FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Soy el único que desea que Antonio Recio deje de existir en la série?

Anterior 1 2 3
tonitak
tonitak
29/06/2011 13:25
Me tiene ya bastante frito y no me h ace ninguna gracia, se me repite comom la morcilla. ¿A vosotros no os pasa igual?
JOSHFM
JOSHFM
30/06/2011 11:24
¿por qué siempre insultando por el foro?, ¿no podemos ser algo más civilizados?. Cada uno opina lo que le gusta y ya está, pero sin faltar.

A mí también me encanta Jordi Sánchez, es un actorazo de comedia; es verdad que cansa a veces su personaje, pero es el motor de la serie junto con Enrique, Coque, Maxi y Amador.

Lo que si es verdad es que deberían dar protagonismo a otros e incorporar más cameos y tramas más inesperadas y que no se pasen de tono (insultos racistas, tacos, ataques psicológicos, discriminación....)

Saludos, y sed buenos
Talentosa
Talentosa
30/06/2011 16:20
No se si quitarlo de la serie, pero Antonio se ha quedado como el que genera los problemas mas tontos. Como si de un niñato caprichoso se tratara. Que le sucedan a Coque, y hasta el inmaduro de Amador puede ser gracioso.Pero por mas racista y egolatra que sea, es machista-comerciante-marido y padre. No puede cometer torpezas de niñato. Si fuera un poquito "mal listo" para las maldades, crearìa mejores enredos en los cuales nadie sospecharìa de el... Siempre lo digo: hasta Fran lo ignora.
virgielche
virgielche
30/06/2011 22:03
A mi Antonio nunca me cansara por malo y cabron que sea ,al contrario ,en eso consiste la gracia de su personaje,cuanto mas radical y mas cascarrabias mejor,además los guionistas siempre lo castigan porque todo le sale mal,sus planes geniales siempre acaban pejudicandole,le dan lo que se merece.Para mi es imprescindible en la serie ,sin él no hay LQSA
aquinohayqv
aquinohayqv
30/06/2011 22:12
Ami no me cansara nunca Estela Reynolds es la mejor!!!!!
dreams_17
dreams_17
04/07/2011 13:37
Para mi el recio es como otro cualquiera, pero es que me hace mucha gracia porque en el fondo hace muchaaaaaaaaaaaaaaas gilipolleces y esta un poco "LOCO" que es lo mejor de todo. Ademas de todo eso es un pbre amargado que no tiene amigos ( enriqueno lo es.. XD ) pero en definitiva es uno de los mejores junto con amador y enrique :)
tonitak
tonitak
04/07/2011 14:22
Sabies qué pasa? Para que me entendais, para mí Recio es igual que Amador, todo gira entorno a lo mismo normalmente, no tiene nada en su trama que sorprenda, por lo tanto acaba perdiendo gracia para mí, es como ahora con Amador que me hace mucha gracia cuadno se equivoca cada dos por tres de palabra y Leo le corrige, pero lo usan demasiadas veces y acabará por rayarme. Alomejor teneis razón en que no debería desaparecer, pero sí tendrían que darle otro enfoque a su trama, con la misma gracia pero que le pasen otro tipo de cosas que siempre es lo mismo y ya cansa. Tanto meterse con inmigrantes, y que si la guarrilla, y los pechotes... Estela Reinols en ese sentido a su manera era pesada, pero le daban los guionistas siempre un toque que cada capitulo era muy muy graciosa, y Antonio Recio es siempre:

-Ay con los inmigrantes, Parrales este mes no cobras, uyy esos pechotes, mi mujer se lio con el tonto, las desviadas...

Estela en cambio le ponía siempre como un toque muy personal al "Puta escalera" o haciendose la victima.
jm2209
jm2209
04/07/2011 14:28
Hombre a mí también me cansa un poco, me hacia mucha más gracia en la temporada anterior, es que se repite mucho. Pero es que si no estuviera, no sé que iban a hacer si los demás casi no pintan nada (salvo enrique, que también cansa con lo de Judith y Amador, que también está siempre con lo de los pinchitos y la cuqui)
iriaa
iriaa
04/07/2011 23:07
Yo creo que sin Antonio Recio no estuviera en la serie se iría un poco al carajo,la serie no él. XD
Anterior 1 2 3