Foro La que se avecina
Hoy Lunes último dia de grabación

27/06/2011 10:48
Tanto Laura Caballero como Carlos Alcalde han puesto en su facebook que hoy era el último dia de rodaje.
-Carlos Alcalde(Escrito ayer domingo):"mañana es el ultimo dia de rodaje de la Temporada!!! Y tengo una secuencia a las 6.45am voy a plato!! Que penita!! ahora a esperar noticias!!! ha sido un placer, place placer, estar en la serie!!!"
-Laura Caballero(Escrito ayer domingo):"Mañana ultimo dia de grabacion! Fin de temporada!! "
-Carlos Alcalde(Escrito ayer domingo):"mañana es el ultimo dia de rodaje de la Temporada!!! Y tengo una secuencia a las 6.45am voy a plato!! Que penita!! ahora a esperar noticias!!! ha sido un placer, place placer, estar en la serie!!!"
-Laura Caballero(Escrito ayer domingo):"Mañana ultimo dia de grabacion! Fin de temporada!! "
Vídeos FormulaTV

27/06/2011 15:54
yaaaa jeje

27/06/2011 22:00
Jordi Sanchez(Antonio Recio) ha puesto hace unos minutos:
-"Amigos mios, como siempre, mil gracias. Esta mañana he terminado el capítulo 13. Vacacioneeeeeeeeeeeeeeees !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
-"Amigos mios, como siempre, mil gracias. Esta mañana he terminado el capítulo 13. Vacacioneeeeeeeeeeeeeeees !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

28/06/2011 13:28
Sí, parece ser que los actores y directores confirman en sus redes sociales que han terminado de grabar el capítulo final de la temporada, el capítulo 13.
El trabajo ya está hecho, ahora a esperar a que la audiencia responda valorando el resultado..Y esperemos que pronto empiecen a rodar la 6ª temporada y que no pase tanto tiempo entre temporada y temporada. ¿Será la Sexta la última temporada?...Eso ya lo veremos!
El trabajo ya está hecho, ahora a esperar a que la audiencia responda valorando el resultado..Y esperemos que pronto empiecen a rodar la 6ª temporada y que no pase tanto tiempo entre temporada y temporada. ¿Será la Sexta la última temporada?...Eso ya lo veremos!

28/06/2011 15:37
No creo que la sexta temporada sea la última, lqsa va genial y es un tesoro para telecinco...solo espero que no hagan como en Aída que estan estirando la serie de una manera descomunal, hay que saber retirarse a tiempo. ANHQV hizo 90 capitulos, entonces LQSA seguro que también puede, a partir de ahí ya veremos si la cosa puede continuar. Y no creo que Laura y Alberto consientan que la serie acabe de forma indigna

28/06/2011 16:04
-Carlos Alcalde también dijo anoche:
-"Hoy fue el ultimo dia de rodaje de esta temporada, gran ambiente y relax. Besos, abrzos y risas. todos con ganas de emprender las ansiadas vacaciones. Aun asi, no dejare de contar cosas en los proximos capitulos. Quiero mencionar especialmente a la gente de produccion por su labor hormiga de todo los dias por sacar adelante la serie. Por ellos un gran beso!!!!".
-"Hoy fue el ultimo dia de rodaje de esta temporada, gran ambiente y relax. Besos, abrzos y risas. todos con ganas de emprender las ansiadas vacaciones. Aun asi, no dejare de contar cosas en los proximos capitulos. Quiero mencionar especialmente a la gente de produccion por su labor hormiga de todo los dias por sacar adelante la serie. Por ellos un gran beso!!!!".

28/06/2011 16:07
"No dejare de contar cosas en los proximos episodios"? Le hacen fijo?
EDIT: igual se refiere que va a seguir poniendo cosas por su facebook en las proximas emisiones de capitulos
EDIT: igual se refiere que va a seguir poniendo cosas por su facebook en las proximas emisiones de capitulos

28/06/2011 16:20
yo creo que es porque seguira informando sobre las 4 emisiones qe qedan en esta temporada

28/06/2011 20:06
LQSA es una gran serie, pero creo que Telecinco no la trata bien, no la trata como se merece. Recuerdo hace unas temporadas como quitaban episodios para poner especiales de la Pantoja, acordaros. Tampoco le encontraban sitio en la parrilla de programación. Y luego es una serie que les ha dado buenos resultados, y la explotan bastante en FDF repitiendo hasta la saciedad el escaso numero de capitulos de que se dispone (13 por temporada). Después de estos capítulos, la serie desaparecerá del canal Telecinco hasta la nueva temporada, siempre y cuando lleguen a un acuerdo económico entre la cadena Telecinco y la productora. Lo dicho, LQSA es una gran serie pero creo que Telecinco hasta hace bien poco no la ha valorado lo suficiente.

29/06/2011 17:45
En wikipedia hay puesto este dato:
5 5 «Una calabaza, un caballo y un fantasma de Goya» 31 de octubre de 2011
En esta página
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_La_que_se_avecina
5 5 «Una calabaza, un caballo y un fantasma de Goya» 31 de octubre de 2011
En esta página
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_La_que_se_avecina

29/06/2011 17:47
wikipedia = falso
No hay que decir nada mas
No hay que decir nada mas

29/06/2011 17:51
No sé, si es cierto que el resto de episodios se titulan como pone puede que algo de verdad tenga aunque con tanto tiempo anunciar un especial...

29/06/2011 17:54
wikipedia es un medio que permite editar a cualquier persona, y la respuesta de que los otros capítulos estén bien quiere decir que la gente, a medida que van saliendo los capítulos los va editando, pero si te pasas por el foro verás que hay muchos capítulos que tenían otro nombre en wikipedia.

29/06/2011 17:59
Me hago cargo, por si pudiera haber algo de cierto ahí dejaba el dato, quién sabe si lo pone un infiltrado o por el contrario lo más lógico, un gracioso.

29/06/2011 19:22
sobre como trata tele 5 a LQSA, yo creo que ahora la esta tratando mejor que en algunas temporadas anteriores... hubo una en que le pego unos meneos de horarios mareantes... y aun asi sobrevivio
yo creo que al ver esta supervivencia y que en las reposiciones sigue funcionando muy bien, ahora mismo tele 5 siente mas respeto por LQSA que hace unos años.
es mi impresion, me puedo equivocar.
yo creo que al ver esta supervivencia y que en las reposiciones sigue funcionando muy bien, ahora mismo tele 5 siente mas respeto por LQSA que hace unos años.
es mi impresion, me puedo equivocar.