FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La que se avecina Ganadora de (Premios Pizquita series 2011) En dos categorías --- INFO DENTRO

goyalqsa
goyalqsa
02/07/2011 16:24
Como cada año, gracias a los votos de los aficionados a las series de televisión, hemos seleccionado lo mejor de la temporada 2010/2011 en las distintas categorías y ya tenemos los resultados de los premios Pizquita Series 2011.

Tras contar con una amplia participación por vuestra parte, la cual queremos agradecer, fueron escogidos 55.000 jurados que han sido los encargados de elegir a los candidatos primero y a los ganadores después en las distintas categorías. El sistema de votación manual que hemos adoptado, para hacerlo más participativo, humano y personal, no nos permite aceptar a más jurados por lo que nos disculpamos con aquellos que no han podido participar.

Buscábamos aquello que recomendaríais a los amigos o a vuestra familia y no lo que se considere por otros 'lo mejor'. Para ello utilizamos una máxima muy usada en esta web, distinguir entre lo que sabemos que es bueno y lo que nos gusta. Sin avergonzarnos de lo que nos deleita pero sin negar la evidencia de que a veces no es lo mejor.

De los resultados de la tercera edición de los premios Pizquita Series podemos destacar lo repartido que están los premios este año. Mientras en España 'Cuéntame cómo pasó' sigue demostrando otro año más su poderío entre los dramas nacionales, 'La que se avecina' parece sustituir en apoyo popular a 'Aída'. En cuanto a series extranjeras la gran vencedora es 'Juego de tronos' y cabe destacar la presencia de 'Fringe' que es vista como mejor serie de ciencia ficción.

Y ahora los resultados:

6. La mejor serie española en comedia
- 'La que se avecina' (Telecinco)

11. La mejor interpretación masculina en serie española (categoría comedia)
- Jordi Sánchez ('La que se avecina')

FUENTE
Prisco
Prisco
02/07/2011 16:48
¡¡Soy nuevo!! ¡¡Anda, mira que bien, ha ganado La Que Se Avecina!! ¡¡Es mi serie favorita!!
marcossoy
marcossoy
02/07/2011 22:08
enhorabuena a LQSA y a Jordi!
marcossoy
marcossoy
02/07/2011 22:22
bienvenido Prisco
RaulPerez19
RaulPerez19
02/07/2011 22:35
por fin se les toma un poco en serio, más premios tendrian ke ganar porke son los mejores, enorabuena!!!
lqsalvaro
lqsalvaro
02/07/2011 22:43
En los premios si no tienes buena audiencia parace que algo no existe, LQSA no se ha llevado ningún premio que yo recuerde, y ahora que mejora en audi ya parece que la toman más en serio...me alegro.
marq96
marq96
03/07/2011 11:22
Pablo Chiapella(Amador Rivas) También a salido ganador junto a Jordi Sanchez en la categoria de mejores actores de comedia.

Ueeeeeeh! jajaja
goyalqsa
goyalqsa
03/07/2011 11:48
Pablo Chiapella estaba nominado a la candidatura que gano Jordi :)
amadorfollador
amadorfollador
03/07/2011 12:58
OLLE NO PABLO CHIAPELLA TAMBIEN HA GANADO EL MEJOR INTERPRETACION MASCULINA EN COMEDIA

- Jordi Sánchez ('La que se avecina') 1º PREMIO
- Julián López ('Los Quién') 2º PREMIO
- Javier Cámara ('Los Quién') 3º PREMIO
- Paco León ('Aída') 4º PREMIO
- Pablo Chiapella ('La que se avecina') 5 PREMIO
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/07/2011 13:13
¿Pero son premios físicos? no sé si me explico ¿existen estos premios o simplemente es un título que le da la web?
magald
magald
03/07/2011 13:42
Eso mismo iba a preguntar yo, porque me da que es solo el reconocimiento de la página.
lqsalvaro
lqsalvaro
03/07/2011 14:26
Sí, yo creo que solo es el reconocimiento de la página.
goyalqsa
goyalqsa
05/07/2011 20:53
Pues la verdad, esque no tengo ni idea...
jorg19
jorg19
05/07/2011 21:19
Son sólo premios de la web en que los usuarios votan a las mejores series nacionales e internacionales y a los actores, música... Yo este año participé así que puse mi granito de arena para que LQSA y Jordi Sánchez ganaran el premio.