora). Pues claro Cris se gasta mucho dinero. Al final para conseguir más dinero para poder ver a Javi, Julián le propone un streptiase por quinientos eruos. Cris acepta el trato pero en el momento del show va Doña Charo y le quema la casita de madera (sin que Julián ni Cris salgan ilesos) Pero claro todo el mundo va a hechar los extintores para apagar el fuego, y como la ven salir con el sujetador y el abuelo detrás, todos los vecinos empiezan a pensar mal, y con ellos esta Javi.
#13
prisonbreakcf
prisonbreakcf
09/07/2007 01:03
pues eso mismo xDDD
#14
edimener
edimener
09/07/2007 01:09
Jajaja eso hay que verlo...
#15
Viña64
Viña64
09/07/2007 01:21
Para mi ha estado muy bien. De los mejores y me atrevería a decir que esta serie va mejorando capítulo a capítulo.
Lo de striptis cojonudo, sobre todo porque el viejete se quedo dormido. No me extraña joer jajajaja.
Cada vez me gusta más Joaquín. La verdad es que el actor clava el papel. Uno de los más logrados.
Y como nota anecdótica el "vete un poquito a la mierda" que suelta Cris. ¿De qué me suena esa expresión??????.
#16
prisonbreakcf
prisonbreakcf
09/07/2007 01:24
jjaja es verdad no me acordaba de ke se kedo dormido xDD para mi el 2 mejor,el de la semana pasada me gusto un poko mas
#17
Viña64
Viña64
09/07/2007 01:27
Otra cosa que me llama la atención es que es raro el capítulo donde no haya una escena de exteriores y eso se agradece que tanto decorado es malo.
#18
edimener
edimener
09/07/2007 01:29
Ultimamente la serie esta dejando escapar alguna mitica frase de ANHQV como dijo Dª Charo con: ¡¡¡¡Chorizo!!!!
#19
prisonbreakcf
prisonbreakcf
09/07/2007 01:29
si??pues yo no me habia fijado xDD el decorado de lqsa ami me da sensacion de mas frio,de mas modernos pero menos acogedor o nose...el de anhqv se veia cmo mas pekeño pero mas familiar....nose xDDD sera la costumbre
#20
Viña64
Viña64
09/07/2007 01:35
prisonbreakcf. Creo que lo que ocurre es que el decorado de LQSA se nota demasiado pues eso, que es un decorado. Esta muy poco adornado. Las cocinas por ejemplo tienen lo básico pero quitando alguna botella y poco más, no hay mas nada.
1 2 Siguiente