FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ATENCION!!! mirar lo que he visto en telecinco

fokusMonster
fokusMonster
28/06/2011 10:46
yo me he metido para ver si ya lo habian sacado de preestreno el 5x10 pero resulta que me he encontrado una imagen de berta y antonio vestidos muy raro y la verdad es ek me ha echo bastanet gracia si quereis verlo esta en la esquina superior derecha donde pone en altacalidad bueno espero os sirva por que creo que es del 5x10 por lo del descendiente del cid
iissmmaaeell
iissmmaaeell
28/06/2011 12:18
Segun creo yo, ese no es Antonio (logicamente, Jordi sí que es). Creo que es su antepasado moro
marcossoy
marcossoy
28/06/2011 13:13
jaja, si que estan raros, si
juannka
juannka
28/06/2011 17:04
Supongo que estaran subiendo el capitulo 5x10 y ya han puesto la imagen del capitulo. Atentos
Cell1945
Cell1945
28/06/2011 17:13
La imagen que veis de Recio y su mujer vestidos de " moros " es de la semana pasada ya que esperando que saliera el capitulo 9 ( ya emitido ) vi esa imagen.

Por lo que es antigua, eso si la imagen es la de este episodio por lo que se supone que lo tienen pero no lo quieren soltar, cosa QUE NO ENTIENDO porque si ponen la opcion de pago por vision pues que lo pongan QUE PARA ESO SE PAGA.

Es como el PLUS antes el lunes o como mucho el martes estaba y ahora ya no, ¿¿ PORQUE ?? si yo les pago tengo derecho a tenerlo a la voz de YA y si no PUES QUE QUITEN ESA OPCION y PUNTO.

Estoy un poco hasta los cojones de esta gentuza que encima que se les paga, se hacen de rogar.

Por cierto todavia estoy esperando la 4ª temporada en DVD espero que no nos dejen colgados a los fans con las 3 primeras temporadas.... por que si no me voy a acordar de la familia de mas de un directivo.

Y LO MAS ACOJONANTE la sere de Angel o Demonio YA DISPONIBLE HASTA EN BLUE-RAY
¿ pero esto que cojones es ? si esa serie es un PUTO fracaso..... no entiendo nada.
Adripc500
Adripc500
28/06/2011 18:03
Cell, no te quejes, bastante que hacen el ponerlo antes del domingo para que lo disfrutemos así que no se a que vienen estos llantos, lo pondrán cuándo lo pongan y si no lo ponen pues mira, no pasa nada, LQSA no lo es todo en la vida.
Cell1945
Cell1945
28/06/2011 18:14
Vamos a ver a lo que yo me refiero es que si ponen la opcion de pago pues que la pongan pero al siguiente dia no a los 4 o 5 dias a demas COBRAN por ello por lo que no lo estan regalando.

Y mis quejas son totalmente comprensibles y logicas, a ver si ahora vamos a tener que dar las gracias porque pongan una opcion de preestreno, lo pongan cuando quieran, cobren y encima haya que darles las gracias.

Y los de los DVD no hace falta ni discutirlo si Angel o Demonio o Tierra de Lobos estan en Blu-Ray siendo primeras temporadas y una MIERDA sobre todo Angel o demonio ( las audiencias me avalan ) pues como que esta serie tambien tiene que estar YA DISPONIBLE EN SU CUARTA TEMPORADA NOOOOOOOOO???
koke22
koke22
28/06/2011 18:21
CELL yo te comprendo es logico ke te pongas asi, me explico: a ti te ofrecen un servicio (ya sea c+ ono o su p.... madre) y ese servicio es de pago por tanto como tu estan pagando muuuuuchisima gente para verlo antes o simplemente porque no puedes verklo el domingo.
imaginaros la pasta ke esta sakando y encima lo hacen tarde, si x lo menos lo arian pal lunes o asi pues no abria kejas pero ke te kobren y lo agan kuando les sale de los kojones pos no me parece nada bien la verdad

por cierto se ke no tiene nada ke ver kon lqsa pero...........................

DONOSTI ES CAPITAL DE LA CULTURA EUROPEA 2016 GORA DONOSTI

PD: soi DONOSTIARRA
Adripc500
Adripc500
28/06/2011 18:39
Haber, yo lo que digo que suerte que ponen un servicio de preestreno. Hay series que no tienen preestreno y alomejor se merecen tenerlo pero si Telecinco decide poner SU capítulo antes, que lo pongan el día que quieran y si quieres pagar pagas y si no quieres pues no pagues pero haber si ahora vamos a criticar que Telecinco tiene la decencia de ponernos el capítulo antes.
Que Telecinco ponga el capítulo cuándo quiera y si no lo pone lo veremos el domingo o cuándo lo repongan en FDF, la verdad, no entiendo esta discusión.