Foro La que se avecina
Soy el único al que le sobran mucho las lesbianas?

27/06/2011 14:28
El personaje de la Hierbas nunca me ha gustado,me carga mucho y no me saca ni media sonrisa.Su trama con su novia me parece la peor de la serie y encima creo que han hecho perder fuerza al personaje de Enrique,que brillaba mucho más con el Equipo A o con Judith.
Vídeos FormulaTV

28/06/2011 00:27
Yo prefiero a Araceli que a Estela actualmente.

28/06/2011 00:30
Yo tambien prefiero a Araceli que a Estela

28/06/2011 07:55
A mi me gustan y dan aire fresco a la serie, rompiendo la monotonía que se había instalado en las tramas de Enrique últimamente. Es cierto que las aventuras del equipo A eran y son divertidas, pero de vez en cuando hay que cambiar las tramas a los personajes para que los que ven La Que Se Avecina no se cansen y dejen de ver la serie.
Seguro que en la 6ª Temporada, si siguen, gustaran más, ya que, estarán más consolidadas y los guionistas podrán hacer tramas divertidas acorde con la pareja. Estoy seguro que al principio de la serie, muchos personajes de los actuales no gustaban y ahora gustan mucho y son pilares de la serie.
Es justo esperar al final de la temporada para valorar si sobran o no, la pareja de lesbianas. Aun queda temporada y puede pasar le pueden pasar algo a esta pareja, que haga cambiar de opinión a muchos que no están a favor de esta pareja o de los que si estan.
Seguro que en la 6ª Temporada, si siguen, gustaran más, ya que, estarán más consolidadas y los guionistas podrán hacer tramas divertidas acorde con la pareja. Estoy seguro que al principio de la serie, muchos personajes de los actuales no gustaban y ahora gustan mucho y son pilares de la serie.
Es justo esperar al final de la temporada para valorar si sobran o no, la pareja de lesbianas. Aun queda temporada y puede pasar le pueden pasar algo a esta pareja, que haga cambiar de opinión a muchos que no están a favor de esta pareja o de los que si estan.

28/06/2011 08:13
Acaso veis el futuro para decir que Estela no regresara, Estela no esta en coma, ni esta muerta, ademas es unod e los personajes mas populares y tiene muchos vinculos por los cuales dar su brazo a torcer y egresar ( su marido es leo en la serie ), y los productores dicen que ella no se fue en malos terminos, y que ella tiene las puertas abiertas, su regreso depende de Antonia, pero yo si creo la tendremos en el futuro, cercano o lejano depende de Antonia.
A, Estela pintaba con o sin Lola; el apitulo cuando le enseñan a conducir es buenisimo, y unod e los pocos que me gusto Goya, y cuando javi y Lola se van de vacaciones y se hace amiga de Judith es muy bueno tambien.
La Hierbas la adoro, pero Estela es mucho mejor y mas popular, ahora si la Hierbas sobra, cuando era Araceli de la primera temporada era aburridisima, ahora tienen el encanto de la Hierbas, para mi no sobra.
En cuanto a la otra es la que menos me hace gracia junto con Raquel.
A, Estela pintaba con o sin Lola; el apitulo cuando le enseñan a conducir es buenisimo, y unod e los pocos que me gusto Goya, y cuando javi y Lola se van de vacaciones y se hace amiga de Judith es muy bueno tambien.
La Hierbas la adoro, pero Estela es mucho mejor y mas popular, ahora si la Hierbas sobra, cuando era Araceli de la primera temporada era aburridisima, ahora tienen el encanto de la Hierbas, para mi no sobra.
En cuanto a la otra es la que menos me hace gracia junto con Raquel.

28/06/2011 08:18
Araceli no es del tipo de personaje que te hará reír por su diálogo ni por la trama si no por los gestos originales que utiliza para expresarse, que si te habéis dado cuenta y prestáis atención te reirás demasiado (al menos a mi me causa gracia los múltiples gestos que tiene esa mujer vamos!). Reyes? Aburrida, es un personaje que ojalá y para la sexta lo expectoren.
Adicionar que según lo que acabo de leer del usuario de arriba, es una lástima que habiendo pasado más de 5 años desde que 'Vanessa Romero' apareció en ANHQV, esa mujer no haya aprendido a actuar hasta ahora, si es que... si es que.
Adicionar que según lo que acabo de leer del usuario de arriba, es una lástima que habiendo pasado más de 5 años desde que 'Vanessa Romero' apareció en ANHQV, esa mujer no haya aprendido a actuar hasta ahora, si es que... si es que.

28/06/2011 08:41
Los que dicen que Estela es la mas popular como se nota que no ves las audiencias con Estela la serie ha bajado se puede ver en capitulos de la otra temporada en que no salio como subia ademas la serie ha subido gracias a la vuelta de Isabel Ordaz y yo me rio todo el rato con ella es una gran actriz y seguira en la serie la otra lesbiana por mi que se quede o se vaya pero Isabel se queda y se fantasea demasiado con lo de Antonia no se va a rebajar y no va a volver porque quiere cobrar mas y ya estan preparando los guiones de la 6 temporada ayer acabaron de rodar la 5ª.

