Foro La que se avecina
Soy el único al que le sobran mucho las lesbianas?
27/06/2011 14:28
El personaje de la Hierbas nunca me ha gustado,me carga mucho y no me saca ni media sonrisa.Su trama con su novia me parece la peor de la serie y encima creo que han hecho perder fuerza al personaje de Enrique,que brillaba mucho más con el Equipo A o con Judith.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/06/2011 14:46
No, cansan. A mi la hierbas me gusta, pero en pequeñas dosis, la otra sobra
27/06/2011 14:49
Hombre, a mi ni me gustan nii me disgustan... Hay veces que me cago en ellas
y otras que me hacen reir... Aunque si es cierto que a veces fastidian tanto a Enrique que pienso ''que se vayan o que le dejen en paz hombre!¡''
y otras que me hacen reir... Aunque si es cierto que a veces fastidian tanto a Enrique que pienso ''que se vayan o que le dejen en paz hombre!¡''
27/06/2011 14:56
Araceli me gusta, Reyes por ahora, no.
27/06/2011 16:59
A mi me encantan! Demuestran que las parejas de lesbianas o geis pueden tener los mismos problemas que cualquiera.Y los enredos con (casualmente) Enrique, que seguramente las casarà... son unos de los enredos y tramas mas adultas que veo en la serie. No todos los personajes (señores cuarentones) tienen que comportarse siempre como niñatos. Ya lo he dicho una vez: Fran es mas adulto que cualquiera de los grandes.
27/06/2011 17:03
No es que sean gran cosa, pero tampoco estan mal, por ejemplo, la trama de que a Antonio le gustasen las boyeras estaba genial ^^...posiblemente Isabel Ordaz no continue en la proxima temporada, y por lo tanto María Casal tampoco, de todas formas no es algo que me importe
27/06/2011 17:09
¿Y por qué no iba a continuar tampoco María Casal? Enrique siguió sin Araceli, Vicente sin Goya...
27/06/2011 17:12
No se, a Reyes no la veo sin Araceli, no tiene a nadie a quién agarrarse...Vicente tenía a los leones y Enrique a su hijo y a Maxi
27/06/2011 17:52
A mí Reyes me gusta como comparsa y Araceli me encanta. Ojalá siga la próxima temporada, aunque tristemente me da que no va a ser así. Si se va podía regalar su parte del piso a Reyes. Se iría dejando otra nota.
27/06/2011 17:59
Akonmj, cuándo se fue Araceli, Enrique NO tenía a Maxi pero si a su padre Julián
27/06/2011 18:18
Haber, pero yo creo que es diferente. Si se va amador, igual Justi cuesta encontrarla sitio, pero si es al revés no pasaría nada seguramente. Quiero decir, que hay personajes que a pesar de que pierdan los personajes en los que se apoyan, pueden sobrevivir.
27/06/2011 18:34
Con respecto a Justi yo creo que o bien para el final de la quinta o el principio de la sexta se ira a vivir con Izaskun.
A mi si que me hacen bastante gracia las lesbianas y estaria bien que aguantasen una temporadita mas jeje a no ser que sea o ellas o estela y para mi el fresquibiris no tiene precio XDD
A mi si que me hacen bastante gracia las lesbianas y estaria bien que aguantasen una temporadita mas jeje a no ser que sea o ellas o estela y para mi el fresquibiris no tiene precio XDD
27/06/2011 19:50
Aracelia en los inicios de la serie no tenía mucho que ver con el personaje de la hierbas. Ahora, tras su ausencia ha vuelto en plan hierbas.
27/06/2011 19:51
Madre mia, si se va Reyes, me voy yo
Es como Estela, sin Lola no pinta nada, porque el capítulo que se fue Lola a la selva estuvieron los calladísimos, ¿iba a ser la temporada así?
Es como Estela, sin Lola no pinta nada, porque el capítulo que se fue Lola a la selva estuvieron los calladísimos, ¿iba a ser la temporada así?
27/06/2011 20:15
A mi Araceli me encanta, pero Reyes me ha decepcionado, no me acaba de convencer.
27/06/2011 20:28
reyes se le puede sacar todavia mucho jugo el que sobra es araceli ni puta gracia tiene la tia
27/06/2011 21:18
A mí me encantan las dos, aunque mucho más Araceli, siempre estoy deseando que salga, creo que es mi favorita de toda la serie.
27/06/2011 21:25
pues a mi cada vez me sobran menos... al principio dieron mucho menos juego que ahora, y reyes era unidimensional y ahora se le ven mas variedad a su personaje
27/06/2011 21:45
lqsara, eso mismo me comentaba mi hermano a mí hace poco, que con Lola fuera, Estela no pinta nada, no se sostiene, por eso, Reyes sin Araceli no tiene sentido
p.d: el capitulo en el que Javi enseña a conducir a Estela esta genial, sobre todo por las peleas con Goya xDDD
p.d: el capitulo en el que Javi enseña a conducir a Estela esta genial, sobre todo por las peleas con Goya xDDD
27/06/2011 23:39
Se demuestra la cantidad de falsos que sois de fans os jode que Isabel haya vuelto y que Isabel ordaz va a seguir y la serie ha subido por su incorporacion y os fastidiais porque Antonia no volvera y La Hierbas seguira :D zas en toda la boca
28/06/2011 00:26
Lo comenté en otro post hace un tiempo: las lesbianas no aportan nada.
El peso de la serie lo llevan los personajes de Antonio Recio y Amador, aunque a Enrique también se le da importancia, pero ha perdido mucho fuelle desde que llegaron Araceli y Reyes. Ahora las tramas de Enrique se desarrollan junto con las de las lesbianas, en vez de con Antonio y Coque (las más disparatadas y divertidas). Una pena.
El peso de la serie lo llevan los personajes de Antonio Recio y Amador, aunque a Enrique también se le da importancia, pero ha perdido mucho fuelle desde que llegaron Araceli y Reyes. Ahora las tramas de Enrique se desarrollan junto con las de las lesbianas, en vez de con Antonio y Coque (las más disparatadas y divertidas). Una pena.