Foro La que se avecina
Soy el único al que le sobran mucho las lesbianas?

27/06/2011 14:28
El personaje de la Hierbas nunca me ha gustado,me carga mucho y no me saca ni media sonrisa.Su trama con su novia me parece la peor de la serie y encima creo que han hecho perder fuerza al personaje de Enrique,que brillaba mucho más con el Equipo A o con Judith.
Vídeos FormulaTV

27/06/2011 14:46
No, cansan. A mi la hierbas me gusta, pero en pequeñas dosis, la otra sobra

27/06/2011 14:49
Hombre, a mi ni me gustan nii me disgustan... Hay veces que me cago en ellas
y otras que me hacen reir... Aunque si es cierto que a veces fastidian tanto a Enrique que pienso ''que se vayan o que le dejen en paz hombre!¡''

27/06/2011 14:56
Araceli me gusta, Reyes por ahora, no.

27/06/2011 16:59
A mi me encantan! Demuestran que las parejas de lesbianas o geis pueden tener los mismos problemas que cualquiera.Y los enredos con (casualmente) Enrique, que seguramente las casarà... son unos de los enredos y tramas mas adultas que veo en la serie. No todos los personajes (señores cuarentones) tienen que comportarse siempre como niñatos. Ya lo he dicho una vez: Fran es mas adulto que cualquiera de los grandes.

27/06/2011 17:03
No es que sean gran cosa, pero tampoco estan mal, por ejemplo, la trama de que a Antonio le gustasen las boyeras estaba genial ^^...posiblemente Isabel Ordaz no continue en la proxima temporada, y por lo tanto María Casal tampoco, de todas formas no es algo que me importe

27/06/2011 17:09
¿Y por qué no iba a continuar tampoco María Casal? Enrique siguió sin Araceli, Vicente sin Goya...

27/06/2011 17:12
No se, a Reyes no la veo sin Araceli, no tiene a nadie a quién agarrarse...Vicente tenía a los leones y Enrique a su hijo y a Maxi

27/06/2011 17:52
A mí Reyes me gusta como comparsa y Araceli me encanta. Ojalá siga la próxima temporada, aunque tristemente me da que no va a ser así. Si se va podía regalar su parte del piso a Reyes. Se iría dejando otra nota.

27/06/2011 17:59
Akonmj, cuándo se fue Araceli, Enrique NO tenía a Maxi pero si a su padre Julián

27/06/2011 18:18
Haber, pero yo creo que es diferente. Si se va amador, igual Justi cuesta encontrarla sitio, pero si es al revés no pasaría nada seguramente. Quiero decir, que hay personajes que a pesar de que pierdan los personajes en los que se apoyan, pueden sobrevivir.

27/06/2011 18:34
Con respecto a Justi yo creo que o bien para el final de la quinta o el principio de la sexta se ira a vivir con Izaskun.
A mi si que me hacen bastante gracia las lesbianas y estaria bien que aguantasen una temporadita mas jeje a no ser que sea o ellas o estela y para mi el fresquibiris no tiene precio XDD
A mi si que me hacen bastante gracia las lesbianas y estaria bien que aguantasen una temporadita mas jeje a no ser que sea o ellas o estela y para mi el fresquibiris no tiene precio XDD

27/06/2011 19:50
Aracelia en los inicios de la serie no tenía mucho que ver con el personaje de la hierbas. Ahora, tras su ausencia ha vuelto en plan hierbas.

27/06/2011 19:51
Madre mia, si se va Reyes, me voy yo
Es como Estela, sin Lola no pinta nada, porque el capítulo que se fue Lola a la selva estuvieron los calladísimos, ¿iba a ser la temporada así?

27/06/2011 20:15
A mi Araceli me encanta, pero Reyes me ha decepcionado, no me acaba de convencer.

27/06/2011 20:28
reyes se le puede sacar todavia mucho jugo el que sobra es araceli ni puta gracia tiene la tia

27/06/2011 21:18
A mí me encantan las dos, aunque mucho más Araceli, siempre estoy deseando que salga, creo que es mi favorita de toda la serie.

27/06/2011 21:25
pues a mi cada vez me sobran menos... al principio dieron mucho menos juego que ahora, y reyes era unidimensional y ahora se le ven mas variedad a su personaje

27/06/2011 21:45
lqsara, eso mismo me comentaba mi hermano a mí hace poco, que con Lola fuera, Estela no pinta nada, no se sostiene, por eso, Reyes sin Araceli no tiene sentido
p.d: el capitulo en el que Javi enseña a conducir a Estela esta genial, sobre todo por las peleas con Goya xDDD
p.d: el capitulo en el que Javi enseña a conducir a Estela esta genial, sobre todo por las peleas con Goya xDDD

27/06/2011 23:39
Se demuestra la cantidad de falsos que sois de fans os jode que Isabel haya vuelto y que Isabel ordaz va a seguir y la serie ha subido por su incorporacion y os fastidiais porque Antonia no volvera y La Hierbas seguira :D zas en toda la boca

28/06/2011 00:26
Lo comenté en otro post hace un tiempo: las lesbianas no aportan nada.
El peso de la serie lo llevan los personajes de Antonio Recio y Amador, aunque a Enrique también se le da importancia, pero ha perdido mucho fuelle desde que llegaron Araceli y Reyes. Ahora las tramas de Enrique se desarrollan junto con las de las lesbianas, en vez de con Antonio y Coque (las más disparatadas y divertidas). Una pena.
El peso de la serie lo llevan los personajes de Antonio Recio y Amador, aunque a Enrique también se le da importancia, pero ha perdido mucho fuelle desde que llegaron Araceli y Reyes. Ahora las tramas de Enrique se desarrollan junto con las de las lesbianas, en vez de con Antonio y Coque (las más disparatadas y divertidas). Una pena.