28/06/2011 09:30
ami araceli me encantaa :D reyes no muxo q digamos sq no me la creoo -.-

28/06/2011 18:42
Reyes no me hace ninguna gracia, Araceli si, pero yo las cambiaba ya junto con Justi y Parrales e incluso Raquel por la vuelta de Estela.

28/06/2011 23:57
pues a mi me sobran tambien

29/06/2011 04:55
Por favor los indices bajos no eran culpa de Estela, y si Estela es mas popular que Araceli, y es una de las mas populares se le ama o se le odia pero nos e puede negar que es de los mas populares.
Araceli ahora esta bien y me gusta mucho la verdad, no a los niveles de estela pero bien, y la audiencia no subio por Araceli por dios que en la primera temporada era de las peores ahora esta bien porque se conviertio en la Hierbas, y decir que subio por ella es absurdo cuando en la serie tampoco es que sea un personaje de los mas centrales. la serie ahora tiene puntos tan altos porque nos hicieron esperar un monton para estrenar esta temporada.
Pero la Hierbas no sobra, Reyes si.
Si Isabel regreso despues de 4 temporadas con un personaje que al principio era aburrido, pues Antonia que tuvo un persoje bomba y ademas tienen vinculos directos con la serie no veo por que no vaya a regresar lol, y por que se rebajaria, tele 5 o bien puede ceder, o bien ella puede adoptar otra postura, rectificar es de humanos, lo que es gracioso es que hablen con tal seguridad como si supieran de primera mano como fueran las negociaciones y qen que terminos quedaron, eso solo lo debe saber Antonia y algunos de sus allegados.
Y deacuerdo con gata negra, si ahya que sacrificar carnes de cañon para que vuelva un personaje fuerte que lo hagan, aunque Parrales da sus puntos a Antonio, Justi me empiza a fastidiar, solo sabe golpear a Amador, al principio me rei ya no tanto es tiempo que se curren algo mas con la vieja.
Araceli ahora esta bien y me gusta mucho la verdad, no a los niveles de estela pero bien, y la audiencia no subio por Araceli por dios que en la primera temporada era de las peores ahora esta bien porque se conviertio en la Hierbas, y decir que subio por ella es absurdo cuando en la serie tampoco es que sea un personaje de los mas centrales. la serie ahora tiene puntos tan altos porque nos hicieron esperar un monton para estrenar esta temporada.
Pero la Hierbas no sobra, Reyes si.
Si Isabel regreso despues de 4 temporadas con un personaje que al principio era aburrido, pues Antonia que tuvo un persoje bomba y ademas tienen vinculos directos con la serie no veo por que no vaya a regresar lol, y por que se rebajaria, tele 5 o bien puede ceder, o bien ella puede adoptar otra postura, rectificar es de humanos, lo que es gracioso es que hablen con tal seguridad como si supieran de primera mano como fueran las negociaciones y qen que terminos quedaron, eso solo lo debe saber Antonia y algunos de sus allegados.
Y deacuerdo con gata negra, si ahya que sacrificar carnes de cañon para que vuelva un personaje fuerte que lo hagan, aunque Parrales da sus puntos a Antonio, Justi me empiza a fastidiar, solo sabe golpear a Amador, al principio me rei ya no tanto es tiempo que se curren algo mas con la vieja.

29/06/2011 08:43
Pues a mi me encanta, este domingo fué la ostia. Araceli es fantastica, no necesita apenas guión para sacar un carcajada. A mi realmente esta pareja me gusta, ademas con su vuelta ya han solucionado una trama que enrique arrastraba desde que le abondono, la dichosa notita!!!!!! Ademas ya estan divorciados, ahora enrique tambien podria casarse si quiese otra cosa que queda solucionada. Lo que pasa es que el pobre enrique si no tenia bastante con el rancio ahora tiene que lidiar con las lesbi y el pobre siempre termina puteado.....aunque yo quiero mas tramas con judith y el equipo A, un poquito con las lesbi no se hace todo tan repetitivo.

04/07/2011 13:43
A mi no me gustan NA DA. Ademas pienso que Enrique TIENE que estar con Judith porque en el fondo se quieren y mucho, lo que pasa que el amor nos hace ser egoistas y un poco arrogantes. Ojala se vaya la otra lesbiana que no hace nada, pero que araceli se quede :)

04/07/2011 13:49
Pues a mi Araceli me encanta xD sobretodo ayer en las atracciones jajajaja
Aunque también pienso que Enrique deberia estar con Judith xd
Aunque también pienso que Enrique deberia estar con Judith xd

05/07/2011 23:37
Reyes y Araceli son Dios. Han venido pisando fuerte. Reyes es genial por lo borde y ocurrente que es y por los cortes que le mete a Enrique y a Recio. Araceli es todo lo contrario, quiere paz para todos y es feliz en su mundo. Geniales, fantásticas.